-    Escrito por marcelo

Vinchas decoradas

¿Cuantas chicas cuentan con vinchas pare mantener su cabello controlado y fuera de la cara? Seguramente todas lsa chicas del mundo cuenten con una de estas vinchas en alguna parte de su habitación. Son muy conocidas y realmente útiles.

También es verdad que con solo una vincha las niñas se aburren y suelen tener de a varias. Muchos colores, con tela, con apliques, con brillos, de todo tipo que uno se pueda imaginar.

En este caso queremos proponerle a todas las chicas, reciclar aquellas viejas y aburridas vinchas. Ahora que la moda de los 80 está reviviendo y que todas andan por las calles con esos grandes “jopos” característicos de la época, estas vinchas vuelven a tener y pedir la participación que desde hace unos años venían perdiendo.

Solo necesitaremos una vincha plástica, lana de colores, pegamento, tijeras y botones de colores.

Creo que ya se imaginarán cómo es el metodo para forrar estas vinchas. Solo colocaremos pegamento en la vincha, y comenzaremos a forrar la misma con la lana. Una vez forrada en su totalidad deberemos dejarla secar para luego aplicarle los botones de colores.

Podemos jugar con diferentes combinaciones y paletas de colores y así armar nuestro propio set de vichas exclusivo y único.

También puedes pensar en prepararle un set exclusivo a alguien para regalar. Imagínate preparar un set de 3 vinchas: una rosa, una celeste y una amarilla. Tres colores en pasteles que pueden llegar a quedar muy hermosos juntos y preparadas en un envoltorio atractivo.

Esperamos que esta hermosa idea te haya servido y nos seguimos viendo en nuestro blog de bricolaje.

via e ima kaboose