30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano

Empieza el buen tiempo y toca sacar partido a la mejor zona de tu casa: la terraza. Han sido meses duros, de mucho frío, sin poder salir ni usar este espacio, por lo que ahora con el buen tiempo, hay que disfrutarlo al máximo. Para conseguirlo, nada como echar un ojo a estas 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano

30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano portada

30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano

Las terrazas se han convertido en espacios muy cotizados en las casas. Si tienes una en casa, es posible que tengas muchas más visitas de lo habitual en los meses de buen tiempo. Lógicamente, querrás que esté perfecta y, para conseguirlo, nada como tirar de estas 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano.

30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano gris

Foto: @ideal-home-es

Ojo, no es lo mismo decorar el pasillo del patio que la terraza. Aunque ambos puedan estar perfectos de forma complementaria, piensa que una zona es de paso y en la otra puedes pasarte horas y horas. Así, entre las 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano, encontrarás mucha apuesta por la comodidad.

30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano fuego

Foto: @katiahomedeco

La primera de las 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano que te proponemos es que pongas una chimenea en la terraza. Tienes de muchos tipos, pero las independientes de gas son espectaculares. Decorativas, hipnóticas y originales, harán que nadie que pase por tu terraza se olvide de ella.

30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano amplio

Foto: @ikea

Por otro lado, entre las 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano no puede faltar el mimbre que vuelve a ser tendencia. Es cierto que el actual mimbre es moderno, bonito y muy decorativo. Nada que ver con el de los 90, mucho más vintage pero también con encanto. Esta temporada se llevan mucho las formas de mimbre cuadradas.

ANUNC1O
30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano colonial

Foto: @ikea

¿Qué piensas que te vamos a recomendar de esta terraza? Exacto, el juego de té moruno. Una de las 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano que siempre debes aplicar a tu terraza. A nivel de decoración, las formas de estos juegos de té quedan de maravilla, pero es que si lo tienes a mano, lo vas a usar y no hay nada como un té de hierbabuena antes de dormir.

30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano boho

Foto: @ikea

Si tu terraza es urbana y pequeña, entre las 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano también tienes algunas para aplicar a tu pequeño espacio de relax. Juegos de dos sillas y mesa pequeñas, muchas plantas y una sombrilla le darán el toque que necesita tu terraza para parecer más acogedora todavía.

30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano troncos

Foto: @euaggelipatelake

Sí, son dos troncos de madera y sí, son tendencia. Arrasando esta temporada, es un must entre las 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano. Y es que, no sólo te sirven de mesa, sino también de silla, sin ocupar demasiado espacio. Una maravilla.

30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano luces

Foto: @decoveral

¿No te parecen suficientes? Echa un ojo a esta galería de fotos y encontrarás el resto de las 30 Ideas para decorar la terraza en Primavera Verano que hemos recopilado para ti. Malo será que alguna no te guste.

ANUNCIO

También te puede interesar