Escrito por

Avance del catálogo Ikea

Amantes del bricolaje y la decoración, ya tenemos los primeros avances del catálogo de Ikea 2018. Este año promete ser muy interesante para todos los que disfrutan creando espacios propios.

ikea-catalogo-2017-1

El catálogo de IKEA 2018 trae novedades en todos los ámbitos del hogar, desde la importancia de convertir el dormitorio en un espacio relajante para desconectar del día a día, a convertir el comedor en un lugar donde poder disfrutar de las grandes celebraciones.

Las novedades de este nuevo catálogo nos presentan versiones ideales para aquellos que inician un camino independiente de la familia, pudiendo optar por muebles básicos para decorar su nuevo hogar, a niños que tienen que compartir su habitación pero que pueden hacerlo con el mejor de los estilos.

Cuando uno ve las novedades, como la fotografía que os mostramos a continuación, se da cuenta de que la decoración sirve para poder crear espacios de ensueño en lugares comunes. Una habitación infantil puede parecer sacada de un cuento, haciendo que los niños disfruten de este espacio tan personal como nunca, o un dormitorio juvenil o adulto puede parecer un lugar paradisíaco.

ikea-catalogo-2017

Han puesto una especial atención en el mundo de la cocina, donde la organización va a tener el lugar predominante en este nuevo año 2018. Realmente, éste es uno de los aspectos claves para poder disfrutar de la cocina.

Además, los diseños de Ikea resultan ser prácticos y bonitos pero, lo que realmente los hace únicos, son las personas que los compran y crean sus propios diseños en casa. La combinación que hagas convierte los armarios en auténticos, al igual que puedes personalizarlos a tu gusto con el resto de complementos que ofrecen u optando por la moda Do it yourself.

Si quieres ver el resto de novedades que tiene el catálogo de este año, puedes verlo online a través de la web de Ikea y conseguir el catálogo impreso.

Post patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos