Escrito por

Más de 20 Fotos de Cabeceros Originales para la cama

En Bricolaje10 ya vimos hace un tiempo los mejores cabeceros de cama, aunque en estos momentos me gustaría centrarme en aquellos que podemos realizar o decorar nosotros mismos, hasta conseguir un cabecero que sea moderno.

Los cabeceros modernos se distinguen del resto porque quizás tengan formas y diseños que escapan a la gran mayoría o porque se han modificado a partir de un modelo que sea clásico para transformarlo en otro que sea original y moderno.

Como conseguir un cabecero moderno:

  • Para conseguir un cabecero moderno tan solo deberémos tener un poco de imaginación y saber como aprovechar elementos que quizás tienen otra función que no sea la de un cabecero.
  • Por ejemplo una buena idea para lograr un cabecero de cama que sea moderno será la de colocar espejos sobre la pared en la que coloquemos nuestra cama o de hecho sobre el cabecero que ya tengamos, podemos pintarlo de otro color que no sea el habitual y complementarlo con los mencionados espejos.
  • Otro cabecero moderno que nosotros mismos podemos hacer será el colocar un vinilo decorativo que son adhesivos y que podemos encontrarlos con varios diseños y formas, y que podemos colocar fácilmente y retirarla sin problemas cuando no queramos verlo más.
  • Otra opción para conseguir nuestro cabecero moderno y si el que ya tenemos está algo antiguo o vemos que está un poco destrozado podemos elegir forrarlo con piel por ejemplo, aunque esto será algo más costoso y quizás necesitemos de la ayuda de un profesional.

  • Por otro lado, tenemos que hablar de como podemos lograr además cabeceros que sean modernos con elementos que a priori no cuentan con dicha función.
  • De este modo, podemos apostar por el reciclaje y elegir una puerta que no utilizemos para pintarla de un color que sea vivo y llamativo y que colocaremos como cabecero.
  • Los cabeceros de forja son muy clásicos, pero lo cierto es que se han puesto actualmente de moda. Podemos hacerlos más modernos todavía apostando por pintarlos de colores que sean vivos, además de colocarles detalles como pueden ser tiras de colores o cualquier objeto decorativo que podamos colgar de ellos.
  • Otra opción de cabecero moderno, y similar a la opción de los espejos, sera el colocar fotos en nuestro cabecero y que permitirán además el que tengamos que colocarlas sobre una estantería o mesilla de noche, ahorrando así bastante espacio.
  • Los cabeceros de madera, como ya dije de los de forja, son también muy populares y de hecho se dan en muchas camas por lo que si queremos renovarlo podemos aplicar alguna de las ideas que ya os he dado o apostar por pintarlos de un color que resalte o destaque por encima del resto de tonos de nuestra habitación.

Os dejo ahora fotos de cabeceros modernos:

Video de cabeceros modernos:

Otros artículos de interés en Bricolaje10:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos