Catálogo AKI

Bricolaje 10

AKI es una firma dedicada principalmente al bricolaje, en la que además encontraremos las mejores ideas en lo que se relaciona con la decoración, la jardinería o a la pintura por ejemplo. Os dejo ahora el que el último de sus catálogos.

En las tiendas AKI encontraremos principalmente las mejores herramientas para que seámos nosotros mismos los que realicemos las reparaciones en nuestra casa, para que podamos arreglar nuestro jardín, o podamos arreglar muebles que por ejemplo se nos hayan roto. De este modo podemos decir que la sección más “importante” en su catálogo será la del bricolaje.

Qué podemos encontrar en la sección de bricolaje de AKI:

  • Herramientas, accesorios, herramientas de mano…, todo lo que necesitas para tus reformas con el asesoramiento de los profesionales de AKI yque te ayudarán a saber como podemos reparar nuestros muebles y cualquier cosa que se haya estropeado en casa.
  • Ferretería, Todo lo que esté relacionado con los artículos de la ferretería como, tornillos, cerraduras, pomos, cajas fuertes, etc..y que te permitirán el que podamos arreglar puertas, ventanas, muebles, todo lo que tengamos en casa por arreglar.
  • Construcción, aislamiento, escaleras profesionales, andamios, plaquetas decorativas…, ten en cuenta los elementos necesarios antes de comenzar a trabajar en tus obras de reformas y consulta la gama de productos de AKI que además es una de las más completas.
  • Fontanería, si bien ya os he mencionado todo lo relacionado con la ferretería, también en el catálogo de AKI encontraremos todo lo relacionado con grifos, calderas, tratamiento del agua, tubos de cobre…, soluciones prácticas al precio más económico.
  • Electricidad: Otro apartado protagonista en AKI será el de la electricidad y que en lo que a esta firma se refiere tenemos que mencionaros lo que son energías renovables, televisión hi-fi y telefonía…, todo el material eléctrico que requieras para el acondicionamiento de tu hogar.

  • Calefacción, Ahora que ya estamos en invierno, podemos decir que AKI cuenta con una buena variedad de calefactores, chimeneas, estufas…, un abanico de posibilidades para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades para mantener tu casa caliente.
  • Climatización, Si bien la calefacción es importante, también lo será la climatización (sobretodo en verano) y que estará referida a todo lo que son aires acondicionados fijos y portátiles, ventiladores de pie y techo…,
  • Ordenar y Guardar, Además de herramientas y de elementos para arreglar nuestros armarios, también en AKI encontraremos todo lo que sirve para almacenar y guardar como son armarios, cajas, estanterías, zapateros, cajoneras, perchas…, las alternativas más prácticas para que tengas organizado cualquier rincón de tu casa.
  • Madera, suelos laminados, listones y molduras, puertas y ventanas, tableros, revestimientos, moquetas…, cualquier material que necesites para tus proyectos de decoración y bricolaje.

Os dejo ahora el nuevo catálogo de AKI, que además está centrado en la Navidad y además en cestas de regalo:

Video de AKI:

[youtube &version=3&hl=es_ES&rel=0]

[youtube &version=3&hl=es_ES&rel=0]

Otros artículos de interés en Bricolaje10:

3.70 - 50 Votos

También te puede interesar

Deja un comentario