Catálogo Bauhaus 2021: Septiembre

Bauhaus es una de las firmas de decoración más conocidas en España y aunque no cuentan con tiendas en toda nuestra geografía lo cierto es que gracias a Internet y a su presencia online podemos acceder a sus catálogos. A continuación, vemos el Catálogo Bauhaus Septiembre 2021.

Catálogo Bauhaus 2021

Esta empresa de origen alemán, pero con sede en Suiza, cada vez nos sorprende más con sus grandes ofertas y la variedad de contenido que presenta, todo ello a un precio asequible y muy competitivo.

Además, una de las últimas novedades que presenta esta tienda con más de 50 años de experiencia es que ha abierto la tienda más grande de bricolaje de España en Alcorcón, Madrid. Esta tienda cuenta con secciones nuevas e interesantes como:

  • NAUTIC, un área dedicada a la navegación y al recreo acuático.
  • MundiBaño, productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina.
  • CityGarden cuenta con más de 15.000 productos para el jardín y exteriores.
  • Drive-In, donde puedes entrar con tu coche para comprar materiales y herramientas para la construcción.

Catálogo Bauhaus 2021 – Septiembre

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 28 de septiembre y está compuesto por 28 páginas. En este folleto vais a poder encontrar una combinación de artículos con descuentso y la presentación de productos nuevo. Como adelanto, podéis ver herramientas, puertas, mamparas, cocinas, suelos, calderas y decoración.

Catálogo Bauhaus 2021 – Agosto

Hasta el 8 de septiembre

ANUNC1O

El folleto que os mostramos a continuación está compuesto por 52 páginas de entre las que vamos a destacar los muebles para distintas zonas del hogar, así omo las ideas de despacho que podéis hacer vosotros mismos. También podréis encontrar artícuos para ordenar el taller, ideas de baños, decoración, entre otros. Estará vigente durante agosto y principios de spetiembre.

Ofertas hasta el 18 de agosto

ANUNCIO

El nuevo folleto que os mostramos a continuación está compuesto por 28 páginas en las que podéis encontrar los precios rompedores tan famosos de esta marca. En ella vais a poder encontrar ofertas en aire acondicionado, pinturas, estores, mamparas de baño, puertas, cocinas, sanitarios, ventanas, entre tantos otros artículos con precios atractivos. Disponible hasta el 18 de agosto.

Catálogo Bauhaus 2021 – Julio

En este folleto de Bauhaus vais a encontrar ofertas en artículos de temporada que os pueden resultar de lo más interesante, como ventilación, sofás y conjuntos de exterior, césped y herramientas, parasoles, entre otros. Además, también vais a poder ver una selección de artículos más atemporales, como cocinas, baños y suelos, entre otros. Estos precios estarán vigentes hasta el 28 de julio.

Camping y caravana

Si eres de los que se van de camping todos los años o vas a estrenarte, o si prefieres más la caravana, Bauhaus ha creado un folleto con artículos seleccionados para este tipo de vacaciones, para que puedas encontrar los artículos clásicos como sillas y mesas plegables, tumbonas, neveras, toldos y parasoles, entre otros. Sus precios estarán disponibles hasta el 27 de julio.

Catálogo Bauhaus 2021 – Junio

Hasta el 7 de julio

ANUNCIO

Los Días Rompedores de Bauhaus han regresado y todas sus ofertas estarán disponibles hasta el 7 de julio. En este folleto podréis encontraros una selección de artículos como sistemas de climatización, baños, cocinas, ordenación, puertas y ventanas, herramientas y maquinaria de exterior, entre otros.

Hasta el 23 de junio

Hasta el 23 de junio podrás encontrar una selección de artículos en oferta para todas las estancias y necesidades del hogar, puesto que puedes encontrar todo tipo de sistemas de climatización, de aislamiento térmico, muebles de exterior, piscinas, barbacoas, césped artificial, herramientas, entre otros. Te lo mostramos todo aquí, en esta galería donde se despliegan las 28 páginas de ofertas con precio incluidos:

Catálogo Bauhaus 2021 – Mayo

El folleto que os mostramos a continuación son los últimos artículos destacados de Bauhaus, donde vais a encontrar dos secciones diferenciadas, climatización y decoración. En ambas vais a encontrar una amplia selección de productos para vuestro hogar, con lo último en tecnología y lo último en tendencias, respectivamente. Estará disponible hasta el 9 de junio.

Catálogo Bauhaus 2021 – Abril

Hasta el 14 de abril podrás encontrar disponibles los precios de este folleto de Bauhaus en el que vais a poder encontrar una selección de sofás y sillas para el exterior, piscinas, barbacoas, toldos y para soles, herramientas de jardín, pintura, cocinas y accesorios, entre otros. Podéis verlo con detalle a continuación:

ANUNCIO

Catálogo Bauhaus 2021 – Marzo

Hasta el 24 de marzo

Los Días Rompedores de Bauhaus son unos días en los que podéis encontrar todo tipo de artículos para la casa -cocina, baño, jardinería, bricolaje…- con descuentos que pueden llegar hasta el 40% en artículos seleccionados. Estarán disponibles hasta el 24 de marzo y podéis ver todo con detalle a continuación:

Hasta el 10 de marzo

Si estás pensando en reformar tu cocina, el baño, los suelos de la casa, cambiar las puertas, las ventanas… si estás pensando en hacer una reforma en condiciones, el folleto de Bauhaus que te mostramos a continuación puede interesarte puesto que en sus 108 páginas podéis encontrar ofertas en todas estas áreas. Tenéis más información ac ontinuación:

Catálogo Bauhaus 2021 – Febrero

Desde el 21 de enero hasta el 10 de febrero

ANUNCIO

El segundo folleto de Bauhaus llega con descuentos que alcanzan el 50% de descuento en artículos seleccionados, 30% de descuento en textiles y otras ofertas etiquetadas como “grandes oportunidades”. Podéis ver a continuación herramientas, suelos, muebles, baños, ropa de trabajo, entre otros.

Catálogo Bauhaus 2021 – Enero

Bauhaus ha comenzado el año con “Días rompedores” en una interesante sección de artículos que tenéis disponibles en este folleto. Si comenzáis el año con propósitos de reforma y bricolaje os puede interesar las herramientas, puertas, suelos, lámparas y grifería de estas páginas. También encontraréis ofertas en casetas y sistemas de calor.

Catálogo Bauhaus: años anteriores

Catálogo Bauhaus Diciembre 2020

Hasta el 31 de diciembre se mantendrán vigentes los precios de este folleto de más de 30 páginas, donde vais a poder encontrar artículos para todas las estancias de hogar y a buen precio. Por ejemplo, tenéis diferentes estufas y sistemas de calor, lámparas e iluminación, mobiliario de baño y cocina, pintura, suelos y puertas, entre otros.

Hasta el 3 de diciembre

El folleto que os mostramos a continuación estará disponible hasta el 3 de diciembre, donde vais a poder encontrar ofertas en herramientas, iluminación, baños, cocina, exterior, entre otros.

Hasta el 19 de noviembre

ANUNCIO

Comenzamos el mes de noviembre con un adelanto de la decoración de navidad, donde podréis encontrar  también otras ofertas para la cocina y el baño, iluminación, pavimentos y puertas, pintura y herramientas, textiles entre otros. Estará vigente hasta el 19 de noviembre.

Catálogo Bauhaus Octubre

Con la llegada del frío aparece el folleto de bauhaus con su catálogo sobre todos los sistemas de calor que vas a encontrar disponibles para esta temporada. Dependiendo del espacio que tengas idpsonible, de tus necesidades y las condiciones de la casa, puedes encontrar distintas opciones de lo más interesantes: stufas de pellets, de leña, de parafina, gas, Bioetanol, Combustibles y accesorios de estufas, Chimeneas eléctricas, Radiadores eléctricos de aceite, Emisores térmicos, Calefactores, Paneles radiantes, Convectores, Estufas de cuarzo, Secatoallas, Calderas de condensación, Termos eléctricos, Radiadores, Deshumidificadores, Purificadores de aire, Cañones de ozono, calefacción exterior y seguridad. Válido hasta el 4 de noviembre o fin de existencias.

Catálogo Bauhaus septiembre

Bauhaus ha publicado su segundo folleto para este mes de septiembre y éste va a estar vigente hasta el 30 de septiembre. Lo que va a destacar de este folleto es la gran cantidad de artículos que podéis encontrar a precios rebajados, con descuentos bastante interesantes, y para todos los espacios de la casa: cocina, baño, suelos, herramientas, jardín.

Bauhaus ha publicado su nuevo catálogo de más de 60 páginas donde podréis encontrar una selección de artículos para todas las áreas del hogar: decoración, mobiliario, accesorios para baño, suelos revestimientos y pavimentos, ordenación, lámparas, etc. Estará vigente hasta el 16 de septiembre.

Catálogo Bauhaus agosto

El folleto del mes de agosto hace especial hincapié en la decoración del hogar. Comenzamos por la posibilidad de crear un despacho o zona de estudio en casa con distintas mesas de escritorio, muebles para el recibidor, armarios de distintos tamaños y estilos, así como objetos decorativos. Después comienzan las páginas de bricolaje, con herramientas, accesorios y espacios para el jardín. Vigente hasta el 27 de agosto.

ANUNCIO

Catálogo Bauhaus Junio

En el folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 26 de junio, donde encontraréis de temporada a precios rebajados con motivo de la reapertura de las tiendas. En este folleto veréis artículos como herramentas de jardín, luces, suelos, piscinas, climatización, entre otros.

Casetas Bauhaus 

Bauhaus ya ha publicado su catálogo especial de Casetas, pudiendo encontrar casetas de distintos tamaños y con diferentes fines, desde espacios de almacenamiento para bicis y motos, espacio extra como casas o habitación, o leñeros. A su vez podréis comprar carpots para coches, con tamaño para uno o varios. Este catálogo estará vigente hasta diciembre.

Catálogo Bauhaus Abril

En el mes de abril Bauhaus ha publicado su catálogo de piscinas, con 40 páginas de folleto, donde podréis encontrar piscinas de una gran variedad (hinchables, portables, acero, etc.), a la par que podéis encontrar artículos para mantenimiento, escaleras, diversión, etc. Os dejo el enlace donde podréis ver todo con detalle “Catálogo Bauhaus Jardín

Catálogo Bauhaus Marzo

El folleto que os mostramos a continuación trata sobre las reformas del hogar, concretamente sobre el baño y la cocina. Este folleto cuenta con más de 100 páginas en las que podrás ver detalles de mobiliario, revestimientos, accesorios, complementos, etcétera. Estará vigente hasta el 17 de marzo o hasta fin de existencias.

ANUNCIO