Catálogo Bricomarkt

Bricolaje10.com

Si estás pensando en hacer algún tipo de reformas en tu casa, o deseas poder encontrar los materiales necesarios para construcciones e incluso edificaciones, tanto de interior como de exterior, te recomendamos que eches un vistazo a lo que proponen desde Bricomarkt, empresa especializada y de la que vemos ahora su catálogo 2015.

el-catalogo-bricomarkt-2015

¿Qué encontrar en Bricomarkt?

que-encontrar-en-bricomarkt

Bricomarkt es una empresa dedicada, y especializada, a la venta de todo tipo de materiales de construcción, de modo que en su catálogo 2020 podemos encontrar desde suelos laminados a los que son de parquet pero no sólo esto, también tenemos tarimas, vigas, tableros etc…todo ello con la mejor calidad y con la posibilidad incluso de que nos asesoren en la instalación.

Antes de mostraros, con detalle todo lo que incluye el catálogo Bricomarkt 2020 tenemos que resaltar estos materiales, muy necesarios para todo tipo de construcciones o reformas y que son:

  • Barnices y tratamientos de exterior: los barnices son uno delos productos más utilizados cuando se trabaja sobre la madera, ya que va a aportarle brillo pero también los podéis encontrar con tratamientos para evitar futuros daños. Por ello, encontraréis barnices especiales para pérgolas, vallas, parques infantiles, casetas de perro de madera, etc.
  • Listones de madera. Si quieres decorar personalmente tu hogar y eres un manitas, nada como poder comprar unos listones de madera para que puedas crear bancos, puentes, jardineras, tarimas y todo lo que se te ocurra.
  • Frisos de madera. Los frisos de madera también son una opción estupenda para las construcciones de interior, un material que está presente tanto en las casas como en oficinas, locales o restauración.
  • Premarcos de madera. Hoy día, los más utilizados están elaborados con madera de pino o madera de abeto, después siguen un tratamiento que les aporta mayor resistencia y solidez.
  • Tarimas madera Abeto. Estas tarimas están destinadas para zonas internas como externas, ya que podéis encontrarlas en casas de madera y le aportan un toque rústico sensacional, cubiertas o franquicias.
  • Tarimas de madera barnizadas. Tenemos otra opción a las anteriores pero, seguimos opinando lo mismo, las tarimas de madera son sensacionales para diferentes estancias puesto que aportan esa sensación acogedora que puede necesitar una vivienda como un local.
  • Suelos de vinilo: Que se han convertido en el tipo de pavimento más de moda para este 2019 y de cara a 2010. Fácil de colocar, lo puedes encontrar en el nuevo catálogo de Bricomarkt con distintos acabados, de modo que puedes elegir el diseño que más te guste para cualquier estancia de la casa.
  • Tableros alistonados: Son todo tipo de tableros, elaborados en distintas maderas que te servirán para cualquier tipo de obra en la casa para la que necesites un tablero como apoyo o superficie.
  • Pérgolas: Para el exterior de la casa, puedes encontrar también pérgolas, y no solo en lo que respecta a los listones para montarlas, sino también toldos para cubrirlas y proteger así el exterior del sol o de la lluvia. Además, descubrirás a través de este nuevo catálogo de Bricomarkt que las puedes comprar a medida.

Catálogo Bricomarkt 2020

catalogo-bricomarkt-para-2015

Junto a lo señalado, el catálogo Bricomarkt 2020 cuenta con algunos de los materiales que son además tendencia en el mundo de de la decoración, tanto para el interior como para el exterior de la casa.

Esto es todo lo que se incluye en el catálogo Bricomarkt 2020:

Vigas laminadas

Bricomarkt es una empresa especializada en materiales y uno de los principales que ya hemos destacado anteriormente son las vigas de madera. Para estas puedes encontrar modelos de vigas de madera que son laminadas, ya que resultan más resistentes y estables con respecto a las vigas tradicionales.

Las puedes encontrar además con longitudes que pueden llegar a superar los 13 metros de largo y con distintos acabados de modo que son vigas también perfectas para que las coloques en el exterior de tu casa, para la terraza o para el jardín.

Vigas laminadas que puedes usar de hecho para montar pergolas, tejados, decoración, altillos, voladizos, forjados y todo tipo de estructuras.

Tarimas machihembradas

Las tarimas son un elemento esencial cuando se trata de montar todo tipo de altillos o tabiques pero nos pueden servir también para la construcción de suelos. En el nuevo catálogo de Bricomarkt las tienes además en madera maciza con madera certificada FSC, de modo que son tarimas resistentes que puedes comprar además en distintas medidas.

Panel de Sandwich

Si no eres muy dado a comprar materiales de construcción o materiales para recubrimientos o pavimentos, puede que el panel de sandwich te suene algo raro, pero lo cierto es que este es un tipo aislamiento térmico para colocarlo en cubiertas, que está compuesto de un tablero aglomerado hidrofugo, seguido de un núcleo de espuma de poliestireno extruido y por último, una tabla machihembrada con diferentes opciones de acabado.

De este modo, el aislamiento se presenta como si fuera esa especie de “sandwich” a la que se hace referencia en su nombre.

Telas asfálticas

Advertisement

Las telas asfálticas son un sistema de impermeabilización y aislamiento que podemos utilizar para aplicar sobre todo tipo de cubiertas, y en especial son muy utilizadas para techos, casas de madera, cocheras y pergolas.

Estas son telas que Bricomarkt nos vende además en distintos tamaños, de modo que podemos comprarlas de manera que al colocarlas se puedan ajustar para que no tengamos problemas de filtraciones de humedad.

Ventanas velux

Las ventanas velux son un tipo de ventana diseñadas de manera especial para poder colocar en tejados. Son ventanas que tienen un diseño inclinado o plano, de modo que se pueden colocar fácilmente. Son ventanas que se venden en distintos tamaños o que podemos también comprar a medida para que se ajusten sin problema.

Ventanas que tienen acristalamientos Velux, las cuales ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico de modo que gracias a este tipo de ventanas vas a poder tener ventanas en cualquier estancia de la casa incluyendo también las zonas más altas.

Pergolas y cubiertas de madera a medida

pergolas-de-madera

Advertisement

Tal y como os hemos señalado anteriormente, realizadas en materiales de primerísima calidad con madera laminada y con acabados espectaculares.

A estas, les tenemos que sumar también, herrajes, aislantes, tornilleria, tratamientos y todo lo necesario para realizar cualquier tipo de estructura de madera.

Vigas de madera tratada

viga-de-madera

Vigas de madera tratadas cepilladas garantizadas para su colocacion en el exterior, protegidas contra hongos e insectos, sin necesidad de mantenimiento adicional

Hasta 13,60 metros de largo y con amplia variedad de medidas.

Vigas de madera cepilladas y cantos biselados que están listas para colocar.

Advertisement

Parquet Sintético

parquet-sintetico

Facil instalacion, gracias al sistema de click en los cuatro lados.

50% mas económico que un parquet de madera.

Acabados espectaculares. Diseños de alta definicion.

Alta resistencia. 20 años de garantia.

Sin mantenimiento. Facil de limpiar.

Advertisement

Amplia gama de diseños y accesorios.

El tratamiento retardante para el fuego hace a este parquet apto para el uso en locales de riesgo especial como, aulas, hospitales, hoteles, restaurantes, guarderias…

Parquet flotante de madera

parquet-flotante-de-madera

Parquet flotante de maderan natural, colocación con un click.

Facil montaje, sin obras. Sistema de fijación click, sin colas.

Belleza y calidez espectacular.

Advertisement

Facil de mantener.

Se puede desmontar y volver a montar. Se puede acuchillar.

La calibración y el sistema de fijación es practicamente perfecto.

Barnizado natural.

Friso de madera

friso-de-madera

Friso barnizado.

Advertisement

Nudos pequeños.

Material bien cepillado. Tacto suave.

Madera FSC. El uso de las marcas registradas del Forest Stewardship Council (FSC) indica que la madera usada para hacer el producto viene de un bosque que ha sido bien manejado de acuerdo con estrictos estándares sociales, ambientales y económicos.

Producto ecologico.

Producto fácil de instalar

Friso sintético

Advertisement

Junto al friso de madera que os hemos mostrado, tenemos que hablar también del friso sintético que es más duradero y resistente y además imita el estilo de la madera, por lo que vamos a poder colocar nuestro friso en cualquier estancia de la casa, pagando menos y logrando que nos dure más años.

Este tipo de friso te servirá para el forrado de paredes y techos, pero también para colocarlo en las buhardillas y  altillos de nuestra casa, o para usarlo en, restaurantes, locales comerciales, bares o casas de madera.

Peldaños de escalera

Si estás haciendo una obra en la entrada de casa, o en el interior, y esta implica la colocación de una escalera, dentro del catálogo de Bricomarkt 2020 vas a poder encontrar precisamente peldaños de madera alistonados, de modo que son fáciles de montar y de colocar. 

Peldaños de roble o de haya que podemos comprar tal cual se venden o también se pueden adquirir cortados a medida.

Toldos para pergolas

Advertisement

Ya os hemos mencionado anteriormente las pérgolas que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo de Bricomarkt 2020, pero también podéis encontrar dentro de este catálogo toldos para cubrir estos elementos.

Son toldos fabricados en fibra acrílica tintada en masa, con dos guías para poder colocarlos y abrir o cerrar de manera sencilla, cuando queramos.

Con todo lo señalado, podemos decirte que en este nuevo catálogo de Bricomarkt tienes los mejores materiales para hacer obras o edificar en tu hogar así como en negocios, tiendas, oficinas y comercios como hoteles.

Bricolaje10.com

Artículos de interés:

Catálogo Bricomarkt
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar