Escrito por Tendenzias

Catálogo Bricomarkt 2015

Si estás pensando en hacer algún tipo de reformas en tu casa, o deseas poder encontrar los materiales necesarios para construcciones e incluso edificaciones, tanto de interior como de exterior, te recomendamos que eches un vistazo a lo que proponen desde Bricomarkt, empresa especializada y de la que vemos ahora su catálogo 2015.

el-catalogo-bricomarkt-2015

¿Qué encontrar en Bricomarkt?

que-encontrar-en-bricomarkt

Bricomarkt es una empresa dedicada, y especializada, a la venta de todo tipo de materiales de construcción, de modo que en su catálogo 2015 podemos encontrar desde suelos laminados a los que son de parquet pero no sólo esto, también tenemos tarimas, vigas, tableros etc…todo ello con la mejor calidad y con la posibilidad incluso de que nos asesoren en la instalación.

Antes de mostraros, con detalle todo lo que incluye el catálogo Bricomarkt 2015 tenemos que resaltar estos materiales, muy necesarios para todo tipo de construcciones o reformas y que son:

  • Barnices y tratamientos de exterior: los barnices son uno delos productos más utilizados cuando se trabaja sobre la madera, ya que va a aportarle brillo pero también los podéis encontrar con tratamientos para evitar futuros daños. Por ello, encontraréis barnices especiales para pérgolas, vallas, parques infantiles, casetas de perro de madera, etc.
  • Listones de madera. Si quieres decorar personalmente tu hogar y eres un manitas, nada como poder comprar unos listones de madera para que puedas crear bancos, puentes, jardineras, tarimas y todo lo que se te ocurra.
  • Frisos de madera. Los frisos de madera también son una opción estupenda para las construcciones de interior, un material que está presente tanto en las casas como en oficinas, locales o restauración.
  • Premarcos de madera. Hoy día, los más utilizados están elaborados con madera de pino o madera de abeto, después siguen un tratamiento que les aporta mayor resistencia y solidez.
  • Tarimas madera Abeto. Estas tarimas están destinadas para zonas internas como externas, ya que podéis encontrarlas en casas de madera y le aportan un toque rústico sensacional, cubiertas o franquicias.
  • Tarimas de madera barnizadas. Tenemos otra opción a las anteriores pero, seguimos opinando lo mismo, las tarimas de madera son sensacionales para diferentes estancias puesto que aportan esa sensación acogedora que puede necesitar una vivienda como un local.

Catálogo Bricomarkt 2015

catalogo-bricomarkt-para-2015

Junto a lo señalado, el catálogo Bricomarkt 2015 cuenta con algunos de los materiales que son además tendencia en el mundo de de la decoración, tanto para el interior como para el exterior de la casa.

Esto es todo lo que se incluye en el catálogo Bricomarkt 2015:

Pergolas y cubiertas de madera a medida:

pergolas-de-madera

Materiales de primerisima calidad, acabados espectaculares.

Herrajes, aislantes, tornilleria, tratamientos y todo lo necesario para realizar cualquier tipo de estructura de madera.

Vigas de madera tratada:

viga-de-madera

Vigas de madera tratadas cepilladas garantizadas para su colocacion en el exterior, protegidas contra hongos e insectos, sin necesidad de mantenimiento adicional

Hasta 13,60 metros de largo y con amplia variedad de medidas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vigas de madera cepilladas y cantos biselados que están listas para colocar.

Parquet Sintético:

parquet-sintetico

Facil instalacion, gracias al sistema de click en los cuatro lados.

50% mas económico que un parquet de madera.

Acabados espectaculares. Diseños de alta definicion.

Alta resistencia. 20 años de garantia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Sin mantenimiento. Facil de limpiar.

Amplia gama de diseños y accesorios.

El tratamiento retardante para el fuego hace a este parquet apto para el uso en locales de riesgo especial como, aulas, hospitales, hoteles, restaurantes, guarderias…

Parquet flotante de madera:

parquet-flotante-de-madera

Parquet flotante de maderan natural, colocación con un click.

Facil montaje, sin obras. Sistema de fijación click, sin colas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Belleza y calidez espectacular.

Facil de mantener.

Se puede desmontar y volver a montar. Se puede acuchillar.

La calibración y el sistema de fijación es practicamente perfecto.

Barnizado natural.

Friso de madera:

friso-de-madera

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Friso barnizado.

Nudos pequeños.

Material bien cepillado. Tacto suave.

Madera FSC. El uso de las marcas registradas del Forest Stewardship Council (FSC) indica que la madera usada para hacer el producto viene de un bosque que ha sido bien manejado de acuerdo con estrictos estándares sociales, ambientales y económicos.

Producto ecologico.

Producto fácil de instalar

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

De este modo encontraréis los mejores materiales para hacer obras o edificar en tu hogar así como en negocios, tiendas, oficinas y comercios como hoteles.

Para los que sepan más de albañilería y están pensando hacer una reforma más a fondo, en Bricomart también tienes disponibles distintas opciones para ladrillos y bloques, de distintos tamaños, colores y calidades.

Y si estás pensando en hacer una obra con ladrillos vas a tener que utilizar cemento y otros elementos de construcción. Tranquilo, en el catálogo de Bricomart también tienes de todo esto y mucho más.

bricomart cementos

También, si eres de esos de “háztelo tú mismo” y tienes alma de albañil, vas a necesitar maquinaria y útiles de trabajo. Bricomart también tiene este tipo de herramientas, pensadas tanto para aquellos que quieren hacer obras puntuales como para empresas de construcción que necesitan renovar su material. Aquí tenéis un ejemplo de las hormigoneras, carretillas, etc que podréis encontrar en Bricomart.

bricomart maquinas construccion

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

En Bricomart también puedes hacerte con cualquier tipo de aislamiento, ya sea térmico o acústico. De esa manera ni se escapará el calor de tu casa, ni entrarán molestos ruidos de fuera. Disfrutarás de una insonorización y una eficiencia energética máxima.

bricomart aislamientos termicos

Y si, para hacer obra o por cualquier otro motivo, necesitas subirte a las alturas, ya no hace falta que vayas a pedirle la escalera a tu vecino el manitas. Eb Bricomart tienes una gran oferta de escaleras y andamios de diferentes medidas.

bricomart escaleras

Bricomart también tiene una gran variedad de elementos indispensables del hogar tales como ventajas. Hay ventanas de madera, de aluminio, de PVC y por supuesto ventanas hechas a medida. Puedes ver algunos ejemplos del catálogo en las siguientes imágenes.

bricomart ventanas

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

bricomart ventanas a medida

A su vez, también hay una gran variedad en diseño de puertas y en sus materiales. Distintos colores de madera, distintos materiales, con cristal o sin él… En Bricomart puedes encontrar la puerta que mejor se adapta al estilo de tu hogar. También puedes encontrar puertas específicas para la cocina o puertas de jardín.

bricomart puertas

En el siguiente video del canal de Bricomart España en Youtube puedes ver mucho mejor cómo funciona Bricorama y todo lo que tiene para ofrecerte en los referente a la decoración de tu casa o tu jardín.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos