Catálogo Bricomart anual 2021

El Catálogo Bricomart anual 2021 que os traemos a continuación, está compuesto por todos los productos y precios de las diferentes marcas que podréis encontrar en esta tienda, desde artículos para cocinas a herramientas y ferretería.

Catálogo Bricomart anual 2021: Enero

Anualmente, Bricomart saca un catálogo en el que muestra cuáles son los productos estrella para el año y qué marcas son las más relevantes para ellos. Como no podía ser de otra manera, hemos conseguido el catálogo y os lo traemos dividido en sus secciones, para que os resulte mucho más práctico y sencillo a la hora de encontrar el producto que necesitáis. Antes de verlo, queremos hacer mención especial a su último folleto dedicado a la última semana de diciembre y también a todo lo que vais a poder comprar en Bricomart a partir del mes de enero.

Catálogo Bricomart 2021

Y para el primer mes del año, nada como apostar por las que son estufas de pellets, de las que ya veis que Bricomart nos enseña varios modelos que rondan precios que están entre los 500 y los 1.400 euros.

Catálogo Bricomart 2021

ANUNC1O

Este es el mes más frío del año por lo que debemos contar con un buen revestimiento para el suelo, como el que tenemos el catálogo de parquet de Ikea, pero también una buena calefacción, de modo que además de las estufas que os hemos mencionado, nada como elegir también las chimeneas de Bricomart, algunas de las cuáles son incluso modelos de leña.

Además del protagonismo que tiene la calefacción, el folleto de enero de 2021 de Bricomart cuenta también con otras apuestas como por ejemplo las puertas de interior que podéis encontrar en materiales resistentes como la melamina o la madera natural.

Catalogo Bricomart 2021 puertas de interior

Todos los materiales de construcción se encuentran también entre las propuestas del catálogo o folleto de enero de 2021, de modo que no dejéis escapar todo aquello que necesitéis para cosas como la instalación de las puertas antes mencionadas tal y como es el caso de los kits para los marcos o las embocaduras también para las puertas.

ANUNCIO

Catalogo Bricomart 2021 elementos construcción puertas

Si deseas poder ver el resto de propuestas dentro del catálogo de Enero de 2021 de Bricomart, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Como ya sabéis, Bricomart está especializada en el bricolaje tanto para profesionales como para manitas que saben realmente lo que hacen, de modo que además de lo visto para este mes de Enero, vamos a ver todo lo que ofrecen a través de su catálogo y de todas sus secciones.

Catálogo Bricomart anual 2021: Construcción

Bricomart es una de las tiendas donde uno puede encontrar todo para el bricolaje pero también para la construcción, un lugar destinado a profesionales, pero también a particulares aficionados a la construcción y al bricolaje que desean poder arreglar o reconstruir su casa con sus propias manos.

Esto se ve reflejado sin embargo en los productos y precios que ofrece, pudiendo encontrar en esta sección, ladrillos, escaleras, tejas y todo lo necesario para llevar a cabo una obra.

Catálogo Bricomart anual 2021: Madera

La madera es uno de los elementos más importantes cuando hablamos del interior del hogar, puesto que es un material que ofrece una sensación muy acogedora y con el que se puede crear espacios con un estilo natural o rústico que queda sensacional.

ANUNCIO

Catálogo Bricomart anual 2021: Cocinas

En la reforma de la cocina son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta y es importante contar con una buena variedad de posibilidades para encontrar la que más se ajusta a las necesidades de sus dueños como las características del hogar.

En esta ocasión, Bricomart tiene cocinas modulares y cocinas de kit, además de electrodomésticos, grifería y extractores que son una parte fundamental de la misma.

Catálogo Bricomart anual 2021: Cerámica

En función del pavimento que escojas o cómo decores tus paredes vas a encontrar una casa completamente diferente, más oscura o clara, más viva o más neutra. Es fundamental escoger la cerámica que vaya a juego con el ambiente que se quiere crear en el hogar para potenciarlo y conseguir un espacio muy personal.

Importante decir también que es más que necesario valorar cuáles son las características de resistencia y limpieza de la cerámica escogida.

Catálogo Bricomart anual 2021: Pintura

La pintura es uno de los productos estrella de Bricomart pues hemos visto cómo publicaban varios folletos con ofertas de pinturas de interior y exterior con el comienzo de la primavera.

ANUNCIO

Además de los diferentes tipos de pintura, también vais a encontrar todo lo necesario para poder hacer vuestra labor con seguridad, protegiendo todo el mobiliario como la limpieza final de las herramientas utilizadas.

Catálogo Bricomart anual 2021: Sanitarios

En esta sección del catálogo vais a poder encontrar todos los materiales destinados a la estancia del baño, desde el mobiliario y todos los accesorios para su montaje, a la elección entre diferentes tipos de plato de duchas, baños, mamparas y sanitarios.

En Bricomart podréis encontrar las marcas más reconocidas como otras menos conocidas pero con precios interesantes y resultados muy positivos.

Catálogo Bricomart anual 2021: Fontanería

Fontaneros o manitas de vuestro hogar, en esta sección vais a poder encontrar todos los artículos necesarios para hacer vuestros trabajos de reparaciones o reformas.

A su vez, en esta sección de fontanería vais a encontrar artículos relacionados con otras funciones como la limpieza de piscinas, calderas y chimeneas.

Catálogo Bricomart anual 2021: Electricidad

ANUNCIO

Hay muchos manitas que saben llevar a cabo las pequeñas tareas de electricidad del hogar y otros profesionales que saben llevar a cabo todo tipo de labores con seguridad y eficacia.

Independientemente del lugar en el que os encontréis, en Bricomart nos presentan una serie de productos en iluminación para que encuentres cuál es el más idóneo para las necesidades del hogar, como productos relacionados con reformas más internas de la electricidad.

Catálogo Bricomart anual 2021: Ferretería

En esta sección de ferretería vas a encontrar todo lo necesario para llevar a cabo todas tus reformas y actividades de bricolaje donde te propongas, pues vas a encontrar todo tipo de tornillos, clavos y elementos imprescindibles para un buen trabajo.

Catálogo Bricomart anual 2021: Herramientas

Uno de los productos que vamos a destacar de la sección de herramientas son los que están destinados a la protección, nada como contar con la vestimenta adecuada para poder hacer bien el trabajo sin que peligre nada más.

Dicho esto, podréis encontrar todo tipo de herramientas en Bricomart: taladros, atornilladores, compresores y un largo etcétera.

Ediciones anteriores

También te puede interesar