Escrito por Tendenzias

Catálogo Bricorama: Bricolaje, jardín, decoración

Para los amantes del bricolaje siempre es importante conocer las últimas novedades de algunas de las mejores tiendas que existen en el mercado.

catalogo-bricorama-bricolaje-jardin-decoracion-aniversario

Ya sea en lo relacionado a las herramientas, en buscar ideas para decorar el jardín o en los mejores productos para la decoración, podemos encontrarlo actualmente en el Catálogo Bricorama 2016 que os mostramos a continuación.

CATÁLOGO BRICORAMA BRICOLAJE Y DECORACIÓN

Todo tipo de herramientas, y todos los muebles y elementos de la decoración necesarios para tener tu casa a punto a y a la última este 2016 es el lo que vas a poder encontrar en su nuevo catálogo.

En las tiendas Bricorama podrás encontrar los últimos estilos decorativos, como el moderno o el minimalista, y para zonas de la casa como el baño, el comedor (con la tendencia de muebles en color blanco), el salón (con todo tipo de estantes y muebles para el televisor) y también armarios para los dormitorios.

Lo mejor de todo es que están de aniversario y encontrarás todo de descuentos que no sólo harán que te replantees las ganas de decorar tu casa al estilo de Bricorama, sino que no tendrás que gastarte mucho dinero para poder tener la decoración que tanto quieres.

Sus ofertas, están sobre todo, en las secciones de jardín, bricolaje y decoración, no dejes de echarles un vistazo y sorprenderte con los descuentos.

Catálogo Bricorama

Este año están de aniversario en este mes de Marzo y aunque aún, en Bricorama, no hayan actualizado su catálogo sí que han querido lanzar sus ofertas especiales de aniversario, para que todos los clientes, puedan celebrar con ellos, con grandes descuentos.

Catálogo Bricorama: bricolaje

catalogo-bricorama-bricolaje-jardin-decoracion-bricolaje

Si queremos hacer reformas o decorar nosotros mismos, en Bricorama tienes ahora ofertas en muchas de sus herramientas, así como materiales como los suelos laminados que son ahora tendencia para colocarlos en el suelo y que sustituirán a la del parquet que se ha impuesto todos estos años.

Actualmente, tiene una gran oferta de suelos laminados y algunos materiales, tienen hasta un 20% de descuento, por lo que podrás comprar más o podrás renovar el suelo de tu casa, sin tener que gastarte tanto.

Dispondrás de herramientas de última generación y complementos necesarios para llevar a cabo tus proyectos, desde láminas para el suelo, a armarios para guardar y tenerlo todo organizado y amplia gama de colores, para llevar a cabo, las reformas que deseas.

Catálogo Bricorama: jardín

Si quieres un seto bien podado, en Bricorama te hacen un gran descuento para que compres las herramientas necesarias. También dispondrás de todos los elementos que necesite tu jardín para parecer mucho más lujoso. Luces que se insertan en el césped, muebles ligeros de mimbre para darle un toque personal al porche.

catalogo-bricorama-bricolaje-jardin-decoracion-jardin

Dispone de muebles para jardín de gran diseño y ligereza, aparte de los de mimbre, por supuesto. Si no es un material que te guste, mucho y quieres optar por otro, que se asemeje más a ti, puedes elegir mesas y sillas de aluminio, en diferentes tonalidades y que conservan grandes descuentos, sea o no el aniversario.

También cuenta con parasoles de gran estilo, para los días de sol que se acercan, en donde quieres descansar en el jardín, sin asarte o quemarte.

¿Te gustaría no tener que preocuparte del césped y del seto? Tienes la opción de comprar un mullido seto o césped, para que sólo tengas que instalarlo, no tengas que estar recortándolo o arreglándolo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Bricorama: decoración

Es la parte esencial de una casa, los pequeños detalles y en el catálogo de Bricorama, lo que más encontrarás son los detalles. Puedes encontrar cojines para las sillas del jardín, estanterías para reorganizar tu espacio dentro de la casa, diferentes tipos de armarios en colores y tamaños, y hasta puedes darle un toque a tu baño o a tu salón, con unas cortinas nuevas de diseño sencillo y llevadero. Lo mejor, es que las cortinas, pueden tener hasta un 50% de descuento.

catalogo-bricorama-bricolaje-jardin-decoracion-decoracion

Y aún a la espera de que se actualice, os recordamos que dispone de muchos elementos de decoración, como frases y flores, con los que poder llenar la casa y así darte un toque distintivo a tu hogar. No tiene por qué ser pequeños elementos decorativos, también pueden ser piezas más grandes y conseguir que un mueble quede perfecto en el rincón del salón.

Como veis, en Bricorama se están actualizando los productos todavía, pero siguen teniendo grandes productos a precios aún mejores, para que los sigas comprando a lo largo de todo el año.

Puedes enterarte de las ofertas de otras tiendas especializadas en bricolaje y decoración aquí mismo, par que tengas la posibilidad de conocer todo tipo de opciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos