Catálogo de AKI

Bricolaje 10

AKI Bricolaje es uno de los principales establecimientos de bricolaje y soluciones para el hogar de Europa. ¿Te gustaría poder contar con todas las ofertas sobre bricolaje, jardinería y decoración para tu hogar? En ‘Bricolaje 10’ te mostramos a continuación cuál es el catálogo de AKI para 2015.

catalogo-de-aki-para-agosto-2014

AKI es uno de los establecimientos a los que puedes acudir si quieres hacer alguna reforma en tu hogar y te consideras lo bastante manitas. Desde 2011 esta empresa forma parte del Grupo Adeo de Leroy Merlín y cuenta con estabecimientos por la geografía española. Cabe destacar que AKI ha sido nombrada 3 veces en los últimos 5 años como una de las mejores empresas para trabajar de España, en la categoría de compañías con más de 1.000 empleados.

Catálogo de AKI para 2015

catalogo-de-aki-para-agosto-2014-pintura-elementos-para-el-baño

Una de las tiendas especializadas en el sector del bricolaje y la jardinería es AKI, donde podrás encontrar productos relacionados con el bricolaje, la jardinería y la decoración que te permitirán conseguir productos de calidad a precios asequibles.

En este artículo te presentamos el último catálogo de AKI en este 2015 donde puedes encontrar los muebles, accesorios y herramientas que pueden resultarte de mayor interés para esta temporada.

catalogo-de-aki-para-agosto-2014-materiales-para-hacer-obras

Es importante conseguir este tipo de productos a buen precio, sobretodo ahora después del verano, pero lo cierto es que en el catálogo de AKI para 2015 encontramos además páginas enteras dedicadas a resaltar otras muchas ofertas como por ejemplo los materiales para que podamos hacer todo tipo de obras y reformas en casa. A pesar de que hay muchas secciones en AKI y puedes encontrar todo tipo de productos, una de las secciones que más interesantes puede resultaros es la del taller donde encontramos esas herramientas que siempre nos son necesarias para cualquier “chapuza casera”. Eso sí, vas a necesitar ser un pelín manitas.

catalogo-de-aki-para-agosto-2014-iluminación-baño-jardín

También podemos encontrar ofertas en los elementos de jardín, como en las tumbonas, hamacas y otros muebles, pero no sólo esto. En el catálogo añaden ofertas que son tan interesantes como los suelos laminados, todo lo que tenga que ver con la iluminación, los ventiladores de aspas (ideales para dormitorio) o todo lo relacionado con los muebles para el baño. En definitiva, en AKI puedes encontrar muebles para el jardín y para todas las estancias de la casa.

Muebles para jardín en catálogo Aki 2015

aki catalogo 2015

En verano es el momento de reparar y poner en orden el jardín se convierte en una de las prioridades para poder disfrutar del verano y todo lo que nos ofrece el aire libre. Así es como en el catálogo Aki 2015 podrás encontrar distintos tipos de mobiliarios que de seguro te ayudan a tener un jardín en condiciones cuando llegue el momento. También puedes encontrar muebles que vas a poder aprovechar, tanto al aire libre en verano, como en zonas interiores destinadas al ocio durante el invierno.

Dentro de este catálogo podrás encontrar elementos tan diversos como sillas, mesas, sombrillas, tumbonas, entre tantos otros. También encontrarás muebles de jardín mucho más resistentes a las condiciones que se avecinan, ahora que ‘Winter is coming’, que dirían en Invernalia en Juego de Tronos. Hay una gran variedad, para que puedes disfrutar de la máxima comodidad en tu jardín.

La mayoría de los muebles han sido creados tanto para exterior como para interior, es decir,que si tienes un apartado en el jardín de descanso o similar para utilizar también en invierno encontrarás muebles adecuados para ese lugar.jardin catalogo aki 2015

Por otro lado, uno generalmente piensa que los muebles de jardín deben ser de color blanco o al menos es el color más tradicional de todos. Nada más lejos de la realidad, el jardín es un lugar de ocio donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Y si tienes un bonito jardín con coloridas flores, con los muebles de jardín adecuados puedes ayudar a potenciar el colorido y la elegancia de tu jardín. En el catálogo de Aki 2015, los muebles para jardín son de diversos colores, como por ejemplo de color negro, haciendo que el mobiliario y la decoración en el jardín se vea sumamente elegante y refinado y que poco tengan que ver con esas piezas de plástico que se suelen utilizar en muchos jardines.mesa extensible aki 2015

Los comedores de exterior son los que más destacan de todos, teniendo diferentes estilos, tipos de mesas y sillas según el espacio que tengas en el exterior. Como puedes ver en la fotografía, en este caso se trata de una mesa grande en la que perfectamente podrían llegar a entrar 6 invitados. Para el invierno, si tienes espacio, también puedes apostar por un comedor exterior cerrado, en este caso una obra ya de mayor envergadura. Tienen también piezas de comedores extensibles los que permiten en todos los casos hacer que la mesa ocupe poco espacio pero que si llegado el caso porque se tienen invitados hay que hacer más lugar, se puede extender haciendo que entren más personas. Las opciones de decoración y estilo de mobiliario de jardín en estos casos es muy diversa tal y como se puede ver en las fotografías.jardin aki 2015

catalogo-de-aki-para-agosto-2014-aire-acondicionado

Si estás pensando en ponerle refrigeración para a tu casa o tienes que cambiarla, durante este mes tienen ofertas especiales que pueden ayudarte a conseguir todo cuanto necesites para disfrutar del “fresquito” en tu hogar durante el verano sin necesidad de que por ello aumente exageradamente el gasto. Aunque ahora mismo se nos avecine el invierno, seguramente todavía encontrarás algunos de estos productos para usar el año que viene, y seguramente a mejor precio.

catalogo-de-aki-para-agosto-2014-ventiladores-de-pie

Por otra parte, si estás pensando en evitar una obra en casa pero quieres aumentar el frío de tu hogar para disfrutar del verano y no padecerlo, también encontrarás otro tipo de ventiladores que pueden ayudarte a lograrlo. Te decimos lo mismo que con otros sistemas de refrigeración, puede que no sea el mejor momento para comprarlos, bueno, todo depende de la zona del mundo donde vivas y la temperatura que haya en tu casa.

También puedes ir directamente a su página web y que puedas de esa forma observar el catálogo completo así como todos los elementos que te pueden ayudar a construir el jardín de tus sueños.

Catálogo AKI 2015 | catálogo completo en PDF

Pero lo mejor es que seas tú mismo quien veas el catálogo de AKI para este 2015 y decidas que es lo que mejor le viene a tu hogar. Aquí puedes verlo íntegro en PDF.

Video: Mantener tu casa y tu jardín

Para terminar os dejamos con un video muy interesante que ha publicado AKI en su canal de Youtube en el que vais a encontrar ni más ni menos que 80 consejos para el mantenimiento de vuestra casa y vuestro jardín en este otoño.

Enlaces de inetrés

En Bricolaje 10 tenemos muchos otros artículos con catálogos y consejos de decoración para tu hogar que te pueden resultar muy útiles:

5.00 - 191 Votos

También te puede interesar

2 respuestas a “Catálogo de AKI”

  1. Alberto dice:

    A mi me los suelen dejar en el buzón el catálogo en papel y es una gozada.

  2. Nieves dice:

    Me viene estupendamente tener el catalogo a mano. Gracoa

Deja un comentario