Escrito por

Catálogo de Muebles Rey Octubre

Muebles Rey es una de las tiendas de muebles en las que podemos encontrar una mayor variedad de propuestas para cada temporada. Si buscas decorar y amueblar tu casa a la última ahora que llega el otoño nada como consultar el  Catálogo de Muebles Rey 2015 en el que encontrarás las últimas tendencias y las mejores ofertas.

catalogo-muebles-rey-2014-2015

Catálogo de Muebles Rey 2015 | Destacados salón

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-salon

El salón es una de las estancias de la casa destacadas dentro del Catálogo de Muebles Rey 2015 y entre sus propuesta caben destacar los aparadores y vitrinas que parecen haberse puesto muy de moda en los últimos años. En estas imágenes puedes ver algunas de las propuestas de Muebles Rey para tu salón.

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-salon-vitrinas

En el catálogo encontramos muchas propuestas de vitrina aunque quizás las que más llaman la atención son las de estilo moderno, con dos puertas y que permiten guardar dentro elementos del comedor o también otros que consideremos adecuados para este mueble. No me diréis que la de la foto no es espectacular (casi tanto como las vistas que se adivinan a través de la ventana)

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-salon-libreria

Otro mueble que nos ha encantado de este nuevo catálogo de Muebles Rey y que además resulta perfecto para el salón son las librerías. Las de estilo rústico en un tono madera como la que ves en la foto están muy de moda por lo que pueden quedarte así de bien en el salón de tu casa. La madera, lejos de pasar de moda, le da al salón un toque familiar y hogareño que se agradece mucho.

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-salon-muebles-lacados

Y si buscas muebles que sean de un estilo minimalista nada como estos que cuentan además con un color tan elegante como el negro y además están lacados. Esta composición forma parte también del último Catálogo de Muebles Rey 2015. En efecto, se trata de un diseño más austero y minimalista, pero que ofrece un estilo sobrio, moderno y elegante y que permite además aprovechar muy bien el espacio. Ademas, el megro mezclado con los toques marrón claro, lejos de ser contraproducente, pegan muy bien en este salón, con las tonalidades de la alfombra, las paredes y la lámpara, añadiendo la nota “cálida” y divertida” con el sillón en rojo.

Catálogo de Muebles Rey 2015 | Destacados Comedor

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-comedor-estilo-rustico

En cuanto a los muebles para el comedor, lo cierto es que también tenemos muchas propuestas en el Catálogo 2015 de Muebles Rey y puesto que se lleva mucho el estilo rústico, destacamos comedores como este en el que Muebles Rey quiere recalcar la impotancia que tienen la librería de tres puertas que acompaña a la mesa central. El color blanco es también tendencia por lo que no dudes en apostar por él si has de cambiar los muebles de tu comedor.

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-comedor-mesa-cristal

No podemos pasar por alto destacar alguna de las propuestas de mesas de comedor del nuevo catálogo de Muebles Rey. Tenemos por ejemplo mesas como esta que cuentan con tablero de cristal y que se llevan muchísimo en la actualidad. Para las sillas, de nuevo vuelve el blanco, junto con unas patas metálicas de diseño original, diferentes a las típicas sillas de cuatro patas, que le dan un toque diferente y chic.

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-comedor-mesa-redonda

Y si vives en un piso o casa que no sea muy grande, nada como elegir muebles que se ajusten al tamaño del espacio que deben ocupar. Para un comedor pequeño tenemos mesas como esta, redonda y con un diseño muy actual que la hace perfecta en realidad para que combine con todo tipo de estilos decorativos.

Catálogo de Muebles Rey 2015 | Dormitorio

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-dormitorios

En lo que se refiere a los dormitorios, el último catálogo de Muebles Rey 2015 le da especial importancia a las cómodas y aquellas que sean de un estilo muy urbano, que podemos adaptar tanto para dormitorios de matrimonio como para aquellos que son para adolescentes. El dormitorio que vemos en la foto de arriba tiene todos los ingredientes que acabamos de comentar, y es ideal para alguien soltero o incluso para un matrimonio o una pareja joven y con un toque cosmopolita.

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-dormitorio-estilo-minimalista

Si deseas poder tener un dormitorio con las últimas tendencias de decoración, fíjate en propuestas como esta que destacamos dentro del todo catálogo que ahora te mostramos. La cama,muy de estilo zen, el cabecero en tonos negro y marrón, el sillón o la cómoda, son elementos que deben forman una composición armoniosa para que un dormitorio que esté a la última o, al menos, tenga un estilo definido. Y es que descansar bien es muy importante, y estar a gusto con nuestr dormitorio, ver reflejada nuestra personalidad en él, es fundamental para nuestro bienestar interior.

catalogo-de-muebles-rey-2014-2015-destacados-dormitorio-cama-romantica

Las camas y cabeceros son también destacadas en el catálogo de Muebles Rey 2015 con propuestas con aire moderno pero que también incluyen toques muy románticos. Fijaos sino en este sensual dormitorio en el que el tono morado de la pared combina a la perfección con el gris del cabecero y el rojo del edredón.

Sin duda se trata de un catálogo muy completo en el que encontramos las propuestas que nos van a permitir hacer un verdadero cambio actualizado en la decoració de nuestra casa. Si te has quedado con ganas de más te mostramos una fotogalería de otros muebles destacados dentro del catálogo de Muebles Rey 2015.

Fotogalería Catálogo Muebles Rey 2015:

Si os habéis quedado con ganas de más, en la siguiente fotogalería podéis ver muchas más imágenes del catálogo de muebles rey. Podéis encontrar  propuestas muy originales y sugerentes para casi todas las estancias del hogar, principalmente para la cocina, el salón y el dormitorio. ¿Hay alguna combinación que os guste en especial?

Sobre Muebles Rey

Muebles Rey es una empresa que nació hace 55 años de la mano de su fundador, Antonio Rey. Desde esa fecha hasta la actualidad, la firma se ha caracterizado por una constante expansión, que la ha llevado a tener más de 150 centros repartidos por todo el territorio nacional, entre establecimientos propios y de asociados. En la actualidad, se una de las compañías de muebles para el hogar más conocidas del país y en la actualidad su volumen de negocio llega a los 230 millones de facturación al año. Además, la empresa da empleo en la actualidad a unos 1.400 trabajadores.

Video Muebles Rey

Parece que Muebles Rey es otra de las firmas que han cedido a los encantos de Youtube, aunque de momento solo tienen un video publicado. Es este anuncio que te mostramos a continuación, sobre las rebajas de verano de Muebles Rey. Quizá todavía puedas pillar algo a precio rebajado. Si quieres comentarnos algo acerca del catálogo de Muebles Rey o información relacionada con la empresa (por ejemplo, si hay algún establecimiento cerca de tu localidad), puedes dirigirte a nostros en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos