Catálogo Muebles Boom

Bricolaje10.com

Muebles Boom es una de las firmas de muebles más baratas de cuantas podemos encontrar en el mercado. Si quieres decorar tu casa con muebles de buena calidad y que cuentan con grandes descuentos no te pierdas ahora el catálogo de Muebles Boom 2018.

catalogo-muebles-de-boom-2014

Catálogo de Muebles Boom 2018  | ¿Qué podemos encontrar?

Muebles Boom es una tienda de muebles conocida en España que cuenta con una amplia variedad de muebles para todas las estancias de la casa. A continuación vamos a ver algunos de los aspectos más destacados del último catálogo de Muebles Boom.

En el nuevo catálogo de Muebles Boom 2018 puedes encontrar todo tipo de muebles para la casa. La firma cuenta con las mejores rebajas del mercado, tanto es así que incluso son noticia gracias a su promoción de “muebles a un euro” que les dio gran fama y en la que por un tiempo limitado pone a un euro una selección de muebles en algunas de sus tiendas. A eso es a lo que se llama tirar la casa por la ventana.

catalogo-muebles-boom-2014-que-podemos-encontrar-composición-salón

Además de la consabida y famosa promoción de muebles a un euro, en Muebles Boom también cuentan con otras ofertas puntuales, como ahora en rebajas y de este modo podemos encontrar por encontrar por ejemplo composiciones de salón por menos de 350 euros como la que ves arriba. Como puedes ver, se trata de muebles con una línea bastante atractiva y moderna, en nuestra opinión ideales para el salón de una pareja joven o de mediana edad, con o sin hijos.

catalogo-muebles-boom-2014-que-podemos-encontrar-sofá-dos-plazas

Los sofás de dos plazas también están presentes en este nuevo catálogo de muebles Boom para 2018. Sofás baratísimos que te van a costar menos de 150 euros, como puedes ver en la imagen de arriba.

catalogo-muebles-boom-2014-que-podemos-encontrar-sofa-chaise-longue

Y si quieres un sofá que sea más grande, del tipo “chaise longue” también los tienes en este catálogo. ¿Su precio? Lo puedes ver arriba, menos de 350 euros. Como puedes ver en Muebles Boom tienes sofás de todos los tamaños, precios y materiales, para que siempre te sientas lo más a gusto posible en el salón de tu casa.

catalogo-muebles-boom-2014-que-podemos-encontrar-mesa-comedor-y-sillas

Los muebles de comedor son también destacados en el nuevo catálogo de muebles Boom. Puedes comprar mesas para comedor o las sillas, ya sean sueltas o en composición como ves arriba. Una mesa de comedor con seis sillas por 139 euros ¿no os parece que es toda una oferta que tenemos que aprovechar? Como puedes ver, originalmente todo el conjunto estaba valorado en algo más de 300 euros, por lo que la rebaja es considerable.

catalogo-muebles-boom-2014-que-podemos-encontrar-dormitorio-juvenil

Y para los que buscan muebles para el dormitorio, también tenemos propuestas espectaculares como este dormitorio juvenil al completo por 349 euros. Un dormitorio para los jóvenes que incluye cama, estantería, mesa de estudio, armario y todo lo que se necesita en una habitación. El precio de este dormitorio antes era de 800 euros, una rebaja del precio más que interesante.

Estas son solo algunas de las ofertas destacadas pero tenemos otras muchas más, para el baño, la cocina, los dormitorios de matrimonio, etc…y si no encuentras lo que buscas puedes pedir que te lo fabriquen. Sí, en Muebles Boom también fabrican muebles a medida y por petición, así que siempre puedes elegir los muebles exactamente con las medidas diseño y materiales que a ti te gusten.

A continuación te informamos un poco acerca de las tendencias que están de moda en Muebles Boom para este 2018.

Las tendencias que recomienda muebles boom 2018

Como todas las tiendas de muebles, cada una intenta seguir el máximo de tendencias posibles, aunque hay algunas que realizan muebles sólo para un tipo de decoración. Por eso, es importante que sepas las tendencias recomendadas por los muebles boom 2018 para que puedas saber a la perfección si éstos van a encajar en tu espacio o es necesario buscar algún otro tipo de catálogo diferente.salon muebles boom

Dentro de los estilos que muebles boom recomienda está el estilo vintage, que como ya sabrás sigue presente como una de las tendencias de decoración más atrayentes de todas y que desde el 2014 viene siendo uno de los que marcan tendencia habitualmente. Junto a este estilo, se le van agregando nuevos matices, como lo es el estilo industrial, un tipo de decoración en la cual el metal empieza a ser protagonista mezclando este material con la madera clásica para que tengan ese punto de contraste. Algunos consideran este estilo industrial como demasiado “soso”, funcional e incluso frío y sucio, pero hay quien sabe combinarlo muy bien con otros toques más modernos o rústicos.

Es por eso que en cuanto a los colores, los tonos blancos mezclados con los marrones madera y con los grises del metal son la combinación perfecta, la cual recomiendan especialmente para el salón. En cualquier caso, siguen llevándose los colores en tonos suaves, en especial los tonos pastel.

En cuanto a los materiales, lo que se lleva es la madera ecológica y los muebles de piedra o de metal, siguiendo un poco en la línea de decoración de las tendencias que hemos nombrado anteriormente. Ya sabemos que últimamente el cuidado y el respeto al medio ambiente se ha convertido en un factor fundamental pata mucha gente, por lo que cada vez están más de moda los muebles hechos de materiales ecológicos.

No hay que olvidar que el estilo minimalista sigue presente en la combinación de colores clásicos como lo son el blanco y el negro y que se hace presente tanto en el tipo de muebles a elegir como en el resto de accesorios, ropa de cama en el caso de los dormitorios y en las paredes. La principal ventaja de este estilo minimalista es que se basa en las formas simples y sencillas y, por tanto, es muy funcional y permite aprovechar bien el espacio.

Para aquellos que además del estilo minimalista buscan la forma de dar un punto original y diferente, sin duda alguna que el elegir un mueble de un color diferente y colocarlo en un lugar clave hará que ese mueble boom se convierta en el protagonista absoluto, como es el caso por ejemplo de este pequeño sofá rojo que se roba todas las miradas de cualquier habitación.

Recuerda que todos los muebles boom cuentan con dos años de garantía.

muebles boom sofa rojo

Para ir terminando con el artículo, te dejamos con una galería de fotos, un vídeo y algunos enlaces de interés para complementar toda la información que te hemos ofrecido.

Catálogo Muebles Boom 2018

A continuación te dejamos la galería de fotos del nuevo catálogo de Muebles Boom 2018 con todas sus ofertas para estos meses de diciembre y enero Haz “click” sobre las imágenes para verlas más grandes.

Bricolaje10.com

Video de Muebles Boom

Una de las principales ventajas frente a la competencia de muebles boom es que ellos mismos fabrican sus propios sofás.En el siguiente vídeo promociona de su canal de Youtube puedes ver todo el proceso que conlleva la realización de dichos muebles:

Enlaces de interés

Hay muchos otros lugares donde puedes probar suerte para encontrar los muebles y los elementos de decoración perfectos para tu casa, y en Espaciohogar tenemos información sobre todo ellos:

Y si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus conocidos, amigos o familiares en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.

Catálogo Muebles Boom
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “Catálogo Muebles Boom”