Catálogo parquet Ikea 2020 – 2021

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, IKEA te lo pone súper fácil con su nuevo Catálogo parquet Ikea 2020 – 2021, donde encontrarás un gran número de opciones de estilos muy distintos para dar con el que mejor se ajuste a tus gustos. Vamos a conocerlos todos y ver cuál es el resultado.

suelos Ikea 2020 - 2021

Muchos son los suelos o pavimentos que podemos encontrar en el mercado actualmente, algunos de ellos los tenéis en tiendas de bricolaje como Bricomart, pero en Ikea vais a encontrar propuestas muy actuales centradas en suelos laminados y también como no, en el parquet y la tarima flotante, que llevan tiempo siendo el tipo de suelo que más se utiliza en las casas.

Vamos a hablar en este artículo de cuáles son las opciones que nos propone IKEA a la hora de cambiar el suelo de nuestra casa, ya lo busques solo para una habitación o para todas. Sin embargo, antes de seguir, te recomendamos que le eches un vistazo al Catálogo IKEA 2020 – 2021 porque seguro te encantará. Te dejamos el catálogo al completo en el siguiente link.

Catálogo Parquet Ikea 2020 – 2021| Suelos

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-decoracion

Cualquier espacio de nuestra casa es un buen motivo para crear un rincón especial en el que sentirse único, y es esto mismo lo que busca IKEA con sus propuestas cada año.

ANUNC1O

Por esto, prestar la atención suficiente a los suelos parece ser una materia pendiente, pero igualmente importante, ya que el suelo adecuado puede dar ese toque tan acogedor que estamos buscando, o ese aire minimalista y nórdico que tanto nos chifla.

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-cocina

Por eso, tanto los dormitorios de la casa como la cocina en sí misma pueden ser un objetivo ideal para colocar el parquet del Catálogo IKEA 2020 – 2021, tal y como podemos ver en la imagen. La variedad de colores que encontramos en el catálogo nos permitirá dar con el que mejor se ajuste a la decoración de nuestra cocina, dormitorio, salón, comedor o incluso porche.

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-cuarto-ninos

ANUNCIO

Las habitaciones de los niños, además, son otro de los objetivos primordiales a la hora de buscar un elemento que convierta el espacio en uno mágico, y es que, el parqué del catálogo IKEA 2020 – 2021 es capaz de aportar mucha luz por sí mismo a una habitación, así como darle un aire hogareño que después complementaremos con el resto de artículos de doración que la firma pone a nuestra disposición.

Catálogo Parquet Ikea 2020 – 2021 | Rodapiés

En el Catálogo de parqués de IKEA de este 2020 – 2021 también se incluyen los elementos necesarios para la instalación de los suelos laminados, tanto así como los complementos para el acabado, para que la habitación tenga un aspecto de lo más acogedor posible.

catalogo-parket-ikea-2017-suelos-rodapie-golv-pinoDentro de las diferentes colecciones de suelos de parqué que encontramos en el Catálogo IKEA 2020 – 2021 disponemos de diversos rodapiés que complementan el catálogo. Los hay de diferentes diseños, colores y tamaños, para que aquel que escojamos sea el ideal para nuestro hogar.

Catálogo Parquet Ikea 2020 – 2021 | Suelos de exterior

Como novedad dentro del catálogo de parquet de Ikea 2020 – 2021, tenemos que hablaros también de la apuesta que hace Ikea por los suelos de exterior. De este modo vamos a poder recubrir la terraza o también si queremos, el balcón, de forma sencilla ya que esta tarima se vende en formato en láminas o cuadrados que podemos colocar con un solo clic. Tenemos varios modelos al respecto, como el suelo RUNNEN en negro que vemos a continuación:

O tenemos también modelos que son algo más rústicos, como la tarima RUNNEN que ya hemos visto anteriormente pero presentada en color marrón. Tarima flotante que de nuevo puedes montar de forma fácil, comprando las láminas que necesites y montándose todas en un solo clic.

Para lograr tener una terraza o balcón de aspecto fresco, nada entonces como apostar por la tarima ALTAPPEN de Ikea, que se presenta en color gris claro y que al ser fabricada en plástico, no solo es fácil de colocar sino que además, también nos permite limpiar de forma sencilla con un poco de agua y jabón (no tendremos tantos quebraderos de cabeza como solemos tener al limpiar el auténtico parquet) y secar después con un simple paño limpio.

ANUNCIO

Otra de las propuestas de suelo de parquet para el exterior que nos presenta Ikea para este 2020 – 2021, es la tarima de nombre MÄLLSTEN, que se presenta en un bonito diseño que recrea el de las baldosas. Un suelo realmente bonito que nos permitirá renovar por completo nuestra terraza o balcón.

Catálogo parquet Ikea 2020 – 2021: Precios

En esta sección os vamos a mostrar los precios que ahora mismo tienen los diferentes suelos y rodapiés que podéis encontrar en la tienda online de Ikea, y también aquellos suelos que son para el exterior, de este modo también podréis escoger no sólo por el color o el material utilizado, sino también aquel suelo que se ajuste más a vuestro presupuesto.

Si después de ver estos maravillosos colores turquesa habéis pensado en darle a una habitación un color completamente diferente y alegre, dejadme deciros que sólo es la lámina base que se coloca en la zona inferior, no es el suelo en sí mismo.

ANUNCIO

Junto con los diferentes tipos de suelo también vais a encontrar su rodapié a juego, un elemento fundamental para conseguir que cualquier suelo se vea perfecto, las paredes estén más protegidas y sea más bonito visualmente.

En esta fotografías destacaremos las hojas de plástico, el junquillo remate y la platina transición, que os pueden ser necesarias si vais a poner el suelo vosotros mismos. Si optáis por esta opción, es importante que tengáis unas nociones mínimas antes de poneros en faena, ya sea por vídeos o artículos de cómo colocar perfectamente un suelo laminado.

Finalmente, podríamos decir que esta gama de colores suele ser muy frecuente para los suelos. Desde los que quieren optar por tonos más rústicos, a los que prefieren mayor luz, colores más oscuros que disimulan más la suciedad, etc.

Fotogalería Catálogo parquet Ikea 2020 – 2021

Fotogalería Catálogo parquet Ikea de años anteriores

Artículos de interés:

ANUNCIO
3.13 / 5
3.13 - 24 Votos

También te puede interesar