Centros de Navidad low cost 2020

Los centros de mesa son uno de los elementos esenciales a la hora de decorar la mesa de Navidad y aunque podemos comprarlos ya hechos, también se pueden recurrir a algunas ideas que os ofrecemos a continuación y que podéis hacer vosotros mismos en casa. Veamos entonces, los mejores centros de Navidad low cost 2020.

Centros de Navidad que son originales, o también los que son con velas o flores, que son elementos esenciales para los centros de mesa que colocar en la mesa navideña. Seguro que os van a encantar así que ¡no os los perdáis!.

Centros de Navidad originales 2020

Una de las mejores ideas para hacer un centro de Navidad “low cost” que además sea original, es aprovechar adornos del árbol que sean viejos, para colocarlos en un jarrón o en una copa y decoramos además con otros elementos como acebo o un poco de pino. Combina así el color dorado con el rojo por ejemplo de unas bolas de Navidad y tendrás un centro fácil de conseguir y muy bonito y original.

Centros de navidad low cost 2020 originales bolas navideñas

Otra idea original. Colocar una bandeja dorada, llenarla de mandarinas formando una pirámide y añadir pequeñas ramas de abeto o de pino y unas cuantas piñas.

ANUNC1O

Centros de navidad low cost 2020 originales mandarinas

O también, podemos coger un simple bote o recipiente de vidrio, lo llenamos con nieve artificial. O en su defecto porexpan y luego colocamos una piña dentro.

Centros de navidad low cost 2020 piñas

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más ideas de centros de Navidad originales 2020. No te las pierdas!.

ANUNCIO

Centros de Navidad con velas 2020

Las velas son un elemento esencial para los centros de mesa y especialmente los que son de Navidad. Podemos elegir así un centro con un elegante candelabro y velas largas.

Centros de navidad low cost 2020 velas candelabro

O también elegir algo más sencillo, con una vela blanca, colocada en el centro de una bandeja y decorada con unas cuantas ramas de pino y acompañada además de unas bolas del árbol de Navidad.

Centros de navidad low cost 2020 velas bolas pino

O puedes colocar también varias velas de distinto tamaño, pero del mismo color, rodeas de una guirnalda de pino y conseguirás un bonito centro.

Centros de navidad low cost 2020 velas distintos tamaños

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más ideas de centros de mesa con velas para esta Navidad 2020:

Centros de Navidad con flores 2020

Los centros de Navidad “low cost”, pueden ser también centros de mesa con flores, como este que combina unas cuantas rosas, con un poco de acebo y unas piñas. Todo ello lo podemos colocar dentro de un jarrón de tamaño mediano.

ANUNCIO

Centros de navidad low cost 2020 flores rosas

Unas bonitas peonías, en un jarrón de aire “vintage”, pueden ser también un excelente centro de mesa “low cost”; que incluso podemos usar en Navidad.

Centros de navidad low cost 2020 flores peonias

Si deseas ver otras propuestas de centros de mesa con flores para esta Navidad, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos.

Cómo hacer centros de mesa para Navidad caseros 2020

Para hacer centros de mesa para Navidad caseros, solo necesitarás los elementos adecuados. Por ejemplo, coges unas ramas del parque, las pegas formando una estrella y luego encima puedes colocar unas ramas de pino, un poco de acebo y una piña en el centro. Todo ello pegado con silicona para conseguir este bonito centro de mesa.

Centros de navidad low cost 2020 como hacer ramas velas

Si para Halloween decoraste una calabaza, esperamos que no la hayas tirado, porque puedes también hacer esta otra idea. Colocas dentro de la calabaza vaciada, unas cuantas ramas, unos pequeños frutos, y algo de acebo. Con una buena cantidad de todo ello para que se vea bien frondoso. Si deseas que sobresalga, puedes colocar un pedazo de porexpan dentro de la calabaza y verás como te será más fácil clavar las ramas y que sea una buena base para todo lo demás.

Centros de navidad low cost 2020 como hacer calabaza

ANUNCIO

Por último, coge una corona navideña, o la puedes hacer con unas cuantas ramas de pino pegadas alrededor de un aro hecho con alambre. Luego solo tendrás que colocar unas cuantas velas blancas, unas piñas y ¡listo!, ya has hecho un bonito y sencillo centro de mesa para Navidad.

Centros de navidad low cost 2020 como hacer corona

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar