Cómo decorar nuestra casa para el día de la Independencia de los EEUU

El día de la Independencia es sin duda alguna uno de los más importantes de cuantos se celebran en Estados Unidos de modo que suele ser costumbre celebrarlo por todo lo alto con fuegos artificiales, una gran barbacoa y también con una decoración especial para la casa. Por ello, queremos hacer un repaso a  este día y os mostramos muchas ideas que os van a servir para saber cómo decorar nuestra casa para el día de la Independencia de los EEUU.

Cómo decorar nuestra casa para el dia de la Independencia de los EEUU

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu bandera americana

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu molinillo viento

Decorar la casa para los días y ocasiones especiales es algo que nos gusta mucho. Lo hacemos para Navidad, para Halloween, para el Carnaval e incluso buscamos bonitos colores de interiores para decorar nuestra casa con estilo, pero en el caso del Día de la Independencia o 4 de julio, seguro que querremos llenar nuestro hogar con los colores de la bandera de Estados Unidos y diversas decoraciones relacionadas, dado que son muchas las ideas que se nos pueden ocurrir para este día.

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu mesa banders

ANUNC1O

Por ejemplo, una de las primeras ideas que se nos ocurren es decorar la mesa en la que vamos a comer y celebrar el 4 de julio con amigos y familia. Por ello y para “vestir” la mesa para esta fiesta, no dejes escapar como decimos, los colores de la bandera estadounidense. El rojo, el azul y el blanco se pueden alternan en tejidos, complementos de mesa y decoraciones.

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu decoracion de la mesa

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu mesa

Para un efecto más discreto, puedes también usar frascos de vidrio, llenos de arena y decorarlos con banderas estadounidenses que se pueden hacer de forma sencilla con un poco de cartulina pegadas a unos palos o a unos palillos (en el caso de querer hacerlas en pequeño).

ANUNCIO

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu porche

Para celebrar la festividad del 4 de julio, muchos americanos salen a sus jardines y terrazas desde donde tiran sus fuegos artificiales y cocinan una gran barbacoa, de modo que tú mismo, si tienes una terraza puedes hacer lo mismo y además decorar el espacio con guirnaldas de papel que podemos hacer nosotros mismos, cojines de la bandera estadounidense (cuya funda podemos hacer con un poco de tela de los colores mencionados) y flores en tonos de azul, blanco y rojo. El ambiente festivo se hará sentir de inmediato, pero con elegancia y estilo.

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu bote

Para poner la mesa en verano , para la fiesta del 4 de julio, puedes también crear muchas decoraciones originales, dedicadas a este día memorable. Un frasco forrado con cintas en tonos de azul, blanco y rojo se puede hacer más elegante con el uso de flores como hortensias o peonías.

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu mesa dorada

Para decorar la casa con una mesa elegante en esta ocasión especial, podrías agregar algunos detalles en color dorado. Combinado con rojo y azul, el dorado se verá genial. En esta mesa, se utilizó oro para los cubiertos, servilleteros y tarjetas de lugar . El centro de mesa se hizo con un jarrón y flores rojas, mientras que el mantel tiene un elegante patrón blanco y azul.

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu salon

Además de las decoraciones clásicas como banderas, festones y globos, puedes decorar la casa para la fiesta del 4 de julio , con telas de decoración inspiradas en los colores de la bandera estadounidense. El salón, el lugar de la casa donde se reúnen los amigos y la familia, se puede personalizar con cojines en estampados blancos y azules y completar con los sillones decorados en tonos rojos.

ANUNCIO

Como decorar nuestra casa para el dia de la independencia de los eeuu globos

Ya hemos visto algunas ideas para decorar la casa con motivo del 4 de julio, pero si deseas poder encontrar muchas más, te recomendamos que no te pierdas esta galería de fotos.

También te puede interesar