Como decorar un pasillo de jardín

Bricolaje10.com

Si tienes un jardín, seguramente hayas decidido marcar un pasillo para de este modo diferenciar algunas partes específicas del jardín o también es posible que el pasillo exista de forma natural pero no sepas cómo hacer que se vea más bonito, conozcamos a continuación, algunas de las mejores ideas para decorar un pasillo de jardín.

Ideas que se adaptarán además a todos los bolsillos, pero también a todos los gustos pensando que el jardín no tiene porqué ser tan solo de un diseño clásico o rústico. Son tantas las opciones que os pedimos que no os perdáis lo que mostramos a continuación, porque son ideas realmente inspiradoras para decorar un pasillo de jardín como más te guste.

Como decorar un pasillo de jardín

Ciertamente, tener un pasillo de jardín supone una de las mejores ideas o trucos para hacer que el jardín parezca grande, ya que si está bien decorado vamos a conseguir que aporte una mayor profundidad al espacio que ocupa. Pero para ello, será necesario saber cómo decorar ese pasillo de forma correcta y adecuada y para ello, nada como recurrir a ideas como por ejemplo, colocar unas piedras que pueden ser de distinto tamaño. Por ejemplo, el pasillo de jardín que veis a continuación combina las piedras grandes con el césped para un resultado elegante. Para este tipo de decoración será bueno colocar las piedras sobre cemento, el césped y que solidifiquen con cemento.

Como decorar pasillo jardin piedras cesped

O podemos también elegir algo parecido a lo que veis a continuación, un pasillo de jardín en el que vemos la combinación entre piedras pequeñas y tablones de madera. De este modo nos será fácil pisar sin que nos hagamos daño o acabemos resbalando. Además, la opción de colocar pequeñas plantas a lo lados es una idea para delimitar más todavía el pasillo.

Como decorar pasillo jardin maderas piedras

También puede ser buena idea coger piedras que sean más pequeñas y con ellas crear un pequeño mosaico para delimitar el pasillo en el jardín. De este modo, podrás tener un jardín que sea moderno y elegante, un jardín que además puedes decorar con flores de distintos colores combinada para que el pasillo quede todavía más bonito.

Como decorar pasillo jardin piedras con dibujo

ANUNCIO

Otra de las ideas a las que puedes recurrir en el caso de querer decorar el pasillo de tu jardín con piedras es esta que veis a continuación, un jardín en el que de nuevo se combinan piedras que son todas grandes aunque resaltando sobre todo que no sean todas iguales y que además tengan un brillo especial. Un tipo de pasillo que es bastante rústico y que podéis conseguir realizando un surco en el pasillo para después colocar las piedras a la distancia que se desee y finalmente se rellena con cemento, de manera que quede todo fijado.

Como decorar pasillo jardin piedras

Una opción de pasillo de jardín que es también bastante parecida a esta otra que vemos a continuación, de nuevo con piedras que varían en tamaño e incluso con un estilo más rústico si cabe o por llamarlo de alguna manera, un estilo más “tosco”.

Como decorar pasillo jardin troz piedra

En esta otra idea de pasillo de jardín que os mostramos, la clave está en utilizar pequeñas baldosas de terrazo que se han ido colocando en horizontal y vertical. De la misma manera que se colocan las piedras, para poner este tipo de baldosas se debe utilizar el cemento para fijar y conseguir así un pasillo de estilo actual y rústico a la vez.

Como decorar pasillo jardin baldosas

Otra de las ideas a las que recurrir para poder decorar el pasillo de un jardín será la de escoger baldosas como las que veis a continuación, en un color claro y marcado por rayas. Baldosas que en realidad se han cortado para después dejar un pequeño espacio entre ellas y de este modo, lograr esas líneas o rayas marcadas. Un pasillo que se puede marcar mucho más si colocamos a los lados un poco de césped y además unas cuantas plantas que destaquen en tamaño.

Como decorar pasillo jardin baldosas rayas marcadas

ANUNCIO

En el caso de que queramos usar el pasillo para además marcar un camino que pisar, ya vimos antes alguna que otra idea, pero también podemos combinar el césped con algunas baldosas, de modo que nos quede como si fueran unos escalones. De este modo además, te evitas que la gente pise el césped y se limite a seguir el camino o pasillo de forma correcta.

Como decorar pasillo jardin tablas escalones

Si en cambio os gusta más el minimalismo que impera en muchos de los jardines de hoy en día, nada como optar por esta otra idea. Colocar un pavimento, que pueden ser unas baldosas o también podemos hacerlo con unas tablas, en color blanco. De este modo podemos decorar el pasillo hacia el jardín de una forma moderna y elegante y sin tener tampoco, que complicarnos demasiado la vida. El detalle además de colocar esas piedras a los lados del camino en el pasillo, os permitirán conseguir que tenga mucho más estilo.

Como decorar pasillo jardin camino blanco

Entre las ideas para decorar vuestro pasillo de jardín, podemos recurrir también a algo como lo que vemos en la imagen a continuación. Un pasillo realizado con gravilla, aunque se podría hacer también con otro tipo de materiales, como piedras pequeñas pero también con corcho para lograr el efecto deseado. Es decir, tener un pasillo que esté bien marcado, con los bordes en color blanco y cubriendo además gran parte del jardín para lograr así un recorrido realmente bonito y moderno.

Como decorar pasillo jardin moqueta grava

O podemos también marcar nuestro pasillo de jardín para de este modo delimitar el camino hacia una fuente. De este modo ,nada como elegir algo parecido a lo que vemos a continuación. Un pasillo de jardín elaborado con trozos de mosaico en blanco, combinado además con otros dos colores para los bordes. Un estilo de pasillo para un propósito muy concreto que es realmente elegante y muy bonito que conseguirá que la fuente destaque mucho más, pero que también resalten las pocas plantas que coloques alrededor.

Como decorar pasillo jardin baldosas hacia fuente

ANUNCIO

Ya hemos podido ver algunas ideas que esperamos que os hayan servido de inspiración para decorar un pasillo de jardín, pero en el caso de que desees poder ver otras no te pierdas entonces la galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Bricolaje10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar