Cómo hacer nuestro propio álbum de fotos con los chats de Whatsapp y otras redes sociales

A pesar de lo que pueda parecer, a través de Wahtasapp se dan conversaciones preciosas, se pasan recuerdos imborrables y se dicen cosas inolvidables. No todo son memes y guarrerías. ¿Por qué no guardar esas conversaciones maravillosas que has tenido? Es más, ¿por qué no convertirlas en un recuerdo precioso? Si es tu caso, te contamos cómo hacer nuestro propio álbum de fotos con los chats de Whatsapp y otras redes sociales

Cómo hacer nuestro propio álbum de fotos con los chats de Whatsapp y otras redes sociales portada

Cómo hacer nuestro propio álbum de fotos con los chats de Whatsapp y otras redes sociales

La realidad es que aprender cómo hacer nuestro propio álbum de fotos con los chats de Whatsapp y otras redes sociales es muy sencillo. Todo lo que rodea a esta red sociales lo es, de ahí que la use gente de todas las edades. Ahora, lo que no todo el mundo imagina es que de Whatsapp se pueden sacar momentos espectaculares y retenerlos para siempre en formato físico o digital, como prefieras.

Igual que tienes fotos con ideas para regalos de amigo invisible hechos a mano, te vamos a dar otra alternativa mostrándote cómo hacer nuestro propio álbum de fotos con los chats de Whatsapp y otras redes sociales

Quien diga que las personas ya no se comunican, que sólo usan el móvil, a lo mejor no sabe que a través del móvil es posible comunicarse. De hecho, a través de aplicaciones como Whatsapp, una familia que está a cientos de kilómetros, puede hablar o verse al momento y, sobre todo, enviarse archivos de todo tipo para compartir experiencias que, de otra forma, quedarían en el olvido.

ANUNC1O

Pues bien, estas conversaciones, archivos, pensamientos, confesiones y ratos que pasas en Whatsapp, son susceptibles de convertirse en un álbum de fotos y ser un recuerdo precioso para alguien especial para ti. Tan sólo tienes que exportar el contenido que necesites y convertirlo en papel o guardarlo en digital, como prefieras regalarlo. Te contamos cómo hacer nuestro propio álbum de fotos con los chats de Whatsapp y otras redes sociales

  • Chat – En primer lugar debes ir al chat que esté el contenido que deseas guardar.
  • Menú – Pulsa la opción de Menú que tienes en el Chat, clica en Más y, a continuación, Enviar chat por correo
  • Adjunto – Verás que en el correo que va a enviar, aparece un archivo adjunto que es el chat que quieres guardar.
  • Envío – Envíalo a tu correo o, sencillamente, guárdelo como borrador y podrás acceder al archivo.
  • Descarga – Al descargar el archivo, que irá en formato .txt, también se adjuntarán las fotos y los archivos que tuviera el chat.

ANUNCIO

Con el archivo descargado, toca buscar una aplicación con la que dar forma a ese contenido. En tal caso, te recomendamos Zapptales por ser sencilla y rápida. Basta con que subas el archivo a su web y verás que te aparece el chat, tal cual, con los archivos adjuntos a tu disposición.

A continuación, tendrás que personalizar el libro a tu gusto, escogiendo el fondo, la tipografía, los colores, colocando textos, fotos y, un detalle importante, corrige las faltas de ortografía.

Cuando lo hayas terminado, lo podrás descargar en pdf o pedir que te lo envíen impreso a tu casa. El precio está más que ajustado y, sobre todo, te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de elaborar el álbum de fotos.

También te puede interesar