Escrito por Tendenzias

Cómo hacer una maleta rápido y fácil

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una maleta? El tiempo que tengas para hacer una maleta. Hoy te vamos a enseñar cómo hacer una maleta rápido y fácil. Ahora, esto no quita para que alguna vez tardes varios días en terminarla, y otras ocasiones la termines en 5 minutos. Las circunstancias son las que mandan en el mundo maleta.

Como hacer una maleta perro .verano

Sea como sea, nunca está de más saber cómo hacer una maleta rápido y fácil. En términos de eficiencia, hay que ser muy meticuloso para que te entre todo lo que necesitas. Y, sobre todo, para evitar problemas como el sobrepeso en la maleta cuando vuelas, o el del espacio cuando viajas en coche.

Cómo hacer una maleta rápido y fácil paso a paso

Antes de aprender cómo hacer una maleta rápido y fácil paso a paso, hay que tener varios puntos claros. El primero, y más importante, en una maleta debes meter lo necesario e imprescindible. Si te vas dos días de viaje y te llevas cinco maletas, no estás siendo eficiente.

El segundo punto que debes tener claro es que, lo hagas como lo hagas, siempre se te olvidará algo. Es una ley no escrita. No te culpes por ello. De hecho, un estudio concluyó que el cepillo de dientes y la pasta son los elementos que más se olvidan al hacer la maleta, junto con el cargador.

Como hacer una maleta verano

Dicho lo cual, si te sabes organizar, y nosotros te vamos a enseñar, no deberías volver a olvidar nada. Es más, cuando termines el artículo, sabrás cómo hacer una maleta rápido y fácil paso a paso en menos de cinco minutos.

Zapatos

El elemento que más quebraderos de cabeza nos da. Su tamaño y escasa adaptabilidad los convierten en una pesadilla para la maleta. Para empezar, aprovecha su espacio interno y mete los calcetines y calzoncillos en el interior de tus zapatos. Enrollados, por supuesto. Además, si los sitúas con la suela hacia los lados de la maleta, tendrás un espacio más aprovechado. ¿Quién dijo que los zapatos debían ir pegados uno a otro? ¿Acaso te vas a confundir de pareja?

Como hacer una maleta colocando verano

Ropa

Parece tontería, pero las dobladoras de la Teletienda son muy recomendables. Dejan toda la ropa plegada a la mínima expresión y te facilitan sobremanera la preparación de la maleta. Si la tienes ya doblada en el armario, ahorrarás tiempo y energía. Si haces un calendario con la ropa que vas a necesitar, es posible que no te pases de peso en el aeropuerto, pues te costaría una pasta.

Como hacer una maleta niña verano

Productos

¿Tienes miedo de que colonias, jabones o cualquier líquido que lleves se vierta? Abre los botes, pon un poco de papel transparente en la tapa y vuelve a cerrarlos. Seguro que así no se saldrán y tendrás una llegada a destino agradable y placentera. Si aún así quieres más seguridad, no tienes más que meter los frascos en una bolsa con cierre hermético y arreglado.

Como hacer una maleta bikini verano

Pre-Maleta

Si acostumbras a salir de viaje de forma apresurada, una opción es dejar una maleta siempre medio preparada. Es decir: ropa interior, calcetines, un neceser, un pantalón, una camisa y un par de camisetas. Si tienes que salir corriendo, no tienes más que echar mano de ella y ya tienes muda. Aprovecha los bolsillos para guardar ropa interior o neceser. Lo lógico es que el grueso de la maleta sea para ropa, cargador, dispositivos electrónicos…

Cargador

Los cables son tan imprescindibles como criminales. No hay viaje en el que no se líen con la ropa o con ellos mismos. Una opción para mantenerlos a salvo es guardarlos en fundas de gafas, así los tendrás localizados y a salvo de enredos. También es aconsejable un cargador adaptable a varios dispositivos, así ganarás espacio y evitarás ir cableado todo el viaje.

Como hacer una maleta hipster verano

Trajes

La gran pregunta. ¿Cómo hacer para que el traje no se arrugue? Para empezar, dale la vuelta a la chaqueta y dóblala de forma cuidadosa. Así ya reduces las arrugas en un 90%. En cuanto a la camisa y el pantalón, también debes doblarlos con mimo y cariño, colocándolos arriba de toda la ropa. Así no tendrán peso sobre ellos y se mantendrán sin arrugas. Casi.

Consejos para hacer una maleta

Y una vez que sabes cómo hacer una maleta, te vamos a dar consejos para hacer una maleta. Sabiduría milenaria que ha pasado de generación en generación, con el fin de hacer los viajes más placenteros a generaciones venideras. En este caso, nosotros.

Haz una lista

¿No te quieres olvidar nada? Haz una lista. Comienza a hacerla días antes del viaje y así si te falta algo, te dará tiempo a hacerte con ello.

Como hacer una maleta paris verano

Tetris

De algo debe servir el dineral que te dejaste en el Tetris hace años. Ahora es cuando debes aplicar la lógica para cubrir todos los espacios de la maleta. Hueco que veas, prenda que colocas. Además, no desaparecerá cuando hagas línea completa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ponte lo que más ocupe

Es de lógica, pero para el viaje debes ponerte lo que sea más voluminoso. Chaquetas, anoraks, botas o jerseys de punto suelen ser habituales. Será incómodo, pero te dará más espacio en la maleta.

Como hacer una maleta verano converse

Bolsas Vacías

Para ropa sucia, para zapatos, para lo que sea, siempre les vas a poder dar un uso. Ya verás. Incluso si te mareas durante el viaje…

Documentación a mano

Por seguridad, precaución y prevención, la documentación siempre debe ir contigo. No dejes nada personal en la maleta y, aunque sea pesado, carga con ello todo el viaje. Nunca sabes qué pueden hacer con tu documentación, por mucho que estés en un lugar con seguridad.

Como hacer una maleta verano pasaporte

Encandado de la vida

Si no quieres pasar todo el viaje pendiente de tu maleta, compra un candado y ponlo en la cremallera. Siempre ayuda. Si te roban, lo harán igual, pero al menos se tendrán que currar la apertura de la maleta. Algo es algo.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos