Escrito por

Concurso navideño de Black + Decker

Todos aquellos que seáis amantes del bricolaje os va a encantar el concurso que ha preparado Black + Decker para estas navidades.

black-decker-multiusos

La navidad es una época de ilusión y los concursos animan estos meses más fríos con sorteos que invitan a soñar, como éste, donde los amantes del bricolaje pueden conseguir productos sensacionales de Black + Decker para crear de todo en tu hogar.

Concurso Black + Decker 2015

El concurso de este año se llama “Seguimos soñando juntos”, con el que están buscando los seis mejores proyectos de bricolaje para financiarlos con grandes premios de 1.000€ + un lote de la mejor selección de nuestras herramientas valorado en 500€.

Además, entre todos los que participéis se estarán sorteando semanalmente 6 atornilladores sin cable.

Todos aquellos que queráis participar lo podéis hacer de forma muy sencilla, sólo tenéis que seguir estos pasos:

  • Entra en el perfil de Facebook de Black + Decker
  • Identifica el botón con el nombre de la promoción, “seguimos soñando juntos”
  • Sigue los pasos que te aparecen en la página
  • Vigencia de la promoción: del 02 de noviembre al 07 de Enero

Cuando os hablamos del lote de productos hacemos mención a los productos más innovadores del mundo del bricolaje, con toda la tecnología exclusiva de esta gran marca. Seguro que alguno de los productos más conocidos como el multitaladro, una sierra de calar o un mouse lijadora formarán parte del sorteo.

Probamos la herramienta Multievo Black + Decker

En nuestro caso, hemos tenido la oportunidad de probar en casa la herramienta Multievo de Black + Decker, una herramienta muy completa que creemos que va a ser la estrella de todas. Multievo es una multiherramienta que además de resultar tremendamente útil es práctica, ya que ahorras espacio al tener un todo en uno.

black-decker-herramientas

Por ejemplo, algunas de las tareas que podrás realizar con esta herramienta son cortar tubos de cobre, cortar cartón, serrar tableros, inflar neumáticos, taladrar, atornillar… Práctica y útil para todos.

En nuestro caso, el accesorio que tenemos es la sierra de calar, un elemento perfecto para crear cabeceros, juguetes y otras piezas decorativas. Lo más interesante  y que nos ha llamado más la atención es que esta sierra de calar tiene mucha menos vibración que otras herramientas similares, además de hacer un corte muy preciso y pesa bastante menos, por lo que es más cómodo trabajar con ella.

black-decker

Como antes os comentábamos, estas sierras de calar no tiene límite y pueden cortar todo tipo de superficie (madera, metal o pvc) como hacer diferentes tipos de corte (recto o curvo).

Además, para aquellos que están empezando sus primeros trabajos en el bricolaje y se sienten algo inseguros, o los que saben lo que hay que hacerse pero buscan comodidad, esta herramienta adapta la velocidad y el movimiento de manera automática, con lo que se consigue un resultado preciso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos