Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas

Si tienes una caja de madera, tienes infinitas posibilidades de aprovecharla y mejorar, un poco más, la decoración de tu casa. ¿Cómo hacerlo? Te damos 16 ideas prácticas de Decoración con cajas de madera para casa. Ideas para todos los gustos, necesidades y ambientes que seguro que te ayudan a renovar el entorno de tu hogar.

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas portada

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas

Darle una vuelta a cualquier espacio de tu casa nunca fue tan sencillo. Si tienes una caja de madera de frutas, de vinos, de botellas de cristal, de lo que sea, sólo tienes que saber cómo aprovecharla para integrarla en tu hogar. Si te sirve de inspiración, aquí tienes hasta 16 ideas prácticas de Decoración con cajas de madera para casa, a cual más original.

Decoración con cajas de madera para casa | Colgante

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas colgante

Una caja de vino puede convertirse, fácilmente, en una estantería de madera para la pared. Tan sólo necesitas pintar los perfiles y exterior de la caja, dejando el interior en tono madera, para lograr un contraste espectacular. A continuación haz dos agujeros laterales por los que irá la cuerda de donde la vas a colgar y ya tienes una estantería vintage, o las que quieras, espectacular.

Decoración con cajas de madera para casa | Zapatero XL

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas zapatero top

ANUNC1O

Si quieres tener tus zapatos al más puro estilo tienda, no dudes en colocar algunas cajas de madera pintadas en la pared y meter en ellas tus zapatos. No sólo tendrás los zapatos a mano, sino que le darás un toque actual y rompedor al espacio donde lo coloques.

Decoración con cajas de madera para casa | Juguetes

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas juguetes

Una caja grande de madera y rollos de papel higiénico superpuestos es lo que necesitas para este organizador de juguetes. Puede ser un garaje pero también una colmena para muñecas pequeñas, Super Zings, incluso para guardar calcetines o ropa interior de tus hijos.

Decoración con cajas de madera para casa | Lámpara

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas lámpara

ANUNCIO

Esta lámpara hecha con una caja de madera es una de las 16 ideas prácticas de Decoración con cajas de madera para casa más originales e impactantes que te vamos a mostrar. Debes pintar el interior de la caja de madera del color que prefieras. Al colocar el cristal opaco, la luz que le pongas en el interior no sólo alumbrará, sino que dará el toque de ese color. Espectacular.

Decoración con cajas de madera para casa | Mesa auxiliar

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas auxiliar

¿Necesitas una o varias mesas auxiliares? Ya sea para el jardín, la piscina, el garaje o donde la requieras, tardarás nada y menos en crear una mesa auxiliar a tu gusto. Basta con pintar una caja de frutas y darle una capa de protector, si va a estar en exterior y fija. Ahora, si necesitas que se mueva, no tienes más que colocarle cuatro ruedas en la zona inferior y podrás moverla donde quieras.

Decoración con cajas de madera para casa | Macetero

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas macetero

Si te hacer con varias cajas grandes de madera, ni lo dudes, conviértelas en maceteros XL. Eso sí, debes proteger la madera del agua, y puedes hacerlo con recipientes de plásticos adaptados al espacio o forrando el interior con una tela geotextil. Para más información, anota lo que has plantado en cada caja de madera.

Decoración con cajas de madera para casa | Revistero

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas revistero

El revistero es una de las 16 ideas prácticas de Decoración con cajas de madera para casa más sencillas. Tanto como que bastará con darle una capa de cera, para evitar una sensación porosa al tacto, además de darle un aspecto más limpio. Cuando se seque, tendrás un revistero vintage listo para usar.

Decoración con cajas de madera para casa | Estantería

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas estantería

ANUNCIO

Si en vez de hacer una estantería modular para separar espacios, la quieres crear para ganar espacio del almacenaje, no tienes más que pegarla a una pared y comenzar a apilar cajas de madera según tus necesidades. La ventaja de esta idea práctica de Decoración con cajas de madera para casa es que la puedes pintar del color que te convenga para integrarla por completo en el entorno.

Decoración con cajas de madera para casa | Organizador de escritorio

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas escritorio

Si tienes una caja de madera pequeña (por ejemplo, de fresas), la puedes convertir en un organizador precioso para tu escritorio. Dale una mano de lija, una capa de pintura y, si quieres, decórala con algún motivo. Si no, ya tendrás listo tu organizador de escritorio bueno, bonito y barato.

Decoración con cajas de madera para casa | Bandeja organizadora

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas fiestas

¿Necesitas una bandeja para organizar tus eventos? Una caja de madera, una mano de pintura en tonos pastel o blanco y listo para servir. Elegante y muy práctico.

Decoración con cajas de madera para casa | Papel pintado

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas papel pintado

¿Y si forramos una caja de madera con papel pintado? Pues el resultado será la elegancia máxima a tu disposición.

Decoración con cajas de madera para casa | Mesa de centro

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas mesa centro

ANUNCIO

Esta mesa de centro hecha con cuatro cajas de madera, además de una mesa elegante y original, te ofrece la posibilidad de espacio de almacenaje extra para revistas, vasos o lo que estimes oportuno. Para hacerla, basta con usar barniz, pintura o betún de Judea para darle aspecto envejecido y colocarla en el centro del salón. Sin duda, de las 16 ideas prácticas de Decoración con cajas de madera para casa más elegantes.

Decoración con cajas de madera para casa | Decorativa

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas decorativa

Si lo que buscas es un elemento decorativo, no tienes más que pensar el motivo y ejecutarlo. En este caso, tienes un paisaje de playa pero puede ser montaña, ciudad o día en familia en el parque. Lo que quieras.

Decoración con cajas de madera para casa | Mesilla de noche

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas mesilla de noche+

¿Quieres una mesita de noche? Coge tres cajas de vino de madera y apílalas. No hace falta que hagas mucho más, salvo poner encima una lámpara, el cargador y el móvil. A disfrutarlo.

Decoración con cajas de madera para casa | Zapatero

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas zapatero

Una caja de madera que no tendrás ni que tratar, varios separadores de madera adaptados al tamaño de tus zapatos y, dependiendo del tamaño de la caja, ya tienes un zapatero con todo tu calzado organizado y a mano.

Decoración con cajas de madera para casa | Modular

Decoración con cajas de madera para casa: 16 ideas prácticas modular

ANUNCIO

Si tienes un salón amplio con dos ambientes, pero sin un elemento que separe ambos espacios, puedes hacer un estantería modular con varias cajas que haga las veces de separador. Píntalas de un color que combine con el entorno y, dependiendo del espacio que tengas, usa más o menos cajas. Una de las 16 ideas prácticas de Decoración con cajas de madera para casa más económica y eficiente que te vamos a dar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar