Escrito por

Dibujos para colorear para el día del padre

El día del padre siempre es un día muy especial en el que es el momento apropiado para darle regalos y decirle cuánto lo queremos. A ellos les encanta recibir regalos hechos por sus hijos, por eso con estos dibujos para colorear para el día del Padre, podrás conseguir sorprenderlo y hacer de él tu propia obra de arte.

dibujos-para-colorear-para-el-dia-del-padre

Pide que te impriman estos dibujos y ponte en marcha, porque el dibujo estará hecho, pero la magia, la hacen los pequeños.

Dibujos para colorear para el Día del Padre

Con estos dibujos, no se limita la imaginación ni la creatividad, sino que se le impulsa a completarlo a través de las diferentes ideas y partiendo de una base. Así que tiene sque estar preparado para poner el coco en marcha, porque aquí, teneos una serie de dibujos para colorear para el Día del Padre, que son perfectos. Puedes acompañarlos con un ramo de flores, una taza personalizada o un muñeco…

Dibujos para colorear para el Día del Padre: los planetas

Dentro de los muchos dibujos para colorear que encontrarás por la red, te ofrecemos la posibilidad de que prepares este dibujo tan especial de dos planetas, la tierra y Saturno y que además lleva un mensaje muy bonito como lo es “Eres el mejor papá del mundo, en la tierra y en Saturno.” Puedes aprovechar con estos dibujos para colorear del día del padre para conocer un poco más sobre estos planetas y saber cuáles serían los colores apropiados para pintar cada uno de ellos.

dibujos-para-colorear-para-el-dia-del-padre-planetas

Además, en la tierra, como se ven algunos continentes también puedes adivinar cuál de todos ellos se trata. Si lo prefieres, una vez que termines de colorear el dibujo para el día del padre 2018, puedes entonces pegarlo en una tarjeta o escribirle en la parte trasera un lindo mensaje personalizado.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: te quiero mucho

Otro de los dibujos para colorear del día del Padre 2018 que te traemos es uno que tiene un mensaje muy claro que dice “Te quiero mucho Papá.” Podrás pintarlo con los colores que más te gusten y agregarle detalles en purpurina, para que quede más vistoso.

dibujos-para-colorear-para-el-dia-del-padre-te-quiero-mucho

Si te atreves, puedes colocar este dibujo sobre un cartón algo más firme y luego añadirle detalles de goma eva, para que tenga el dibujo, algo más de textura.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: Diplomas

Otra forma de darle un regalo muy especial a modo de dibujo para colorear para el Día del Padre son estos diplomas con mensajes muy especiales que cuentan con dibujos para colorear. Se tratan de diplomas que le puedes entregar al Papá más generoso del mundo o al Papá más divertido de todos. En cualquiera de los casos tienes para rellenar el nombre de tu padre y tu propia firma para poder entregarle un diploma completamente personalizado.

diploma mejor padre del mundo

Después de que hayas pintado todo el dibujo del diploma del día del padre, tienes la posibilidad de pedirle ayuda a un adulto para enmarcarlo y así darle un regalo muy bonito a Papá.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: corazones

Este es simplemente precioso. Para aquellos que están muy interesados en escribir y quieren escribir sus primeras frases para papá, mejor este tipo de dibujos para colorear para el día del Padre. Podrá escribir en cada uno de los corazones lo que siente por él y luego, podrá colorearlos de forma normal.

dibujos-para-colorear-para-el-dia-del-padre-corazones

Así demostrará a papá, cuánto se esfuerza para decirle que le quiere.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: con mensaje

Perfecto para los que han empezado a escribir o por lo menos, se interesan por aprender enseguida. Sólo tienen que pensar en una frase corta y escribirla con rotuladores en el hueco dedicado al mensaje.

dibujos-para-colorear-para-el-dia-del-padre-con-mensaje

Luego se puede colorear, dentro del mensaje si hace falta y por el resto del dibujo. Puedes añadir más frases si ves que te quedas corto, siempre podrás colocar un trozo de cartulina blanca en diferentes lados, para dejarle varios mensajes a papá.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: colectivo

Es el más divertido, especialmente si sois algunos hermanos. Si sobra algún personaje, siempre puede ser la mamá.

Nos centraremos primero en personalizar cada uno de los muñecos, para que tenga una visión general y piense que los personajes de esta palabra, sean los mismos miembros de la familia. Cuidaremos del pelo, del tipo de ropa, siempre podremos colorear por encima y ayudarnos con un rotulador, para hacer más detalles.

dibujos-para-colorear-para-el-dia-del-padre-colectivo

Ahora es el momento de colorearlo y se emplearán los colores que más gusten. Para los colores de la palabra “PAPÁ”, utilizaremos colores más vistosos. Puedes conseguir un rotulador dorado o plateado, para que la palabra deslumbre.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: matemático

Este es divertido, porque los personajes son muy vivos y con simplemente un retoque de rotulador negro, podemos personalizarlos para ponerle coleta, garfas, pecas y las prendas de ropa, también se pueden personalizar con el mismo rotulador.

Sólo queda colorearlo y en el hueco que hay en la página, ponerle una foto con los personajes que aparecen en la foto.

dibujos-para-colorear-para-el-dia-del-padre-matematico

Lo mejor al momento de pintar es que no te salgas de los bordes para que el dibujo quede muy bonito y si puedes usa buenos lápices de colores para que el recuerdo dure más tiempo.

Pide ayuda a un mayor siempre que lo necesites y deja volar tu imaginación y creatividad para hacer que ese dibujo sea el más bonito que haya recibido en el día de Padre. Además, siempre podrás añadir pequeños detalles a tu obra maestra. Puedes emplear algo de purpurina, añadirle pegatinas, algún que otro mensaje en una cartulina plegada y siempre puedes poner fotos alrededor de personajes que se añaden al dibujo.

No te olvides de darle un beso y abrazo además de tu regalo, para que pueda disfrutar de lo artista que eres.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos