Disfraz para los niños Halloween 2015

Bricolaje 10

Halloween es una celebración anglosajona que se ha convertido en una de las más populares también en muchos otros países, como en España o Latinoamérica. La gracia de esta fiesta es disfrazarse, sí, pero en esta ocasión de monstruos terroríficos o seres de ultratumba. Es la fiesta del terror, te ofrecemos las mejores ideas de disfraces para niños para este Halloween 2015. disfraz calabaza halloween Ahora que se acera Halloween, ¿a quién no le apetece aprovechar la oportunidad para disfrazarse? Halloween no es una celebración para adultos, ni muchos menos, aunque sea tenebrosa y abunden los sustos y las bromas pesadas. Los niños también pueden disfrutar muchísimo de esta fiesta, sobre todo si nos curramos para ellos un disfraz a la altura. Hay muchísimas opciones para disfrazar a los niños este Halloween 2015, y no necesariamente tenemos que disfrazarles de algo terrorífico. ¿Pueden ir disfrazados de cualquier cosa! Aunque, si tiene que ver con Halloween, mejor, claro. Además, puedes hacer tú mismo/a los disfraces de Halloween para los niños, hay muchos que solo necesitan un poco de imaginación y unas pocas prendas y pintura.

Disfraces de niños para este Halloween 2015

En estas imágenes tienes algunos ejemplos que seguro te van a dar ideas para los disfraces de este Halloween 2015. Uno de los disfraces más comunes de Halloween para las niñas es el de bruja, no en vano Halloween es conocida como la “Noche de Brujas”. Puedes complementar el disfraz con alguna especie de pócima, con una escoba “voladora” o con una nariz postiza que añada realismo al disfraz. disfraz brujas halloween Todo el mundo sabe que uno de los elementos más representativos de Halloween son las calabazas que adornan las entradas de las casas con sus malévolas expresiones. Sin embargo, también te pueden dar una idea para el disfraz de este año. No me digas que no queda chulo este disfraz de calabaza para este Halloween 2015. disfraz calabaza halloween Aprovechando que los superhéroes están más de moda que nunca, siempre podemos tirar también de algún villano de película, como el archiconocido Joker de Batman. Y si luego ya el niño posa con tanto carisma con el de la imagen, no habrá quien se resista a darle unos dulces. disfraz joker También hay disfraces de Halloween realmente currados. Tampoco hace falta que llegues al nivel de perfección de este disfraz de Eduardo Manostijeras, pero te puede dar una idea interesante para Halloween. En general, todo lo que provenga de la mente de Tim Burton es ideal para Halloween. disfraz edusrdo manostijeras Si no te quieres complicar la vida, siempre puedes tirar del típico disfraz de esqueleto, muy fácil de conseguir en cualquier tienda de disfraces y muy apropiado para Halloween. disfraz esqueleto Esperamos haberte dado algunas ideas sobre disfraces de Halloween para niños y que lo pases en la fiesta… ¡de miedo!

Video

Para terminar, si alguna vez te has preguntado de donde viene la celebración de esta “Noche de Brujas”, en este video tienes la respuesta.

Enlaces de interés

En Bricolaje 10 tenemos otros artículos sobre disfraces que te pueden resultar muy útiles:

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.