Escrito por

Catálogo y Tarifas de precios Grohe

Todos los que somos aficionados al bricolaje nos hemos encontrado alguna vez ante una avería de grifo o ante los cambios de éstos y llega la gran pregunta ¿Qué marca comprar?

En este artículo hablamos sobre:

  • Marca Grohe 2015
  • Artículos pioneros de Grohe
  • Destacados catálogo Grohe 2015
  • Catálogos de Grohe

Marca de grifos Grohe 2015

La verdad es que la marca Grohe es una de las mejores consideradas por la calidad de los materiales con los que trabaja, sus diseños innovadores y su concienciación con el medio ambiente. Podemos encontrar grifos de cocina, de baño o incluso para la ducha que están diseñados para el ahorro de agua.

Cada uno de los grifos está pensado en satisfacer las necesidades del consumidor de esta manera siempre encontramos diseños que podemos sentir como nuestros, un artículo personal para nuestro hogar. Además, la funcionalidad de los grifos siempre está dirigida a la comodidad del usuario y al ahorro.

Artículos pioneros de Grohe

  • La gama GROHE EcoJoy™ está pensada para aquellos concienciados con el cuidado del medio ambiente, una gama que está pensada para duchas y baños que si se combinan con artículos sanitarios de uso eficiente hace que se potencie el ahorro de agua.
  • La gama GROHE Red™ te permite tener agua filtrada hirviendo directamente del grifo. Puedes encontrarlo en diferentes modelos de grifo y de esta manera no sólo estás ahorrando agua si no que también ahorras economía siendo menos tiempo el que tienes que tener encendido el calentador.
  • La gama GROHE Blue® te ofrece agua fría filtrada con gas al instante.

Si estás interesado en los grifos de ducha puedes encontrar diferentes diseños y, sobre todo, las últimas novedades como son las duchas de efecto lluvia.

A su vez, podemos encontrar una amplia gama de duchas murales, teleduchas y duchas laterales para que disfrutes de momentos de relax como puede ser una ducha de agua caliente en el que desconectas de los problemas.

Destacados catálogo Grohe 2015

alcachofa grohe

Como sucede siempre con los catálogos de cada año, hay unos productos que destacan más que otros. Eso mismo sucede en el catálogo Grohe 2015 en donde algunos de ellos vamos a describir a continuación:

-Alcachofa Hansgrohe Croma: Se trata de una de las alcachofas más cómodas que vas a encontrar en el mercado porque tiene una altura de 100 mm para que puedas mover de un lugar a otro. Además de ello, como le gusta a la mayoría de las personas, tiene un chorro regulador de unos 4 tipos diferentes de chorros que te da posibilidad de un estilo lluvia, un chorro normal, chorro para lavar la cabeza y para dar masajes. Para ello, sólo hará falta que hagas un pequeño cambio girando el disco pulverizador y así disfrutar de ello. Siempre con la calidad propia de Grohe.

Grifo Monomando para baño-ducha: Los grifos que se necesitan en las duchas y baños deben ser de duraderos para que podamos utilizarlos en diferentes circunstancias. Este grifo Grohe cuenta con la particularidad de que si en algún momento tienes que cambiar una pieza, puedes cambiarla por otra de repuesto, incluso aunque pasen muchos años, con lo cual, estarás comprando un grifo para baño-ducha eterno.grifos ducha grohe

Como la mayoría, tiene la posibilidad de contar con el botón para que escojas si quieres que el agua salga por el grifo inferior o por la parte superior donde esté añadido por ejemplo una alcachofa.

-Termostato de ducha: El termostato del catálogo Grohe 2015, es un tipo de termostato que permite controlar el consumo de agua a través de un botón ecológico que trae en su interior, Además de ello, tiene también el hecho de que cuenta con la tecnología Grohe EcoJoy en donde se puede controlar el consumo de agua y reducirla al máximo. Además de ello tiene también una parada de seguridad en donde se bloquea cuando se llega a la temperatura de 38 grados para que no haya inconvenientes ni ningún tipo de accidente. Además de ello, se incluye un grifo de ducha termostática.termostato grohe

Catálogos de Grohe 2015

A continuación, para que estéis atentos a las nuevas novedades que podéis encontrar en grifos y podáis ver laos nuevos diseños:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos