Escritorio en forma de L para aumentar la productividad. Aquí tienes 6 ideas

Si siempre está pensando en formas de aumentar su productividad, de vez en cuando querrá replantearse su centro de productividad más importante, su escritorio.

Puede que la configuración de su escritorio haya funcionado, pero con el paso del tiempo, sus necesidades y su estilo pueden cambiar. Y el escritorio que una vez le sirvió tan bien puede necesitar una actualización.

Llevo mucho tiempo trabajando con un solo escritorio, pero ahora me estoy planteando seriamente un escritorio en forma de L. El motivo es que recientemente (lo sé, con retraso) he descubierto las ventajas de un segundo monitor.

Con un portátil y un monitor, el espacio en mi escritorio es cada vez más reducido. El espacio adicional en forma de L me permitirá distribuir todas mis notas y memorandos y mantener mi escritorio principal solo para las máquinas. El objetivo: la división del espacio para una mayor concentración.

Afortunadamente, un escritorio en forma de L no es difícil de encontrar ni de modificar. Aquí tienes 6 formas de incorporar una en tu oficina en casa, sea grande o pequeña.

Mueble BEKANT IKEA

bekant-corner-desk-left-sit-stand-gray

ANUNC1O

Sácalo de la caja: el escritorio en forma de L IKEA BEKANT. Es compacto, con un precio de 249 dólares. También está disponible en una versión para sentarse y levantarse.

Mueble BEST BURS Ikea

1517196_442979012541385_696534291_n
Poner dos bancos BESTÃ BURS en ángulo, como el que hizo SassAndSpice, y voilá, expansión instantánea.

Mueble LINNMON Ikea

linnmon-ikea-escritorio

Los tableros de mesa LINNMON son un buen punto de partida cuando se quiere armar un escritorio largo y extenso. Combine muchos tableros para obtener la formación que necesita. Lo mejor es que no hay una pierna abultada en la articulación de ángulo recto. Vea el tutorial para el escritorio de esquina grande.

ANUNCIO

escritorio en forma de l de oficina completa

Las brillantes mesas LINNMON son impresionantes cuando se combinan con acentos dorados, como demuestra Leah de Go4ProPhotos en su cambio de imagen de la oficina en casa.

Estantería KALLAX

kallax-linnmon-corner-desk

Aquí tiene otra versión del escritorio LINNMON. Este se empareja con el KALLAX en su lugar para crear un espacio de almacenamiento extra en el lado corto del escritorio. Si tienes muchas cosas, esto funcionará muy bien.

Tablero HAMMARP

escritorio de bloque de madera de martillo

Los bloques de carnicero son perfectos como encimeras de escritorio. Son sólidas, duraderas y tienen un gran aspecto. Córtalos a la longitud deseada y móntalos. ¿Lo mejor? Las juntas de la cascada.

Unidades ALEX

oficina en casa con escritorio en forma de L

Las encimeras de cocina pueden combinarse con las cajoneras de IKEA, como HELMER o ALEX, como patas de escritorio con almacenamiento. Mira cómo se hace en el cambio de imagen de la oficina en casa de IKEA.

ANUNCIO

¿Te sientes inspirado para renovar tu oficina en casa o intentar un hack de escritorio de IKEA? Cuéntanoslo todo.

También te puede interesar