5 formas originales de doblar servilletas para Navidad

Si algo hacemos en Navidad es juntarnos a comer y a cenar con nuestra familia y nuestros amigos. Por eso, preparar una mesa bonita de Navidad es una forma muy bonita de decirles a tus invitados lo mucho que te importan y todo lo que has estado preparando para que tengan una velada perfecta.

Las servilletas de Navidad pueden darle un toque muy especial a cualquier mesa así que aprender aquí 5 formas originales de doblar servilletas para Navidad. Y si quieres completar tu navideño hogar, no tienes más que echar un ojo a los adornos de Navidad 2020 para dejar tu casa como la sede de Santa Claus en Laponia. Por cierto, si quieres aprender cómo Envolver regalos Navidad 2020 a la perfección, te mostramos la forma de hacerlo

doblar las servilletas para Navidad

1. Doblar servilletas de Navidad con forma de árbol

La primera idea de doblar servilletas para Navidad que te proponemos es en forma del árbol. Queda muy bonito y aunque no lo parezca es bastante fácil. Lo único que te recomendamos es que la servilleta sea de un tejido fino para que te sea más fácil doblarla. Después puedes adornarlo con lo que quieras. Aunque en la fotografía han utilizado el color verde para el árbol, para que se identifique mejor, también podemos usar servilletas de otros colores propios de la Navidad como el blanco, el azul, el rojo…para hacer que sea todavía más reconocible puedes poner una estrella de pegatina en la punta de nuestro árbol-servilleta.

7 formas originales de doblar servilletas para Navidad

2. Doblar servilletas de Navidad con forma de bota

Otra forma de doblar las servilleta de Navidad es hacerlo en forma de bota de elfo. Como ves en la fotografía se tienen que hacer con servilletas verdes o rojas pero no te preocupes, no tienen por qué ser de papel. Si tienes maña también puedes hacerlo con servilletas de tela. Esta idea nos parece perfecta para cuando tenemos niños invitados a la cena o la comida de Navidad ya que les parecerá muy divertida.

ANUNC1O

7 formas originales de doblar servilletas para Navidad

3. Doblar servilletas de Navidad con forma con lazos

Si no tienes mucha mano para hacer figuras con las servilletas también puedes doblarlas de forma normal y darle el toque especial y navideño con un lazo o un adorno a juego con la mesa. Como ves en la fotografía, también queda muy bonito. Nosotros te recomendamos usar colores de la mesa que, entendemos, siempre tendrá un toque navideño. En este caso, toda la decoración de la mesa estaba basado en el color plata así que el lazo y la decoración de la servilleta se hizo en color plateado.

7 formas originales de doblar servilletas para Navidad

No te pierdas: Este año manda tarjetas navideñas a los que más quieres con estas ideas originales

ANUNCIO

4. Doblar servilletas de Navidad con forma de ramo

Una idea muy fácil para doblar servilletas de Navidad es hacerlo en forma de ramo pequeño de flores como puedes ver en la fotografía. Puedes atarlo con un lazo decorado o cualquier motivo que te recuerde a la navidad y quedará perfecto.

7 formas originales de doblar servilletas para Navidad

5. Doblar servilletas de Navidad con forma de Papa Noel

Esta idea, al igual que la de las botas de elfo, puede ser perfecta para organizar mesas de niños en Navidad porque es muy divertida. Tienes que imprimir la cara de un Papá Noel y recortarla en forma de tira. Después, doblamos la servilleta tipo cono y colocamos la cara del Papá Noel alrededor de la servilleta. Cerramos con un poco de celo. De esta manera, si elegimos la servilleta roja haremos que la parte inferior de la servilleta sea el cuerpo de Papá Noel y el pico el gorro.

7 formas originales de doblar servilletas para Navidad

Y ya que estamos en modo decoración, no vas a limitar sólo el estilo navideño a la mesa, ¿verdad? Puedes, por ejemplo, colgar algunas Palomas de papel para Navidad 2020 y que tu comedor luzca majestuoso.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar