Escrito por Tendenzias

Habitaciones navideñas

La navidad es el momento en el que muchos de nosotros aprovechamos para decorar la casa, colocar una bonita mesa y como no incluso poner algún que otro adorno en la puerta, pero esta decoración también la podemos llevar a nuestras habitaciones.

No es que exista una decoración navideña que sea específica para las habitaciones, pero nunca está de más el que pongamos algún detalle en nuestro dormitorio y más si por ejemplo compartimos piso con amigos o compañeros y que hace que nuestro cuarto sea quizás mucho más personal que si tenemos una casa o un piso para nosotros solos.

Como puede ser la decoración navideña en la habitación:

  • Si contamos con una habitación o dormitorio que sea muy grande podemos optar por una decoración que puede incluso contar con un pequeño árbol o belén navideño, pero si cuentas con una habitación algo más “standard” podemos elegir algún detalles que sirvan para llevar el espíritu navideño a todos los rincones de la casa sin que veamos que el ambiente está muy cargado.
  • Las guirnaldas y las bolas que solemos colgar en el árbol navideño pueden darnos mucho juego y de este modo, para decorar nuestro dormitorio podemos colocar por ejemplo una guirnalda en el pomo de la puerta o pegar un par de bolas navideñas sobre una guirnalda enrollada y colocarla con unas ramas del árbol en la cabecera de la cama.
  • Otra opción es compra pequeños detalles decorativos y que sean navideños y que podemos colocar tanto en el salón de la casa como en cualquier habitación como es el caso de figuritas, e incluso hacer un pequeño belén con las fíguras que sean esenciales y poco más.

  • Como no, otra buena opción para la decoración navideña de nuestra habitación será el comprar una planta navideña que además dará mucho más ambiente fresco a nuestro cuarto.

Otro de los elementos que son propios de la Navidad y que podemos elegir para la decoración de nuestra habitación en estas fechas, serían las velas.

Velas para la decoración navideña de nuestra habitación:

  • Las velas es uno de los elementos decorativos que puede servirnos tanto para una noche romántica como la de San Valentín, así como para la Navidad es por ello que podemos apostar por ellas si queremos tener una decoración navideña en nuestro dormitorio teniendo en cuenta que muchas firmas, como Ikea, o Zara Home, cuentan con muchos portavelas que cuentan con detalles navideños o velas que son de colores ideales para estas fecha como el rojo el blanco.
  • Las podemos encontrar de varios tamaños aunque yo os recomiendo que sin dudarlo las compréis de esas que son pequeñas y variadas y que podéis colocar repartidas por toda la habitación y encenderlas cuando llegue la noche de Nochebuena o de Nochevieja.

Os dejo ahora fotos de las Habitaciones navideñas:

Video de decoración navideña para las habitaciones:

Otros artículos de Navidad en Bricolaje10:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos