Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah

¿Hay algo mejor que pasar Hanukkah con tus hijos? Es la excusa perfecta para pasar tiempo de calidad con ellos y divertíos juntos. ¿Y qué podéis hacer? Aquí te dejamos un buen puñado de Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah

Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah portada

Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah

Suele pasar. Tienes muchas Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah pero, a la hora de ponerte con ellas, no sabes por dónde empezar. Para que esto no te ocurra, te damos hasta 20 Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah para que compartas con tus hijos.

Es más, puedes aprovechar el viaje y usar cosas que puedes reciclar para algunas de estas Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah. Y comenzamos con una de las manualidades más sencillas pero más resultonas: los portavelas de papel. Vais a necesitar rollos de váter, cartulinas, purpurina, pegamento y varias velas. Cuando hayáis alcanzado el punto de la foto, basta con poner una pequeña vela redonda dentro para que ilumine la estancia.

Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah velas

¿Tienes palos de helado? Entonces tienes diversión para rato. Con rotuladores y pegamento puedes hacer todo tipo de figuras. Un candelabro y un dreidel son sólo algunas Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah, pero tienes decenas para hacer, como una estrella de David gigante.

ANUNC1O

Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah velas palos

Y siguiendo con la iluminación, una de las Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah que mejor queda son los vasos decorados reconvertidos a portavelas. Usa papel cebolla de colores para decorarlos, previamente cortado con las formas que estimes oportuno. Cuando los tengas, pégalos con pegamento o mojándolos un poco. Coloca una vela en el interior y ya tienes velas cuquis para toda la casa.

Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah vasos

Los dreidel son un comodín tremendo en Hanukkah. Tienes mil formas de hacerlos con tus hijos, pero la que te proponemos, en este caso, implica témperas, pincel, agua y un babi para que no se manchen demasiado. Coge una cartulina y recorta la forma de varios dreidel para que tus hijos los pinten como quieran. Cuando terminen, haz un agujero y cuélgalos de un hilo por toda la casa, verás qué ilusión les hace. Es una de las Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah más fáciles de hacer.

ANUNCIO

Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah dreidel

¿Y si hacemos unas cuantas luminarias? Tan sólo vas a necesitar témperas, bolsas de papel y velas. Lo primero es coger las bolsas y, con las témperas, dibujarles una estrella en el frontal. Cuando las tengas, ábrelas bien para que no se quemen y pon una vela dentro. Si pones varias seguidas, el efecto que hacen es maravilloso, sobre todo de noche. Una de las Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah que más gusta a los peques.

Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah luminarias

¿Quieres más Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah? En esta galería tienes las 20 Ideas de manualidades para niños para el día de Hanukkah que te hemos prometido. Diversión a raudales con los peques de la casa.

También te puede interesar