Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020

El estilo industrial que surgiera a mediados del siglo XX como una necesidad es, desde hace años, una tendencia imprescindible tanto en casa como en negocios. Lo que eran espacios amplios abandonados, se reconvertían en zonas habitadas y de uso frecuente, respetando su estructura. Y así hasta hoy. De ahí vienen estas Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020

La diferencia de la actual decoración vintage con la de los años 50 son, precisamente, los espacios. La densidad de construcción actual no permite que todos los espacios a decorar sean amplios y toca adaptarse a lo que tenemos. Así, entre las Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020, tenemos desde grandes naves diáfanas, a detalles clásicos para tu pequeño negocio.

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020 portada

Sin duda, una de las características reconocibles del estilo industrial vintage es mantener las paredes tal y como estaban cuando se construyó el edificio. En este caso, hablamos de ladrillo, pero en otras ocasiones puede ser cemento, incluso piedra. Supone un ahorro considerable en pintura, pero también un punto de elegancia inesperado.

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020 ladrillo visto

Foto: @diegodelfinoservinmobiliarios

ANUNC1O

Incluso si las paredes de ladrillo están desgastadas e irregulares, el espacio tendrá su encanto. Obviamente, conviene que el interior de nuestro negocio también se adapte al estilo industrial vintage. En este caso, sillones de skay, una mesa baja principal, una barra, sillones de diseño y lámparas industriales completan un espacio perfecto.

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020 ladrillo visto oscuro

Foto: @hiinteriordesign

Y cuando decimos que hasta el espacio más pequeño puede tener su punto industrial vintage, nos referimos a la decoración que usemos para darle vida. La bici antigua colgada es un clásico, la báscula de pesas es más sorprendente y los muebles de madera maciza nunca fallan. Pasa lo mismo con los carteles de latón de los años 20. El perro es algo más actual pero queda de maravilla.

ANUNCIO

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020 interior vintage

Foto: @coppercarriage

Aunque, si te quieres quedar con todo el mundo, busca una televisión de cuernos en blanco y negro. A mediados de siglo XX, en muchas naves industriales había una televisión que estaba siempre encendida, aunque no se viera nada. El mero hecho de escuchar su ruido de fondo, hacía la zona de trabajo reconocible.

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020 televisión cuernos y tubo

Fotos: @wasik_galeri

Y es que la madera, especialmente en tonos oscuros, puede ser una gran aliada del estilo industrial vintage. Al final, los paneles de madera evocan a los palets de toda la vida y no hay nada más industrial que un palet. Y si, como en este caso, lo combinamos con una barra cerámica, el resultado es espectacular.

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020 palets madera

Foto: @industrialhabitat

ANUNCIO

Para los espacios más reducidos, es imprescindible un espejo grande, con un marco pretencioso y, a poder ser, de bronce, acero o cobre, materiales industriales por antonomasia. Estos materiales también son válidos para toda decoración vintage que queramos poner. El objetivo es claro: evocar los antiguos talleres de artesanos donde no había nada a la vista pero el dueño sabía donde estaba todo.

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020 espejo grande

Foto: @zazachocolat

Y para terminar, nada como buscar en el baúl de los recuerdos y sorprendernos con lo que encontremos. Los baúles tienen un aura mágica que impregnan cualquier espacio. ¿Para qué se usaban antaño? Para guardar la ropa, la documentación, incluso los ingresos del día. Eso sí, el candado siempre bien grande.

Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020 baúl madera

Foto: @rustdevilvintage

¿Quieres más Ideas para la Decoración Industrial Vintage 2020? Echa un ojo a esta completa galería de fotos:

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar