Ideas para decorar una habitación juvenil 2022

Bricolaje10.com

¿Casa nueva? ¿Renovación de interiores? ¿Cambio de look? Si tu peque o peques crecen a la velocidad de la luz y quieres darles una habitación menos infantil, es posible que te venga bien un poco de ayuda. Con estas ideas para decorar una habitación juvenil 2022 seguro que te cuesta elegir solo una

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 portada

Ideas para decorar una habitación juvenil 2022

Lo primero de todo es decidir lo que queremos para nuestros hijos, si algo más formal o más infantil. La tendencia entre las ideas para decorar una habitación juvenil 2022, como se ve en la foto, es un entorno sobrio, en tonos claros y sin recargarla demasiado.

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 sobria

Foto: @bed.duvet

Eso sí, a la hora de decorar una habitación juvenil, debemos recordar dejar siempre espacio, si podemos, para un pupitre y un tablón que, como ves, no tiene que ser el clásico de corcho.

ANUNC1O

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 pupitre y tablón

Foto: @annacletamum

Si queremos poner papel pintado para decorar una habitación juvenil, que no sea demasiado infantil u os acabaréis cansando rápido de él. Los tonos pastel son ideales, pues permiten combinar el mobiliario con más facilidad.

ANUNCIO

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 papel pintado

Foto: @juveniles.interiores

Y si la habitación tiene un gran punto de luz natural, ni lo dudes, todo de blanco y decoración mínima, para que la luz refleje toda la estancia. Sin duda, una de las ideas para decorar una habitación juvenil 2022 más sencilla y más efectiva.

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 luz natural y blanco

Foto: @marferrerestudio

Ideas para decorar una habitación juvenil pequeña 2022

¿Y qué pasa si no tienes demasiado espacio para inventar? Nada que no se solucione con ideas para decorar una habitación juvenil pequeña 2022. El claro ejemplo es esta habitación modular en la que todo se guarda. Cuando no hay espacio, toca reinventarse.

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 armarios modulares

Foto: @montajesvalderrama

ANUNCIO

Otra opción para aprovechar espacio son las camas con cajones, de gran utilidad. La decoración con un mapamundi es un clásico que nunca falla.

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 cama con cajones

Foto: @myroomjuvenil

Si la habitación es reducida, debemos ajustar la cama lo máximo posible. Así, una cama de 70 u 80 nos puede valer para nuestro peque. Insistimos en la preeminencia del blanco si nos entra mucha luz natural.

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 cama pequeña y blanco

Foto: @peli-pecas

Las habitaciones poco recargadas parecen más grandes. Si el espacio es reducido, deja las paredes lo más limpias posibles.

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 paredes limpias

ANUNCIO

Foto: @mariel.mvs

Ideas para decorar una habitación juvenil grande 2022

Y para terminar, ideas para decorar una habitación juvenil grande 2022. Hablamos de habitaciones en las que las opciones son infinitas, por ello es casi obligado acertar. Por ejemplo, si tenemos una habitación abuhardillada por un solo lado, lo mejor es colocar en ella la cama, para perder el menor espacio posible. Combinar amarillo y salmón siempre es un acierto

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 cama en pared abuhardillada y amarillo con salmón

Foto: @juveniles.interiores

¿Quién dice que Star Wars es cosa de niños? Mira qué bien quedan estos vinilos intergalácticos combinados con mobiliario pastel. El resto de la habitación, en blanco y a presumir de luz. Una de las ideas para decorar una habitación juvenil grande 2022 más recomendable

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 vinilos y tonos pastel

Foto: @juveniles.interiores

¿Tienes techos altos que te permite una doble altura? Ni lo dudes. Una de las ideas para decorar una habitación juvenil grande 2022 que más disfrutarán tus peques. Además, así podrán distinguir la zona de trabajo y estudio, de la de ocio.

ANUNCIO

Ideas para decorar una habitación juvenil 2020 doble altura con escalera

Foto: @juveniles.interiores

¿Aún quieres más ideas para decorar una habitación juvenil 2022? Echa un ojo a esta galería de fotos, con todas las ideas que te hemos dado y alguna más:

Bricolaje10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar