20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños

Las posibilidades que te ofrecen los limpiapipas para hacer manualidades son tremendas. Son fáciles de manejar, se doblan, se cortan, se pegan, se juntan y, sobre todo, les encantan a los peques. Ahora, ¿no sabes qué hacer con ellos? Echa un ojo a estas 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños y tendrás diversión para rato.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños monos portada

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños

Algunas más sencillas, otras más complicadas, lo cierto es que entre las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños vas a encontrar opciones para todos los gustos y edades.

Princesas de colores

Sin ir más lejos, ¿qué te parece esta legión de princesas? Tan sólo vas a necesitar limpiapipas de varios colores, papeles pintados para hacer los vestidos y gomas para sujetárselos. Nada que envidiar a Barbie o Disney.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños princesas

Foto: @capturing-parenthood

Anillos de flores

Entre las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños no podían faltar los anillos. En este caso, son flores y mariposas las que coronan la decoración de todos ellos. Basta con usar un limpiapipas como anillo y uno o dos más para decorar la zona superior.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños anillos

Foto: @vickster96yeg

Araña

Si a tus hijos les gustan las arañas, ni lo dudes, aquí tienes tarea para un buen rato. Necesitarás cuatro limpiapipas de mismo color y dos piezas de plástico redondas para cabeza y cuerpo. Rodea la pieza más grande con los limpiapipas y dales la forma de patas de las arañas. Ojo porque entre las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños ésta es ideal para dar sustos.

ANUNC1O
20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños araña

Foto: @craftistacy

Muñeca despeinada

Sí, entre las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños también traemos algunas de nivel muy sencillo, pero como no sabemos la edad de tus peques, damos opciones para todos los gustos. Un plato de papel, una troqueladora y varios limpiapipas es lo que necesitas para esta muñeca despeinada

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños pelos

Foto: @learncraftgrow

Dragón

Aunque cueste creerlo, este dragón es fácil de hacer. Eso sí, os llevará tiempo y dedicación. Toma una pajita o un palo como guía para el cuerpo y ve enrollando el limpiapipas a su alrededor. Si quieres que tenga un aspecto como el de la foto, estira lo máximo el limpiapipas para que sea más fino. Sin duda, una de las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños más espectaculares.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños dragón

Foto: @janirujayatunge

Shaun y Bitzer

Crear a Shaun y Bitzer también entra en las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños. Y lo hace porque no es tan complicado como parece. Utiliza un alambre que te sirva como patrón para ambas figuras y, a continuación, ve fijando los limpiapipas a su alrededor. Tendrás que cortar muchos por ser dos figuras pequeñas pero el resultado valdrá la pena.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños Shaun

Foto: @mogol-pipe-cleaner

Flor XXL

Crear una flor premium también entra en la categoría 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños. Toma una pajita como guía para el tallo o, directamente, un limpiapipas. A partir de ahí, úsalo como base para ir enganchando el resto y dar forma a la flor que quieras crear.

ANUNCIO
20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños Flores

Foto: @nicole-gar-creations

Cookie Monster

Al igual que pasó con la oveja Shaun, para crear al Monstruo de las Galletas debes tener una base de alambre en la que enrollar los limpiapipas e ir dando forma al legendario personaje de Barrio Sésamo. De hecho, puedes comenzar por él e ir haciendo personajes de la mítica serie infantil como parte de las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños Cookie Monster

Foto: @mogol-pipe-cleaner

Arcoiris colgantes

Tan sencillo como crear un arcoiris con los limpiapipas y sujetarlos con otro limpiapipas que haga las veces de colgador. Entre las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños que podrás usar para decorar cualquier espacio.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños decoración

Foto: @unlockingfun

Alas de colores

¿Tienes tiempo? Aquí tienes las más grandes de las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños. Para hacer estas alas necesitarás varios palos que te sirvan de patrón y te facilitarán mucho la labor.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños alas

Foto: @wendythepipecleanerlady

Diadema personalizada

¿Cómo puedes hacer una diadema de limpiapipas? Como quieras. Coge una diadema como base y añade la decoración que estimes oportuno para crear una de las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños corona

Foto: @wendythepipecleanerlady

Atrapasueños

Para crear un atrapasueños vas a necesitar limpiapipas, hilo, plumas y abalorios. No te llevará más de una hora terminar uno de los 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños que puedes usar como regalo para cualquier ser querido.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños atrapasueños

Flor con abalorios

Las flores con abalorios lucen como pocas de las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños. Antes de colocar los limpiapipas de la flor, cárgala con abalorios de uno o varios colores.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños flores

ANUNCIO

Libélulas

Una pinza de la ropa, dos limpiapipas, rotuladores y ojos saltones. Es lo único que necesitas para convertir una pinza en una libélula. Entre las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños que repetirás.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños libélulas

Superhéroe cuqui

¿Cómo hacer un superhéroe? Con limpiapipas, pajitas y abalorios. La capa puede ser de cualquier tela y no olvides poner los ojos saltones a una de 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños más cuquis.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños superhéroes

Gafas sin cristal

Una de dos, o usas un alambre como guía, o las haces a pulso. Ahora, puedes confundir a todo el mundo con estas gafas sin cristal. De las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños más accesibles para los más peques.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños gafas

Decoración de vaso

Limpiapilas, ojos saltones y narices rojas, además de pegamento. Con estos cuatro elementos tendrás una decoración navideña sensacional para tus bebidas. Aviso, imposible hacer sólo uno. Es de las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños más adictivas.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños decoración

ANUNCIO

Abejas lapiceras

Las abejas decorativas son perfectas para iniciarse en las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños. Necesitarás dos limpiapipas, uno negro y otro amarillo, así como dos alitas de plástico y dos ojos, que fijarás con pegamento. Llegará un momento que no tengas lapiceros o bolis sin abejas.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños lápices

Mono abrazadera

El mono abrazadera es muy fácil de hacer porque es una combinación. En este caso, combinamos abalorios marrones con limpiapipas marrones y que no falten los ojos saltones. Otra de las 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños ideales para regalar.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños monos

Marionetas

Y para terminar, marionetas. Tan sencillo como enrollar los limpiapipas a una bola de tela y colocarle unos ojos saltones. Dale forma distinta a cada marioneta y deja que tus peques hagan lo mismo.

20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños marionetas

No nos dirás que estas 20 ideas fáciles de Manualidades con Limpiapipas para niños no son perfectas para pasar tiempo de calidad con los peques.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar