Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños

Quien piense que vino y niños no hacen buenas migas, es porque no conoce las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños que te vamos a presentar. Un corcho y algo de imaginación es lo que necesitas para pasar un rato tremendo con los peques de la casa y crear animales de todo tipo. ¿Te atreves?

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños portada

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños

Entre las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños vas a encontrar perros, gatos, renos, elefantes… Fauna variada y de todas las dificultades. Eso sí, verás que pasar tiempo de calidad con tus peques engancha, y es posible que de los corchos pases a las manualidades de animales con cartulinas para niños. Lo vas a pasar genial. Eso sí, de momento, te mostramos ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños ratoncito

Comenzamos las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños  con un sencillo ratón. Un cuchillo, pegamento, alfileres, ojos saltones y una cola es lo que vas a necesitar para hacer una legión de divertidos ratones de corcho.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños perro

ANUNC1O

¿Tienes un corcho de cava? Pues haz un perro de corcho con él. Una alcayata te servirá para colgarlo como collar y con la ayuda de un rotulador, tendrás una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños  más divertidas.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños cerdo

Y si tenéis tiempo, entre las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños más divertidas está hacer una piara de cerdos de corcho. Rotulador rosa, un trozo de tela, otro de alambre y alfileres de punta redonda negra. Simpático como pocos.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños cebra

ANUNCIO

Lo de la cebra de corcho también es otro nivel. Es una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños  que más tiempo os va a llevar pero que mejor va a quedar.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños jirafa alta

Una forma divertida de combinar corchos de vino y cava es hacer una jirafa XL de corchos. Eso sí, vas a tener que pegar unos corchos con otros y no va a ser sencillo. Una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños más complicadas de ejecutar, pero más satisfactoria.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños dino

¿Un dinosaurio de corchos? ¿Por qué no? Tan sencillo como efectivo, sobre todo si le plantas elementos picudos en la espalda y la cabeza. Una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños que más gusta a los peques.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños jirafa XL

Y si la jirafa anterior ya tenía labor, lo de esta jirafa de cientos de corchos es de sobresaliente. Para empezar, por beberse tantas botellas. Paciencia, pegamento y un poco de maña es lo que necesitas para hacer una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños que podrás colocar en el salón.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños pájaros

ANUNCIO

Y para terminar, unos búhos navideños de corcho. Fieltro, alfileres y un cúter es lo que necesitas para llenar tu árbol navideño de simpáticos búhos. Si no has tenido suficiente, en esta galería de fotos tienes más de 30 ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños. Un zoológico entero a tu disposición.

También te puede interesar