Escrito por Tendenzias

Ikea armarios

Ikea es sin duda una de las firmas que cuenta con mayor variedad de modelos de todo tipo de muebles para cualquier rincón de la casa aunque quizás en sus armarios es donde podemos recrearnos y encontrar lo que siempre hemos deseado.

Ahora que está de moda el poder contar con roperos y armarios que son amplios, parece que Ikea se ha empeñado en que todos sus clientes tengan el mejor modelo o al menos el que se ajuste a sus necesidades, además de poder elegir entre un buen número de diseños que encontraremos en su catálogo.

Como son los armarios de Ikea:

  • Armarios de dos puertas: Aunque ya os he mencionado la clara variedad de modelos que podemos encontrar en Ikea en lo que se refiere a armarios tenemos que decir que quizás los más comunes o los que más se venden sean los de dos puertas que además cuentan con una mayor profundidad y que permiten el que ahorremos espacio.
  • Armarios de tres puertas: Para aquellos que tengáis casas algo más grandes y que permitan el que tengamos un armario de mayores dimensiones , podéis optar por el modelo de tres puertas. La firma cuenta además con otros modelos más grandes todavía y que se trata de armarios de cuatro puertas.
  • Armarios “de ropa blanca”: Este tipo de armarios que Ikea los destaca por ser modelos para la “ropa blanca” los define de este modo porque son modelo en los que las puertas están realizadas en cristal o vidrio por lo que vamosa  poder ver lo que hay dentro y por lo visto parece que quedará mejor el que coloquemos la ropa de este color.

Estos son algunos de los modelos que encontraremos, casi todos realizados en madera, pero luego a estos cabe añadirles algunos detalles o que podamos hacernos nuestro propio armario a medida a partir del modelo que veamos en el catálogo o en la tienda.

Detalles en los armarios de Ikea:

  • Cajones. Aunque muchos modelos de armarios cuentan con cajones dentro, tenemos que decir que la firma cuenta con modelos que incluyen estos “accesorios” en la parte baja o en la parte alta.
  • Color: Los armarios de muchas casas suelen ser de colores tan “neutros” como puede ser el blanco o el marrón, e incluso el negro. En el caso de Ikea tenemos que añadir que la firma cuenta con modelos de colores algo más variados y a los mencionados podemos sumar además colores que son tan vivos como el rojo.
  • Montaje: Ya sabéis que los muebles de Ikea los podéis montar sin problemas en casa, en el caso de sus armarios, podemos decir que encontraremos modelos que se sujetan sobre unas patas, mientras que otros irán empotrados o fijados en la pared.

Os dejo fotogalería de algunos de los armarios de Ikea:

Video de los armarios de Ikea:

Otros artículos de interés sobre la firma Ikea y de tiendas en Bricolaje10:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos