Escrito por

Laptop Decoradas – Ideas para decorar tu laptop

¿Te gustan las Laptop decoradas? ¿Quieres personalizarla a tu gusto y estilo? Para ello hoy vas a tener contigo varias ideas para decorar tu laptop. Pues es tan fácil que en cualquier momento que tengas libre en el día y con pocos elementos ya habrás personalizado tu pc portátil!

Laptop -Decoradas - Ideas-para-decorar-tu-laptop

Por ejemplo las vacacione es uno de los buenos momentos para que le dediques un poco de tiempo a la decoración de tu laptop, y cuando regreses a tu trabajo o a tus estudios la tendrás lista para ver tus series favoritas y admirando la decoración que hayas elegido con la seguridad de que tu pc portátil se halla protegida contra golpes.

De hecho además de que vas a tener tu laptop decorada como a ti te agrada, no puedes dejar de lado que es la mejor manera de protegerla contra los golpes y rayaduras que ocasionan que se arruine y ya no luzca como deseas.

Por ello si quieres verla como si recién la hubieses comprado, a pesar de que reconocerás a u pc portátil mucho mejor porque la habrás personalizado tal cual tú lo estabas deseando. Te aconsejo que sigas leyendo y tendrás contigo las mejores ideas para que decores tu laptop.

Laptop Decoradas – Materiales

Como materiales para la primera idea que te traje para que puedas decorar tu laptop necesitas  un plumón de estilo permanente, pegamento en barra, cartulina del color que te guste, una sola hoja de block, tijera, pegamento en barra y cinta washi.

Comienza cortando la hoja del block según sea el tamaño de la tapa de tu pc portátil y luego pega la hoja en los bordes con la cinta washi.

Extiende la cartulina sobre la mesa y marca con un lápiz tres rectángulos, luego córtalos.

Una vez cortados los rectángulos pégalos pero sin sobreponer sus bordes para dejar un espacio entre cada triángulo.

Ya lograste un buen diseño par la decoración de tu laptop, pero si quieres continuar decorándola puedes escribir algún mensaje o frase que te resulte atractiva y seguirás decorándola al colocar cinta washi en los bordes de cada frase.

laptop-decoradas-ideas

Como segunda idea para decorar tu laptop necesitas como materiales una hoja de block, pegamento en barra, cinta washi, tijeras y algunas fotos o figuras cortadas de revista.

Comienza eligiendo las fotografías que te gustaría mirar cada vez que usas tu laptop y si no cuentas con  fotografías impresas comienza a recortar fotos de revistas que te gusten. Pega por los bordes la hoja de block sobre la tapa de la laptop con pegamento en barra. Luego haz un collage pegando las fotografías que elegiste sobre a hoja de block. Para logar un buen diseño y mejor decoración coloca cinta washi sobre los borde de cada fotografía.

Si quieres decorar tu laptop pero a la vez piensa en protegerla contra los golpes, necesita otro tipo de decoración. Entonces como materiales te recomiendo tener contigo tela de textura gruesa, cuero para cubrir las solapas, cinta, velcro, máquina de coser, hilo resistente que sea igual al color del cuero, pie de rodillo para máquina de coser, un broche de presión, un gancho del tipo hebilla, clips del tipo sujetapapeles y un martillo. Extiende la tela sobre la mesa de trabajo y coloca sobre el centro la pc portátil. Traza con un lápiz o un bolígrafo una cruz  ayudándote con una regla para crear las solapas, por ello deberán ser llagas para que las puedas doblar sobre la tapa de la laptop, luego corta. Corta las esquinas redondeadas recordando que la solapa inferior debe ser 5 centímetros más pequeña que la superior. Sobre la parte ancha de la solapa superior coserás un tira de velcro con las puntas redondeadas y coserás la parte dura de otra tira de velcro la en la parte interna de la solapa inferior.

Toma un trozo de cuero y corta 5 centímetros redondeando la puntas para ajustar la solapa y reserva. Corta otra pieza de cuero pero esta vez de 15 centímetros de ancho  siempre redondeando las puntas para colocar en la solapa inferior. Sobre esta pieza cose en el lado superior una tira de velcro por su lado suave. Esta pieza corresponderá a la posición del primer velcro. Toma el cuero y corta 4 centímetros de ancho, luego atraviésalo por el gancho para asegurarte que cubrirá las costuras, ya que deberá ser una tira larga para rodear la cubierta.

Sobre las dos piezas de cuero haz un costura cuadrada para formar la hebilla y que el gancho carabinero quede fijo.

Espero que todas estas ideas para decorar tu laptop te hayan gustado, ya que te servirán en el caso de que su tapa se encuentre demasiado rayada, ya que de lo contrario con varias pegatinas también podrás realizar una buena decoración.

Laptop-Decoradas – Materiales

Laptop Decoradas – Fotos

No obstante también te he dejado varias fotos para que puedas conocer la terminación final de la decoración que hayas elegido para tu laptop.

Pero con la explicación que te ofrecí e incluí con los materiales tendrás contigo todo lo que necesitas para decorarla a tu gusto con distintos motivos y en pocos pasos. Como te diste cuenta con solo tres pasos tu laptop lucirá decorada y personalizada a tu agrado.

Solo debes tener contigo todos los materiales con anticipación y comenzar a decorarla despacio y con mucha prolijidad. De hecho los materiales para decorar una laptop son muy simples, los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o en supermercados, ya que las pegatinas de vinilo son muy prácticas y grandes como para decorar no solo una laptop sino cualquier otro tipo de mueble del hogar.

De hecho si no quieres trabajar demasiado en la decoración de tu laptop haciendo un collage de fotos, otra buena idea es que pegues una sola pegatina de vinilo grande sobre la tapa de tu pc portátil y ya la encontrarás mucho más elegante y protegida.

Incluso como te podrás imaginar se trata de una de una decoración rápida y práctica y también la mantendrás protegida contra rayones y golpes.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • https://www.youtube.com/watch?v=UGoK1iwplCQ
  • https://www.amazon.es/Taylorhe-Adhesivo-ordenador-port%C3%A1til-mariposas/dp/B004IIS0HK
  • https://www.flickr.com/photos/bmap/6968788405
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos