Las mejores formas e ideas para iluminar tu terraza sin contaminar

Si deseas poder dar luz a tu terraza pero sin tener que recurrir a las lámparas e iluminación de siempre que en definitiva lo único que hacen es aportar gasto y además contaminación lumínica existen otras ideas a las que podemos recurrir de modo que toma nota porque te ofrecemos a continuación, las mejores formas e ideas para iluminar tu terraza sin contaminar.

Las mejores formas e ideas para iluminar tu terraza sin contaminar

Hoy en día vivimos en un mundo en el que parece que se le da cada vez más importancia al hecho de cuidar del medio ambiente y evitar el consumo innecesario. En el caso de la luz, podemos decir que el gasto de electricidad no solo afecta a nuestro bolsillo, sino también al planeta de modo que si deseas poder disfrutar de tu jardín o terraza y ya buscas entre las mejores ideas para decorar la terraza, deberás pensar también en la iluminación teniendo en cuenta que en el mercado existen ya varias alternativas que nos van a servir para no contaminar nada.

De este modo, hemos recopilado para ti una lista de ideas que te van a servir para que tu terraza se vea iluminada en todo momento, sin tener que recurrir a bombillas ni tampoco a focos o iluminación a pilas ya que en definitiva este tipo de lámparas también contaminan teniendo en cuenta que con el tiempo deberemos reemplazar las baterías y que estas son todo un desastre ecológico para el planeta.

Apliques solares con panel remoto

Las mejores formas ideas para iluminar tu terraza sin contaminar apliques solares con panel remoto

La primera de las formas o idea para iluminar tu terraza sin contaminar será el uso de apliques solares que están muy de moda dado que aportan una iluminación potente a tu terraza y funcionan con energía solar. Gracias a este tipo de paneles, disfrutarás de una iluminación totalmente autónoma, gratuita y ecológica. La ventaja de esta iluminación solar es que la mayoría de apliques que venden nos permiten la posibilidad de mover el panel solar varios metros por lo que nos será posible colocar las lámparas en una fachada completamente sombreada de nuestra terraza.

ANUNC1O

La lámpara para cenador o pérgola

Las mejores formas ideas para iluminar tu terraza sin contaminar La lámpara para cenador o pérgola

Puede que no conozcas este otro tipo de iluminación, pero una vez te expliquemos en qué consiste seguro que lo vas a querer probar para iluminar tu terraza sin necesidad de contaminar y en concreto la zona en la que tengas instalado tu cenador o pérgola. Son pequeñas lámparas que funcionan también con luz solar y que se pueden usar además con mando a distancia pudiendo elegir el color de iluminación (blanco cálido o blanco frío). Gracias al mando a distancia integrado puedes encender o apagar la lámpara a distancia. Su panel solar es deportable a más de 3 metros lo que te permitirá iluminar una pequeña zona soleada de tu exterior. Esta lámpara solar es, por tanto, la iluminación perfecta para iluminar su cenador o pérgola.

La vela solar con efecto llama

Las mejores formas ideas para iluminar tu terraza sin contaminar vela solar con efecto llama

Entre las lámparas solares para poder iluminar la terraza sin contaminar tenemos también la opción de elegir los modelos que imitan las velas. Un tipo de iluminación que es perfecta por ejemplo para  la mesa de la terraza y que podemos colocar sin más o colocar dentro de un frasco o de una lámpara transparente. Muy respetuoso con el medio ambiente, crea su propia fuente de energía. Iluminarás tu terraza de forma cálida mientras ahorras dinero y sin emitir gases de efecto invernadero.

ANUNCIO

Globos luminosos

Las mejores formas ideas para iluminar tu terraza sin contaminar globos

Muy elegante, aportará color y modernidad a tu terraza. Son globos solares que cuentan con más de un centenar de 150 posibilidades de iluminación. Puedes personalizar el color de la iluminación, la intensidad y el efecto de luz. La luz solar es controlable a través de un mando a distancia, lo que le permitirá elegir el color de la iluminación. Puede utilizarlo como objeto decorativo para crear un ambiente relajante y agradable. Esto te permitirá crear un estilo único y elegante en tu terraza. La luz LED se encenderá automáticamente cuando oscurezca. Esta maravillosa bola solar mejorará enormemente su entorno al aire libre.

Lámpara de pared LED moderna

Las mejores formas ideas para iluminar tu terraza sin contaminar lámpara de pared LED moderna

La lámparas de pared solar iluminarán poderosamente tu terraza. Usando el sensor de movimiento incorporado, la luz solar solo se encenderá cuando la necesite. Esto eliminará la pérdida de luz y el agotamiento de la batería. Su instalación es muy sencilla: solo necesitas fijar dos tornillos en la pared. Además, gracias a su diseño en acero inoxidable, ofrecerá un estilo moderno y elegante a tu patio.

Bolardo de terraza con pedestal

Las mejores formas ideas para iluminar tu terraza sin contaminar Bolardo de terraza con pedestal

Muy moderno, este tipo de bolardos solares aportará también un estilo único a tu terraza sin la necesidad de contaminar. No muy difícil de instalar: simplemente tendrás que colocarlo en el suelo de tu terraza. Con este sistema de iluminación, no tendrás que realizar ninguna conexión eléctrica. Por lo tanto, no habrá cables en el medio de su terraza. Además, con el panel solar integrado crearás tu propia energía eléctrica. Entonces iluminarás tu terraza sin gasto alguno.

Vela cálida y autónoma

Las mejores formas ideas para iluminar tu terraza sin contaminar Vela cálida y autónoma

Podemos también recurrir a las linternas que tienen efecto de llama de vela para decorar tu terraza con un estilo vintage. Totalmente autónoma, se encenderá automáticamente al caer la noche y disfrutarás de su luz imitando a la perfección el esplendor de una vela real. Además, incluso con mal tiempo, puede disfrutar de una iluminación excelente. De hecho, la iluminación autónoma de este tipo de velas que se recargan con luz solar es completamente impermeable. Para la instalación tendrás dos posibilidades: ponerla sobre una mesa, o colgarla. En ambos casos, la vela solo embellecerá tu terraza y pondrá a tus invitados bajo su hechizo.

ANUNCIO

Velas de mesa LED

Las mejores formas ideas para iluminar tu terraza sin contaminar Velas de mesa LED

Por último queremos hablaros de las velas de mesa LED que de nuevo son velas solares perfectas para colocarlas en la mesa de una cena. Funcionan gracias al panel solar integrado, por lo que no tendrás ninguna conexión eléctrica u otra que realizar. Para activar la luz LED, no hay nada más simple que un botón de ENCENDIDO / APAGADO debajo de la lámpara. Luego, tu terraza se iluminará de forma independiente. Al optar por este modelo de vela solar, aportas un estilo amable y cálido a tu ambiente exterior. El panel solar tiene la ventaja de ser muy discreto, lo que dejará la llama parpadeante en el centro de la atención.

Ya hemos visto las principales ideas para poder iluminar la terraza sin contaminar pero si deseas poder ver más no te pierdas la siguiente galería de fotos que te dejamos a continuación:

También te puede interesar