Las mejores ideas para decorar un salón moderno

¿Quieres darle una vuelta a tu salón y no sabes por dónde empezar? ¿Te has mudado y dudas cómo poner el salón? Renovar una estancia de la casa no es sencillo. Renovar la sala de la casa donde más tiempo pasas despierto, menos aún. Por tal motivo, siempre viene bien una ayuda y es lo que te vamos a dar con las mejores ideas para decorar un salón moderno

Las mejores ideas para decorar un salón moderno

Cuando hablamos de las mejores ideas para decorar un salón moderno, hablamos de ideas de todo tipo, para todos los gustos y colores. Y es que sobre salones no hay nada escrito y sobre gustos tampoco, así que te traemos múltiples opciones para que elijas la que más te convenga. Éstas son las mejores ideas para decorar un salón moderno

Mejores ideas para decorar un salón moderno: total white

Comenzamos por una idea sencilla y muy eficaz, sobre todo si tu salón no tiene demasiada luz. En este caso, la opción del total white se aplica a todo tono que sea claro. Es decir, vale el color hueso, carne claro o colores cercanos al blanco.

El resultado, como se puede apreciar, no sólo es luminoso, sino también actual y rompedor. Además, aunque parezca lo contrario, es muy sencillo encontrar elementos de decoración blancos en cualquier tienda. No está mal para empezar con las mejores ideas para decorar un salón moderno

ANUNC1O

Mejores ideas para decorar un salón moderno: 60’s

Seguimos con las mejores ideas para decorar un salón moderno y, en este caso, nos vamos hasta los años 60. Hace más de medio siglo surgió la inspiración para este salón vintage que, curiosamente, ahora mismo es lo más en tendencias decorativas.

Una apuesta total por el minimalismo, muebles de diseño retro y un espacio concebido para la charla o el ocio relajado. Sin elementos de distracción, mínima electrónica y una luz natural imponente. Parece antiguo pero está de rabiosa actualidad.

Mejores ideas para decorar un salón moderno: Ambient TV

La televisión se ha convertido en uno de los elementos de ocio más demandados, gracias a las plataformas de streaming. Por ello, es lógico que entre las mejores ideas para decorar un salón moderno, haya alguna que pondere la figura de la televisión como protagonista del salón

ANUNCIO

En este caso, la pantalla es de 50 pulgadas pero, como se ve, podría ser mayor. Para captar aún más la atención, le colocamos unas luces LED justo tras las baldas que rodean la pantalla.

Mejores ideas para decorar un salón moderno: Arcos y espacio diáfano

Si tienes espacio de sobra, una de las mejores ideas para decorar un salón moderno es dejar todo diáfano. En este caso, se usa la chimenea para separar dos ambientes (sala de estar y comedor) y se potencia el sitio con un arco de entrada y techos de madera. La luz natural hace el resto. Un estilo ibicenco bohemio maravilloso para quien se lo pueda permitir.

Mejores ideas para decorar un salón moderno: Chimenea y ladrillo visto

Una alternativa cada vez más habitual, incluso en espacios reducidos. Y es que  las mejores ideas para decorar un salón moderno, se adaptan a lo que sea. Hablamos de una chimenea, con o sin salida, construida en ladrillo visto rústico que se combina con una pared pintada de negro, en contraste con el resto de la estancia en tonos claros. El resultado final es absolutamente boho, moderno y rompedor.

Mejores ideas para decorar un salón moderno: Chimenea panelada

Si te gustan los espacios sencillos, esta alternativa te va a enamorar. Con una pared panelada, dejamos espacio para la chimenea en horizontal. Mientras, rellenamos el salón con lo mínimo e imprescindible: dos mesas, dos sillones y una lámpara, todo a juego, todo de diseño y todo conjugado para formar una de las mejores ideas para decorar un salón moderno

ANUNCIO

Mejores ideas para decorar un salón moderno: Luz natural

Si tienes buena luz natural, entre las mejores ideas para decorar un salón moderno que te podemos dar es que la potencies. ¿Cómo hacerlo? Con tonos claros, espacios abiertos y nada de elementos que puedan obstruir la entrada de luz directa. Es una opción que puedes conseguir, además, con muy poca inversión.

Mejores ideas para decorar un salón moderno: Pared ladrillo visto

¿Cómo quedaría una pared en bruto de ladrillo visto en tu salón? Pues de maravilla. No tienes más que ver esta imagen y verificar que, a pesar de la mezcla de colores, es la pared la que acapara la atención. Todo un acierto y una de las mejores ideas para decorar un salón moderno  más recomendables.

Mejores ideas para decorar un salón moderno: Piano bar

Simular un Piano bar en tu salón no suele ser buena opción, a menos que la ejecutes a la perfección, como es el caso. Un espacio amplio, con dos ambientes y decoración en tonos marrones y negros, a juego con el piano. Elegante, ideal para reuniones amplias y largas charlas con Beethoven sonando de fondo. Una de las mejores ideas para decorar un salón moderno pero también de las que más inversión requiere.

Mejores ideas para decorar un salón moderno: Piscina

¿Una piscina en el salón? Si hablamos de las mejores ideas para decorar un salón moderno, ésta no puede faltar. Sí, la inversión es tremenda y las medidas a adoptar, una barbaridad pero tendrías el salón de los sueño del 99% de gente. Una piscina climatizada en el salón para goce y deleite de los tuyos.

ANUNCIO

Mejores ideas para decorar un salón: Total pink

Si te gusta el rosa, apuesta fuerte por él. Es cierto que llega a ser un color cargante pero no está mal para una temporada. Refleja claridad, es más elegante de lo que pudiera parecer y te aseguras que casi nadie copiará tu idea. Sin duda, una de las mejores ideas para decorar un salón moderno 

También te puede interesar:

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar