Las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos

Dicen que los abuelos son las huellas de las futuras generaciones y, como tales, debemos dejar que tengan su impacto en éstas. Una de las mejores formas de hacerlo, es compartir tiempo de calidad con sus nietos. En este caso, te mostramos las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos

Las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos portada

Las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos

En realidad, las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos es una excusa para estos veteranos de la vida de poder estar con sus nietos el mayor tiempo posible. Es un lujo que muchos no pudieron tener con sus hijos y los nietos son la mejor forma de enmendar el tiempo perdido. Eso sí, no siempre es fácil decidir qué hacer con alguien a quien puedes sacar 60 años. Para esto están las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos

Y aunque también podéis aprovechar para hacer algunas manualidades originales con materiales reciclados para el Día del Padre, lo mejor es que el rato que paséis juntos, sea exclusivo para vosotros. Así, entre las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos encontramos los abuelos post-it, hechos con cartulina, pegamento y tijeras. Ideales para que siempre te tengan presente.

ANUNC1O

Si tienes varios nietos, una de las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos y que ninguno se quede fuera, es hacer mariposas con los pies pintados de tus nietos. Un recuerdo precioso que irá directo a la pared del salón. Orgullo de abuelo.

Si eres mañoso, una de las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos es este cojín con las manos de tus nietos. Es una manualidad muy agradecida y resultona. Es más, si te pones a ello, puedes hacer un cojín de manos para cada nieto.

ANUNCIO

Y si lo que quieres es que tus nietos reconozcan tu labor como abuelo, nada como ponerte tu propia medalla a los mejores abuelos. Cartulina, ceras de colores, pegamento y folios es lo que necesitas para una de las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos y de las más sencillas de hacer.

Las macetas son una debilidad para la gente mayor, por lo que una maceta decorada con tus nietos es un acierto seguro. Para hacer una de las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos tan sólo vas a necesitar cartulina, pegamento y letras en 3D para poner tu propio nombre en la maceta.

Más manos, aunque esta vez tejidas en una tela redonda. Coge el color que quieras, tanto para el lienzo, como para las manos, y asegúrate que las manos de los peques caben todas juntas. Una de las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos

Y si quieres endulzarles la vida, tan sólo vas a necesitar cartulinas y unas tijeras, además de pegamento y varios Chupa Chups. Mira qué fácil es crear un abuelo y una abuela de un Chupa Chups. Una de las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos y las más dulces.

ANUNCIO

¿Necesitas más? En esta galería de fotos te dejamos más de 30 de las mejores ideas para hacer manualidades con los abuelos.

También te puede interesar