Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets

Los palets están de moda. Y lo están porque, más allá de su origen, a nivel decorativo son geniales. Además, ayudan a reciclar. Así las cosas, y teniendo claro que los palets son mainstream, sólo queda echar mano de las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets y causar sensación ante toda visita que vaya a tu casa.

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets portada

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets

Por un lado, los palets te van a salir más baratos que cualquier mesa de diseño que puedas comprar. Por otro lado, vas a estar a la última en cuando a decoración y mobiliario. Así, sólo falta que cojas algunas de las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets para cambiar el entorno de tu hogar.

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets mesa con naipe

Obviamente, no es la única opción que tienes para tu salón, jardín o donde quieras poner la mesa. Por ejemplo, otra alternativa muy de moda en la actualidad son las mesas de tronco para decorar, sorprendentes y quedan bien en cualquier sitio que las ponga. No obstante, toca echar un ojo a las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets

Así, la primera de las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets que te damos es tan sencilla que no te lo podrás creer. Una idea que te permitirá dar a la mesa la altura que te convenga, poniendo las calzas que estimes oportuno. Una vez acopladas las piezas y rematada, basta con pintar la parte superior de un color que combine con el entorno y a presumir de mesa de centro con palets.

ANUNC1O

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets mesa roja

Y hablando de alturas, si quieres una mesa de centro con una altura considerable, una opción a considerar es poner una doble balda en la que colocar lo que tú quieras o, sencillamente, dejarlo vacío. Si le quieres dar un toque más elegante y, sobre todo, fijar una superficie plana, colocar un cristal a medida es la mejor alternativa. Y ojo, no creas que las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets que incluyen cristales, se te van a ir de presupuesto. Sigue siendo una alternativa muy rentable.

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets mesa palet doble

¿Quién dijo que las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets tenían que ser para mesas bajas? Si le das la vuelta al palet y le pones en vertical, en vez de una mesa, tendrás una barra, una cómoda o un taquillón que te vendrá de maravilla, especialmente cuando haya mucha gente en la casa. Sorprendente y práctica.

ANUNCIO

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets mesa alta

Si quieres algo más elaborado, entre las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets te proponemos esta combinación de metal, cristal y madera, en la que tendrás hasta cajoneras en la mesa. Encarga el metal y el cristal y lánzate con la madera que es muy sencillo. El resultado, como ves, es una mesa de diseño, de lo más útil.

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets mesa con altura

Hay mucha gente que asocia las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets a diseños rancios o aburridos. Nada más lejos de la realidad. Una vez tengas creada la mesa, puedes decorarla como te venga en mano. Aquí tienes un ejemplo de diseño actual, rompedor y asimétrico. Lo de poner cajones alternos es una absoluta tendencia de temporada.

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets mesa Carpe diem

¿Luces en el interior de la mesa de centro de palets? Pues sí y, como ves, queda de maravilla. Y no creas que te va a llevar más trabajo que cualquier otra de las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets. Si no quieres complicarte demasiado, basta con que compres tiras de luces led y las pegues en el interior del hueco que dejes. Obtendrás una luz ambiental espectacular y una mesa con un diseño envidiable.

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets mesa con luces

Ya hemos dicho que el diseño depende de cada cual. En este caso, entre las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets te damos este punto vintage que te llevará directo a los 80. Homenaje al legendario videojuego Space Invaders, pero también podría ser el Tetris, el Pong o Donkey Kong.

ANUNCIO

Las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets mesa Space Invaders

¿Quieres alguna idea más? En esta galería de fotos te dejamos más de una veintena de las mejores ideas para hacer mesas de centro con palets. Como seguro que te gusta más de una, no lo dudes, haz mesas con palets para varias estancias de la casa.

También te puede interesar