Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina

Cuando llega el verano a todo el mundo le apetece darse un buen chapuzón en la piscina, a la que no le pueden faltar todo tipo de accesorios y más si tenemos hijos. Conozcamos a continuación, las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina.

De la misma manera que podemos encontrar grandes ideas para decorar una piscina, también se puede recurrir al bricolaje de manera que podamos elaborar todo tipo de accesorios que nos van a permitir poder disfrutar más de la piscina este verano.

Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina

Tener una piscina no solo implica que su mantenimiento esté siempre al día, asegurándonos entre otras cosas de que esté limpia y de que el nivel de cloro sea el adecuado. Podemos además fijarnos en los accesorios y aunque en tiendas especializadas podemos encontrar muchos, lo cierto es que si somos amantes del bricolaje podemos intentar hacer algunos como por ejemplo, una red o malla para limpiar la piscina o recoger las hojas. 

Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina recoge hojas

Tan solo tendremos que comprar un poco de red fina de propileno por ejemplo, o aprovechar por ejemplo la malla de una mosquitera para atarla a una estructura que podemos hacer por ejemplo con alambre y después colocar esta atada con cinta aislante a un palo de escoba que nos hará la función de pértiga.

ANUNC1O
Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina taburete

Instagram:@aughog_products

Otra idea que se nos ocurre es crear un asiento o taburete para colocar dentro del agua y poder sentarnos cómodamente al borde de la piscina. Muchas empresas comercializan este tipo de taburetes, como vemos en la foto, perteneciente a la empresa Aughog, pero si tienes un taburete viejo en casa y le colocas un peso con una bolsa por ejemplo lleno de piedras grandes o si le atas una pesa de fitness a la base, podrás hacer que se mantenga en el fondo de la piscina.

Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina bandeja flotante

Instagram: @dukesnduchesses

También como accesorio para vuestra piscina, podéis crear una bandeja que flote y que permita soportar encima todo tipo de bebidas e incluso un bol con algo para picar. Para hacer este tipo de accesorio, tan solo necesitaréis una bandeja de plástico normal y corriente en cuya base solo tendréis que pegar tres trozos cortados de un churro flotador de espuma como los que usan los niños para flotar cuando están dentro del agua.

Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina flotador bandeja

Instagram:@regalador_

Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina flotador

Instagram: @poza_lifestyle

Otra opción o idea es aprovechar un flotador viejo que tengáis de los niños. Cubrís la zona del agujero con un poco de plástico o con cinta aislante y creáis una base para colocar y pegar encima la bandeja.

Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina flotador lata

instagram: @swaywithsway

O también podéis hacer como en esta otra idea. Cortáis los churros de manera que hagáis con ellos la base. Pegáis encima otro trozo de churro en cuyo interior os quepa una lata y ¡listo! a disfrutar de vuestra piscina mientras bebéis algo.

ANUNCIO
Las mejores ideas para hacer tus accesorios de piscina palet

Instagram @jugglingactmama

Y con un simple palet también puedes crear algo que te sirva para los accesorios de la piscina. Puedes coger un par de palets, los pintas de un color que te gusten, los clavas a la pared de la terraza o del jardín y usas los huecos y agujeros en los palets para colocar en ellos los churros de flotación o colgar los bañadores mientras se secan.

Ya hemos visto algunas ideas para hacer tus propios accesorios de piscina, pero si deseas poder ver más no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado.

También te puede interesar