Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja

Hacer un regalo a tu pareja, está bien. Hacerle un regalo personalizado, es otro nivel. El problema es que muchas veces no sabemos qué hacer ni por dónde empezar. Para solucionarte, al menos, el primer problema, te dejamos las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja portada

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja

Entre las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja vas a encontrar presentes de todo tipo. Y es que no todos los regalos a tu pareja deben ser románticos. Pueden ser también prácticos. Obviamente, tampoco tienen que valer un dineral, como queda demostrado año tras año con las manualidades para San Valentín que siempre te recomendamos.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja corazón a 4

En este caso, nos vamos al noble arte de la madera para que tu presente tenga un punto más de elegancia. Y comenzamos las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja con un corazón familiar. Si tienes dos hijos, en vez de hacer dos llaveros que formen un corazón, puedes dividirlo en cuatro piezas y hacerles partícipes del amor.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja plato

ANUNC1O

Una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja y más sencillas es un plato para dejar las llaves y la cartera, en el que las monedas de maderas tengan inscrito algo personal. Fecha, años, corazones… Todo vale.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja corchos

¿Y esto qué es? Tan sencillo como un molde con sitio para 30 corchos. La idea es que cada viaje que hagáis juntos, os bebáis una botella de vino y guardéis el corcho para el muro de los viajes. Recordar todos ellos cuando esté medio lleno será maravilloso. ¿A qué es una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja?

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja flores

ANUNCIO

¿Te atreves a tallar unas flores de madera? Obviamente, entre las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja también hay algunas para expertos y ésta es una de ellas. Incluso, si te atreves, puedes grabar un mensaje en la base de cada flor o poner fotos en la misma. Eso ya depende de cada cual.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja joyero

Algo que puede resultar muy útil es un joyero de madera. A partir de un tronco, puedes crear un joyero natural que quede de maravilla y sea la mar de práctico. Eso sí, acabaréis dejando de todo encima, menos las joyas. A pesar de ello, es una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja infinito

Y para terminar, dos clásicos como el amor infinito con fotos entre medias o las iniciales. Dependiendo del tamaño que te puedas permitir, opta por una alternativa u otra. La primera, cabe en cualquier lado y será un bonito recuerdo. La segunda, si tienes jardín, quedará de maravilla. Dos de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja más antagónicas que vas a encontrar.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja iniciales

¿Quieres más? Si no has tenido suficiente, te dejamos hasta 20 de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con madera para tu pareja. Imposible que alguna no termine de gustarte.

También te puede interesar