Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja

Como recomendación, si vas a hacer un regalo a tu pareja, busca algo que le pueda gustar. Ahora, para complementarlo, nada como una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja portada

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja

Hay fechas muy señaladas para las parejas, como San Valentín, aniversarios, primera cita… No es baladí recordarlas y tener un detalle con quien compartes tu vida. Y si lo haces con tus manos, el salto de calidad es tremendo. Para eso te traemos las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja otoño

Al igual que ya te mostramos algunas manualidades para regalar en San Valentín, ahora te mostramos las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja. Sin duda, la mejor forma de completar el otro regalo formal que iría de la mano de tu DIY. Sí, por muy cuqui que queden estos regalos manufacturados, de primeras, no te la juegues sólo a ellos.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja aros

ANUNC1O

Y si ya has visto las hojas de otoño reconvertidas en marcapáginas, es hora de hablar de estos marcapáginas en forma de corona. Una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja y de las más sencillas de ejecutar, aunque te llevará un tiempo pegando cada una de las pequeñas plumas que la conforman. Merece mucho la pena el tiempo invertido.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja troquelado

Obviamente, hablar de un dibujo troquelado es hablar de otro nivel. Una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja y de las más complejas que, además, se te puede romper con mucha facilidad. Si te lanzas a ella, busca que el dibujo sea de algo significativo entre vosotros. Un lugar, un momento, una foto o un recuerdo.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja marcapáginas

ANUNCIO

Y volvemos a los marcapáginas, en este caso con frutas coloridas. Divertida, distinta y muy sencilla de hacer con cartulina, pegamento y unas tijeras. Le puedes hacer de todas las frutas que quieras porque es una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja más fáciles de hacer.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja cuadro

¿Y qué tal si hacemos un cuadro con marco de papel? En el interior puedes poner una dedicatoria o una foto, pero el exterior lo vamos a hacer a base de turulos de cartulina pegados y decorados a nuestro gusto. No lo dudes, una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja más pintonas.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja flores de colores

¿Flores de tiras de papel de colores con una foto en el centro? Una de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja que más juego te darán. Puedes hacer de toda la familia, si te pones, o sólo de tu pareja pero quedan de maravilla.

Las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja flores con dedicatorias

¿No son suficientes? ¿Y si te mostramos hasta 30 de las mejores ideas para hacer un regalo personalizado con papel para tu pareja. Echa un ojo a esta galería para encontrar todo lo que necesitas.

También te puede interesar