Las mejores tiendas para decorar tu casa

¿Deseas poder encontrar una decoración que sea moderna o tal vez, te va más un estilo clásico, rústico o vintage? Muchas son las propuestas que podemos encontrar en las muchas tiendas de decoración que tenemos a nuestra disposición, pero ¿cuáles son las mejores tiendas para decorar tu casa?. Queremos acompañarte ahora a que conozcas tiendas que seguro te van a encantar y con las que podrás decorar tu casa como siempre quisiste.

Algunas de ellas son quizás más conocidas y otras en cambio son especialistas en un tipo de decoración específica, pero todas están muy bien valoradas y lo mejor es que las tienes de forma física o de manera online.

Las mejores tiendas para decorar tu casa

Como te decimos, muchas son las tiendas que tienes disponibles para decorar tu casa, pero siempre debes saber cuáles son aquellas que tienen las últimas tendencias decorativas, o los muebles de moda, así como las que cuentan con mejores precios. Veamos entonces qué selección hacemos para ti, a partir de las tiendas que más venden, aquellas que tienen mejor valoraciones, y las que más están creciendo en popularidad en los últimos meses.

IKEA

IKEA destaca como no, entre las tiendas y firmas de decoración de muchos países. En España llevan presentes más de una década y podemos comprar en sus tiendas repartidas prácticamente por todo el país, pero también comprar de forma online.

En las tiendas de IKEA  encontrará toneladas de propuestas de decoración, así como utensilios de cocina, iluminación, plantas y como no, muebles con un marcado estilo nórdico que ha acabado por convertirse en tendencia.

Esta es además la tienda en la que otras muchas se fijan de modo que no lo dudes y consulta el nuevo Catálogo de IKEA 2020

Zara Home

Aunque tal vez algo menos popular que IKEA, Zara Home se ha acabado imponiendo entre aquellas personas que buscan una decoración que sea de marcado carácter minimalista, pero además con detalles que hagan que la casa se vea bonita a partir de decorar con elementos como cojines, velas o espejos.

La decoración se basa mucho en los detalles, de modo que Zara Home es una buena opción al respecto, y aunque a veces sus precios son algo caros en comparación con las ofertas que suele hacer IKEA, lo cierto es que podemos esperar a sus rebajas para comprar esos elementos decorativos, y otros que son esenciales, como alfombras, ropa de cama o cortinas, así como todo lo que tenga que ver con el menaje del hogar, las vajillas y elementos para la cocina. Tienen tiendas en toda España, pero también venden online.

Leroy Merlin

Aunque para muchos Leroy Merlin es una tienda centrada básicamente en el bricolaje, no podemos olvidar que cuenta también con muchas opciones de decoración tanto para el interior de la casa como para el exterior.

En las tiendas de Leroy Merlin encontrarás elementos para decorar el salón, los dormitorios e incluso el baño, pero en este caso concreto puedes encontrar además grandes ofertas así como propuestas decorativas que puedes hacer tú mismo a partir de los materiales y herramientas que también venden. Como las tiendas antes mencionadas, Leroy Merlin está presente en toda España así como de forma online.

Amazon

Hablar de Amazon, es hablar de la tienda más grande de cuantas podamos imaginar. Seguro que en Amazon habrás comprado productos para el hogar, como los de limpieza, pero también venden muebles así como aquellos elementos con los que decorar tu casa.

Esta es quizás la mejor opción que tienes si buscas algún elemento decorativo en concreto. Quizás algo que hayas visto en una revista o web de decoración, o que sepas que solo venden en otro país, y aunque dependiendo de lo que sea puede que el precio sea algo caro (no olvides que normalmente tendrás que pagar el coste del envío), te será mucho más cómodo ya que cualquier compra de decoración que hagas en Amazon la puedes hacer en apenas un par de clics.

Merkamueble

Con un estilo actual, pero que además apuesta por lo económico, Merkamueble es otra de las tiendas para decorar la casa que os queremos recomendar. Quizás su especialidad sean sobre todo los muebles para cualquiera de las estancias del hogar, pero lo cierto es que también tenemos muchos elementos que sirven para decorar.

De este modo puedes visitar la página de Merkamueble y comprar de manera online algunas de las últimas tendencias de la temporada por ejemplo en sofás, armarios o también como no, aquellos pequeños elementos con los que decorar la casa como son los espejos.

El recibidor

Puede que solo le suene a gente especializada en la decoración, pero tenemos que hablar de esta tienda online que no deja de crecer en adeptos. Si lo que buscas es un tipo de decoración que esté basada en el estilo “vintage” y en concreto, en el modo en el que se decoraban las casas durante la década de los 50, 60 y 70, debes visitar la web de El Recibidor en cuanto puedas.

Advertisement

Desde mesas hasta sofás, pasando por sillas, lámparas y hasta aparadores, esta tienda online es perfecta para encontrar ese mueble o elemento decorativo “retro” que llevas tiempo buscando. Hemos de advertir que sus precios no son quizás los más económicos, pero todo lo que proponen es sin duda, fascinante.

Etsy

Etsy es la última de las tiendas de decoración que os queremos recomendar. Una tienda online que se ha convertido en una especie de gran bazar para artesanos los cuáles ofrecen sus diseños y propuestas creativas, de modo en lo que respecta a decoración, puedes encontrar muebles y elementos decorativos únicos y que en ocasiones incluso se pueden encontrar a partir de materiales reciclados o de segunda mano.

Ciertamente puedes encontrar de todo, lo único que debes hacer es sumergirte en todo lo que se propone y comprar en cuanto veas algo que te gusta, ya que las piezas son únicas o limitadas y es fácil que te quedes sin ella si tardas demasiado en decidirte a comprar.

Las mejores tiendas para decorar tu casa
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar