Las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021

Bricolaje10.com

Con la llegada de la Navidad las tiendas aprovechan para lanzar sus nuevos artículos y prepararse para el gran momento de la temporada. Entre todas estas tiendas, las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021 se han convertido en un sitio de obligada visita para dar un toque de color a la Navidad.

Las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021

Ikea se viste de Navidad con algunas de las mejores novedades que vamos a poder comprar en todas sus tiendas. Novedades que marcan tendencia y que recrean estilos tanto tradicionales como modernos, de manera que podrás decorar la casa por Navidad con el estilo que más te guste.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 arbol minimalista 2

La nueva colección de Ikea para Navidad 2021 se llena así de adornos como los árboles de estilo minimalista perfectos para decorar el salón o el dormitorio y que incluso podemos llegar a decorar si queremos.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 arbol minimalista

ANUNC1O

Otros elementos decorativos para Navidad que son novedad en Ikea son la cabra de Navidad hecha a mano y con paja o la figura de un simpático Papá Noel acompañado de un ciervo.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 cabra

Novedades catalogo ikea navidad 2022 papa noel

ANUNCIO

Como adornos propiamente del árbol podemos encontrar también un buen número de novedades, entre los que tenemos por ejemplo, los adornos colgantes con forma de carámbanos, las bolas de adorno en colores clásicos como el rojo, o el de diseño de cerámica con copos pintados.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 carambanos

Novedades catalogo ikea navidad 2022 bolas rojas

Novedades catalogo ikea navidad 2022 copos de nieve

Para adornar también, nada como elegir también las novedades en luces de Navidad de Ikea. Luces que son guirnaldas LED con distintas medida o cantidad de luces, por ejemplo 12 o 40. Perfectas para adornar la casa o también para decorar el árbol.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 luces led

Novedades catalogo ikea navidad 2022 luces led arbol

Otra opción es la de elegir un elemento decorativo con luces, tal y como es por ejemplo el bonito adorno de mesa que podéis ver a continuación.

ANUNCIO

Novedades catalogo ikea navidad 2022 adorno mesa

Otra de las novedades es la pantalla para lámpara que tiene forma de estrella. Ideal para colgar en el salón por ejemplo y decorar la casa con mucha luz y estilo.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 luces led arbol

Y no nos olvidamos de las que son guirnaldas de exterior que son más largas y con las que podrás decorar el balcón o la terraza.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 guirnalda exterior

Novedades catalogo ikea navidad 2022 guirnalda exterior 1

La mesa de Navidad es muy importante por lo que en Ikea vais a encontrar también muchas propuestas como los manteles decorados con adornos de Navidad o también, todo lo que son productos como vajillas, cubiertos y vasos. Todo ello con estilos diversos tal y como vemos en las fotos a continuación para que de este modo, cada uno de nosotros encuentre los mejores artículos de Navidad de Ikea.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 mesa mantel 1

ANUNCIO

Novedades catalogo ikea navidad mesa mantel 2

Novedades catalogo ikea navidad mesa jarra

Novedades catalogo ikea navidad mesa bol

Por último, no queremos olvidarnos de los árboles artificiales que podéis comprar también en Ikea para esta Navidad 2021. Árboles que imitan a los de pino naturales y que Ikea nos vende en tamaños de 150 cm o también de 170 cm.Novedades catalogo ikea navidad 2022 arbol artificial 2

Novedades catalogo ikea navidad 2022 arbol artificial

A estos se le suma también la planta navideña que ya tuvo mucho éxito en la Navidad de 2020 y que vuelve de nuevo a estar a la venta. Perfecta si tienes poco espacio pero aún así quieres decorar la casa por Navidad.

Novedades catalogo ikea navidad 2022 planta artificial

Fotogalería del catálogo de Ikea Navidad 2021:

ANUNCIO
Bricolaje10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar