Las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021

Con la llegada de la Navidad, y a pesar de la situación mundial, las tiendas aprovechan para lanzar sus nuevos artículos y prepararse para el gran momento de la temporada. Entre todas estas tiendas, las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021 se han convertido en un sitio de obligada visita para dar un toque de color a la Navidad

Las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021

Que Ikea es un referente de la decoración y el ocio navideño, es un hecho. Es más, las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021 se han convertido en algo igual de esperado que la inauguración de Cortylandia. Y es que el gigante sueco siempre sorprende a sus fieles con divertidas y originales novedades antes de cambiar de año.

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 portada

Aunque hay que reconocer que las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021 son escasas este año, sí hay varios productos reseñables que conviene destacar.

Novedades de Navidad catálogo IKEA: Decoración

Comenzamos el repaso a las novedades de Navidad en el catálogo de Ikea 2021 con los elementos de decoración. Aún con tiempo para decidir cómo adecentaremos la casa en plena pandemia, en Ikea ofrecen multitud de soluciones sencillas pero la mar de resultonas.

Y el primero de los productos es este espectacular árbol de Navidad de bambú Vinter 2021. Se trata de un árbol de 120 cm que supone una original, divertida y ecléctica alternativa a los árboles clásicos. Una opción interesante para hogares con no demasiado espacio y que, gracias a sus ranuras, podrás decorar sin problema. Su precio es de 39 euros aunque, si prefieres ahorrártelos, aquí te contamos cómo hacer un árbol de navidad con material reciclado

ANUNC1O

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 árbol bambú Vinter 2020

Y para complementar tu hogar, Ikea te propone este juego de tres casa coloreadas Vinter 2021. Tres figuras vintage, de inspiración nórdica y con un punto navideño de antaño maravilloso. Su precio es de 9 euros y, lo mejor de todo es que cuando pase la Navidad, tus peques podrán jugar con ellas.

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 casas Vinter 2020

Aunque para aprovechamiento post Navidad, nada como esta decoración de pared con forma de pino Vinter 2021. Un árbol que va colgado y en el que podremos poner fotos de todo tipo para personalizar la Navidad y darle un toque moderno y rompedor. Lo encuentras por 9 euros, si queda, porque está rompiendo en súper ventas.

ANUNCIO

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 decoración pared Vinter 2020

Si buscamos algo con lo que decorar la mesa, el catálogo de Navidad de Ikea 2021 siempre tiene soluciones. En este caso, la estrella de la colección Smycka puede hacer las veces de reposaplatos, de centro de mesa o de un sencillo elemento decorativo. Mide 37 cm, vale para interior y exterior y su precio es de tan sólo 3 euros

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 estrella Smycka

El toque de color de la colección Smycka en el catálogo de Navidad de Ikea 2021 lo pone esta corona artificial de dalias, cuyos 40 cm de diámetro iluminarán la mesa, pared o techo donde las coloques. Con tonos pastel, más primaverales que navideños, cambiarán un poco el panorama cromático de su salón. Su precio es de 5 euros y están volando

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 corona Smycka

Terminamos el repaso con el último elemento de la colección Smycka del catálogo Ikea de Navidad 2021. Se trata de una corona navideña artificial que pasa por una auténtica. Eso sí, vale tanto para interior como para exterior.

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 centro mesa Smycka

Su inspiración en un eucalipto te permite colgarla en la puerta, ponerla en como centro de mesa o colgarla del techo del comedor. Su precio es de 12 euros y mide 46 cm de diámetro

ANUNCIO

Novedades de Navidad catálogo IKEA: Niños y niñas

El catálogo de Navidad de Ikea 2021 siempre trae novedades en decoración, pero también en opciones para niños y niñas. El motivo es sencillo: son dos semanas las que tienen de vacaciones y tenemos que entretenerlos con algo. Así que nada como algunas de las novedades del catálogo de Navidad de Ikea 2021 para que pasen el rato distraídos y divirtiéndose por su cuenta.

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 tienda Cirkustalt 2020

Uno de los súper ventas de las novedades del catálogo de Navidad de Ikea 2021 es esta tienda para niños y niñas Cirkustält que hace las delicias de todos los peques que la prueban. Su tamaño permite adaptarla a cualquier hogar, por pequeño que sea, y supone un espacio de magia e imaginación para los peques. Además, una vez se vayan a la cama, podemos guardar juguetes en su interior. Y todo por 15 euros.

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 caja accesorios

El problema de muchas casas es que, la falta de espacio, impide que muchos niños y niñas tengan pupitres donde hacer las tareas. En este caso, la caja accesorios dibujo Mala es un regalo tremendo para ellos. Con una zona dura en la que trabajar, una acolchada para apoyar las piernas y una intermedia en la que guardar lápices y demás. Un completo accesorio entre los más vendidos de las novedades del catálogo de Navidad de Ikea 2021 cuyo precio es de 10 euros.

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 lote verduras peluche

A la hora de jugar, las novedades del catálogo de Navidad de Ikea 2021 nunca se olvidan del ámbito educativo y emocional. En este caso, con un juego de 14 verduras de peluche Duktig con las que aprender a cocinar, a recolectar, a hacer la compra, incluso a maridar. Verduras que vienen con su cesta de peluche y que puedes encontrar por tan sólo 8 euros

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 diana velcro

¿Se puede jugar a la diana sin riesgo a que los peques se pinchen con los dardos? Por supuesto. Basta, como ha hecho el catálogo de Navidad de Ikea 2021 con la diana Lustigt, con cambiar los dardos por plumas de velcro que se quedan pegadas al contacto con la diana. Ideales para practicar psicomotricidad, puntería o, simplemente, pasar un buen rato por tan sólo 10 euros.

Novedades Catálogo de Navidad Ikea 2020 libro de actividadesY para terminar, más elementos educaciotivos que presentan las novedades del catálogo de Navidad de Ikea 2021. En este caso, un completo libro de actividades Mala con el que los peques practican, se entretienen y aprenden de forma divertida y amena. Con temática de dinosaurios, entre sus páginas los peques podrán dibujar, colorear, buscar o recortar con un tema que a casi todos les apasiona

Para complementar este libro de actividades Mala, tienes la opción de coger rotuladores, ceras de colores, lápices de colores, incluso acuarelas. El precio, tanto del libro de actividades Mala, como de los elementos complementarios es de 4 euros.

También te puede interesar