Manualidades con palos de polo fáciles para hacer con niños

Si sois de los que guardáis todo para reutilizarlo en otro momento seguro que en el fondo de algún cajón tenéis guardados los típicos palos de polo, hechos con madera. Y si no, no pasa nada, solo tenemos que acercarnos al supermercado y comprar más de este tipo de polos y comérnoslos y así poder usarlos para hacer algunas manualidades junto a los más peques. Seguro que ellos están encantados no solo con hacer las manualidades, también con comerse algún helado. Aquí están las manualidades con palos de polo fáciles para hacer con niños.

Manualidades con palos de polo fáciles para hacer con niños: animales

Si hay una cosa muy sencilla de hacer y que seguro que a los niños les encanta hacer, eso son los animales. Es bastante sencillo, solo necesitamos pegamento para pegar los palos y las pinturas, pero eso dependerá de que animales vayamos a hacer. ¿Que os parece este lindo gatito?

También podemos hacer un pingüino, aunque tal vez necesitemos un poco de cartulina para los toques naranjas.

ANUNC1O

Y si te gustan los animales que están relacionados con la Navidad o con la nieve, podemos hacer un oso polar tan chulo como este. Además viendo como esta de bien hecho, nos podemos animar y hacer un oso panda o un oso pardo.

Aunque también se puede hacer animales mas comunes y fáciles de hacer como pueden ser los conejos.

Y si resulta que los conejos es uno de vuestros animales preferidos, podéis hacer un puzle con ellos. Aunque la realidad es que podemos hacer cualquier animal u objeto para hacer un puzzle como este.

ANUNCIO

Manualidades con palos de polo fáciles para hacer con niños: decoración

Estas manualidades os van a servir para pasarlo bien con vuestros hijos mientras las hacéis, pero no solo esto, también son útiles para utilizar a diario, como por ejemplo estos posavasos, no solamente son bonitos, sino que son estables y aguantan sin problemas el peso de un vaso o una taza.

También podéis hacer una pequeña linterna o lamparita con ellas, además si les ponemos tonos de colores como en la foto, vamos a iluminar mejor toda la habitación.

En pocas tiendas vais a ver un espejo tan original, sencillo y sostenible como este. SI lo preferís, podéis usar una forma cuadrada o rectangular, lo que mejor os venga.

Una de las mas complicadas, pero a su vez una de las mas útiles. Vas a necesitar armarte de paciencia, pero con la ayuda de los peques, vais a tener unas estanterías geniales.

ANUNCIO

Esta es mas complicada de hacer que la anterior, pero es una buena forma de hacer una lámpara clásica sin tener que gastar tanto dinero, de hecho solo nos va a costar el precio de los polos.

¿Y que os parece hacer un cofre tan chulo como este? Podéis adaptarlo para hacerlo del tamaño que mejor os venga y con colores distintos.

Y si vuestra pared esta libre de cuadros, aquí tenéis un ejemplo de como poder hacer uno que sea único. Darle rienda suelta a vuestra imaginación.

Manualidades con palos de polo fáciles para hacer con niños: utensilios

Lo bueno de tener palos de polo de madera y mucha imaginación, es poder hacer cosas bonitas como esta de aquí.

Tal vez no sirva como una casa de muñecas, pero os puede servir para decorar la habitación de los niños.

Y si os gusta enviar emoticonos en vuestro WhatsApp, ¿no os gusta enviar postales de madera con el rostro de algunos de ellos? Son muy graciosos y sencillos de hacer.

ANUNCIO

Y si en vuestra casa tenéis muchas fotos, es una forma fácil de ahorrar dinero en marcos.

Una buena forma de hacer invitaciones de cumpleaños ¿no os parece?

Una buena manualidad para que nuestros niños aprendan a hacer un bote para recoger todas las pinturas que usan a diario.

Y tener un marcapáginas chulo y original es tan sencillo como esto.

Estas son algunas de las manualidades que podéis llegar a hacer con palos de polo. La realidad es que las opciones son infinitas, podéis colorearlos para darle un aspecto diferente o simplemente podéis cogerlos para juntarlos con otros materiales y hacer manualidades mas grande. Lo importante es que los niños os ayuden con ello y que se lo pasen genial ayudando a hacerlas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar