Manualidades fáciles de verano para niños

Con la llegada del fin de curso, tocan más de dos meses de vacaciones con los hijos en casa y, en muchos casos, sin saber qué hacer con ellos. Si quieres ideas para que estén entretenidos y, de paso, pasar un momento genial con tus hijos, echa un ojo a estas manualidades fáciles de verano para niños. Diversión garantizada.

manualidades fáciles de verano para niños portada

Manualidades fáciles de verano para niños

Muchas veces pasa que no sabemos cómo mantener distraídos y entretenidos a nuestros hijos. El verano llega a hacerse largo y nos quedamos sin ideas. Para que eso no te pase, te vamos a mostrar algunas manualidades fáciles de verano para niños.

Manualidades fáciles de verano para niños pistola de color

Ahora, si quieres más ideas, también puedes hacer manualidades para reciclar ropa vieja. Al final, todo vale para que los peques se lo pasen bien y el tiempo pase un poco más rápido.

Manualidades fáciles de verano para niños llamas

ANUNC1O

Y comenzamos el repaso a las manualidades fáciles de verano para niños con estas llamas de papel que son tan sencillas que podrá construir un ejército. Tan sólo va a necesitar unos cuantos platos de papel y rotuladores, además de pegamento en barra y tijeras. Entretenimiento para varias horas.

Manualidades fáciles de verano para niños conchas

Si queréis algo más elaborado, estas muñecas con cuerpo de concha son las manualidades fáciles de verano para niños perfectas. Conchas, palos de helado, una revista, hilo, pegamento en barra y, muy importante, purpurina.

Manualidades fáciles de verano para niños estrellas de mar

ANUNCIO

Y sin salir del mar, otra de de las manualidades fáciles de verano para niños más divertidas que te vamos a ofrecer son estas estrellas de mar a base de palos de helado, cartulina y hama beads. Vas a necesitar también pegamento en barra, unas tijeras y ojos saltarines, además de rotuladores para pintar los palos de helado.

Manualidades fáciles de verano para niños flamencos

¿Qué te parecen estos flamencos? Son geniales y muy entretenidos de hacer. A saber, requieres varias cartulinas de colores, las manos de tus hijos, una pluma, tijeras, pegamento en barra y ojos saltarines. Es una de las manualidades fáciles de verano para niños más pintonas que te vamos a mostrar.

Manualidades fáciles de verano para niños helado plastilina

¿Un helado? ¿Por qué no? Entre las manualidades fáciles de verano para niños no podía faltar algo fresquito. En este caso, usaremos el papel de los cupcakes, además de un recorte de cartulina. Cómo decore el niño o niña cada elemento, es cosa suya, faltaría más.

Manualidades fáciles de verano para niños jarra de oso

Entre las manualidades fáciles de verano para niños más recurrentes está la de pintar vasos, jarras y tazas de cristal. En este caso, mediante pintura especial para cristal preparamos la jarrita para su posterior decorado que, curiosamente, es bastante minimalista, aunque el oso queda genial en este diseño.

Manualidades fáciles de verano para niños macetas palos

ANUNCIO

Las macetas también son de las manualidades fáciles de verano para niños más habituales. En este caso, cogeremos una maceta como base o un vaso y lo rodearemos de palos de helado que, como ves, puedes pintar o dejar al aire. Rodea la zona central con hilos de colores y así que conseguirás mayor adherencia a la hora de cogerlo.

Manualidades fáciles de verano para niños medusa

¿Quieres más manualidades fáciles de verano para niños? Echa un ojo a esta galería donde encontrarás hasta un total de 30 ideas para hacer con tus hijos.

También te puede interesar