Escrito por Tendenzias

Manualidades para San Valentín 2015- Regalos originales hechos a mano

San Valentín es el día de los enamorados, y la mejor forma de conmemorarlo suele ser haciéndose regalos entre los enamorados. En muchas parejas hay una lucha cada año por ser lo más originales que se pueda en la elección del regalo. La mejor forma para ello son los regalos hechos a mano. Estos demuestran que nos tomamos el trabajo de ponernos a hacerlo nosotros mismos. Así que aquí en Bricolaje10 os compartimos ideas para regalos originales hechos a mano.

Manualidades para San Valentín 2015- Regalos originales hechos a mano

Todos queremos agasajar a nuestras respectivas parejas en el día de los enamorados con un regalo original para San valentín. Los regalos hechos a mano son de lo más original, no sólo porque no son algo hecho en masa para los comercios, todos iguales, sino que estará hecho por nuestras propias manos, con nuestro trabajo manual.

Eso dice mucho de lo que sentimos por la persona a la que le hacemos ese regalo. Existe gran cantidad de ideas realizables sin que seamos expertos en manualidades. Podemos elegir entre ideas personalizables que sean para nivel avanzado, si es que se nos dan bien las manualidades, o para nivel principiante.

Sea como sea, el regalo será original, ya que por más que se trate de algo sencillo, hay que invertir tiempo e ingenio, y eso suma mucho a la hora de la sorpresa que se llevará la persona a la que hagamos el regalo. Aquí os compartimos algunas ideas que puedes hacer tranquilamente en el hogar.

Decorar con manualidades – Regalos hechos a mano para San Valentín

corazon hecho a mano

Una de las tácticas que nunca fallan a la hora de pasar una buena velada de San Valentín con nuestro o nuestra enamorada, es la decoración alusiva. Y nada mejor que un par de corazones hechos a mano, que muestren lo que nos hemos preocupado por vestir el lugar donde pasaremos la noche de San Valentín.

Aquí os mostramos un corazón que se hace muy fácil, simplemente pinchando con alfileres. Parece complicado en la primera imágen, pero verán lo sencillo que es de hacer. Sólo requerirá tiempo y dedicación.

Vais a necesitar una corona de gomaespuma o tergopol, mejor lo primero, ya que es flexible, y deberemos doblarlo para pegarlo y formar el corazón. Si no consigues, la corona quedará bien como un círculo, igualmente, por más que no llegue a formar el corazón.

Luego muchos, muchos círculos rojos de felpa, y muchos pins o alfileres. Los círculos de felpa, puede ser que los consigas ya cortados en una mercería, sino, deberás hacerlo tu. Compra planchas de felpa, y dibuja y corta círculos de unos 6 cm de diámetro.

corazon decorar san valentincirculos felpa san valentin corazon san valentin

También, si se te complica conseguir los círculos de felpa, y no os da el tiempo para cortarlos, podréis hacer esta manualidad en vez, que se hace con pétalos de tela, que también se consiguen en mercerías.

circulo petalos san valentin
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos