Manualidades de Star Wars para niños en 2021

¿Se ha aficionado tu hijo o hija s Star Wars de la mano de Disney Plus? La mejor noticia que te podían dar. Así, además de ver las más de 50 películas y series de la saga que están por venir, podrás hacer manualidades de Star Wars para niños en 2021 con ellos y pasarlo en grande

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 portada

Manualidades de Star Wars para niños en 2021

La saga Star Wars está de vuelta y las nuevas generaciones, desenganchadas por completo de ella, están descubriendo el fantástico universo creado por George Lucas. Es un universo que la mayoría de padres ya conoce, por lo que las manualidades de Star Wars para niños en 2021 son bastante más entretenidas que otras con Peppa Pig, Dora o La Patrulla Canina.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 bolis láser

Es más, seguro que alguna de las manualidades de Star Wars para niños en 2021 considerarás hacerla por tu cuenta. Y es lógico, hay algunas que son increíbles. Si por el contrario no eres muy fan de Star Wars, siempre tienes otras opciones para jugar con los peques, como hacer manualidades para reciclar ropa vieja que no uséis.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 portavelas

ANUNC1O

¿Qué te parece sin comenzamos las manualidades de Star Wars para niños en 2021 con unos portavelas de Star Wars? Tan sólo necesitarás una lata, un buril y un dibujo para hacer con agujeros. Cuando lo tengas, con una vela harás que luzca, nunca mejor dicho, como nuevo.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 cartulina

Si buscas manualidades de Star Wars para niños en 2021 más elementales, siempre puedes tirar de los dibujos de Star Wars con cartulinas. Pegamento, tijeras, cartones y a pegar.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 sables láser colores

ANUNCIO

Ahora, si hay un elemento icónico de la saga, son los sables láser. ¿Cómo conseguirlos? Pues es una de las manualidades de Star Wars para niños en 2021 más sencillas y agradecidas. Necesitarás churros de piscina, y cinta de embalar negra y gris. No sólo podrás crear sables láser de los colores que quieras, sino que podrás unirlos y formar la espada láser doble de Darth Maul.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 galletas varios

Foto: @themillerswofecutsomco

Si sabes hacer galletas, sabes hacer galletas de Star Wars. La ventaja de estas manualidades de Star Wars para niños en 2021 es que tienes infinidad de elementos para hacer las galletas. Desde un BB-8 a un R2D2, pasando por Darth Vader o el Halcón Milenario.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 rollos papel

Un clásico de las manualidades de Star Wars para niños en 2021 lleva a usar los rollos vacíos del papel higiénico y convertirlos en personajes de la franquicia.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 R2D2 papelera

Y si quieres mejorar tu papelera del baño, tienes una de las manualidades de Star Wars para niños en 2021 ideal para ello. La misma cinta de embalar de los sables láser, te puede valer para tener una papelera de Star Wars personalizada.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 hamabeads

Para terminar con las manualidades de Star Wars para niños en 2021, no olvides nunca las hamabeads de Star Wars que te pueden sacar de más de un apuro.

ANUNCIO
Manualidades de Star Wars para niños en 2021 manta ewok

Foto: @craft-the-force

¿No has tenido suficientes manualidades de Star Wars para niños en 2021? En esta galería de fotos te dejamos toda las manualidades de Star Wars para niños en 2021 que te hemos mostrado y unas cuantas más. Vamos, tienes ideas para los próximos meses.

También te puede interesar