Los mejores consejos e ideas para cortinas de cocina tradicional

Si buscas cortinas para tu cocina y esta tiene un diseño tradicional o es de estilo clásico, no debes pensar en ningún momento que las opciones al respecto son mínimas. De hecho todo lo contrario, así que si deseas descubrir los mejores consejos e ideas para cortinas de cocina tradicional, no te pierdas lo que vamos a explicarte.

Lo primero de todo será tener claro qué color y diseño nos gusta para nuestras cortinas ya que al ser una cocina de estilo tradicional, incluso los modernos estores puede que os queden bien. Pero eso sí, debes tener en cuenta factores como si por ejemplo tu cocina es de colores vivos, o si entra mucha o poca luz natural. Veamos entonces, ideas y consejos que creemos que os van a ir bien para elegir la mejor cortina para vuestra cortina tradicional.

Los mejores consejos e ideas para cortinas de cocina tradicional

Mejores consejos ideas para cortinas cocina tradicional cortina visillo

Como ya hemos mencionado, son muchas las opciones que podéis encontrar en lo que respecta a las cortinas para una cocina tradicional, pero si deseas acertar de pleno y quieres además que tu cocina tenga un encanto especial, nada como elegir ese tipo de cortina que es muy clásico y que consiste en un visillo corto con encaje y en color blanco. Quizás la más básica de las cortinas para una cocina, pero también una de las mejores si nuestra cocina tiene ya unos años o es de un estilo muy tradicional.

Mejores consejos ideas para cortinas cocina tradicional cortina clasica

ANUNC1O

También puede ser una gran idea, decantarse por las cortinas cortas pero estampados, con dobleces y esos lazos que permiten que las atemos. Un estilo de cortina realmente clásico que por otro lado, es de los mejores si lo que deseas es que tu cocina tradicional tenga un estilo “vintage”.

Mejores consejos ideas para cortinas cocina tradicional cortina larga transparente

Si lo que buscas en cambio son cortinas más largas, o que sean algo más modernas, nada como elegir entonces el diseño de cortina en color blanco y semi-transparente que veis arriba, que llegan además hasta el suelo. Un estilo de cortina que resulta perfecto para una cocina que al margen de tradicional, tenga unas grandes ventanas por las que entre mucha luz.

Mejores consejos ideas para cortinas cocina tradicional con cortina tupida

ANUNCIO

Y para que además se convierta en una cocina muy elegante, nada como combinar la cortina blanca que os hemos mencionado, con otra cortina que sea más tupida y que sea de un color más oscuro, como vemos en la imagen de arriba. Un estilo que además combina muy bien si elegimos el blanco como color principal para toda la cocina.

Mejores consejos ideas para cortinas cocina tradicional cortina mueble

Por otro lado, cuando hablamos de cortinas para una cocina que sea de estilo tradicional, no tiene porqué ser solo una cortina para la ventana, sino que en muchas cocinas clásicas se estilaba colocar una pequeña cortina para por ejemplo tapar el fregadero, algo que podéis recuperar en caso de que vuestra cocina sea de este estilol

Ya hemos visto algunas buenas ideas para las cortina que elegir para las cocinas tradicionales, pero si deseas ver otras propuestas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar