Las mejores ideas y manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja

Tener pareja es algo maravilloso y de vez en cuando viene bien sorprenderle con un regalo que no tiene porque implicar hacer un gasto económico elevado. Además, para ocasiones especiales como un San Valentín, un aniversario o un cumpleaños siempre podemos recurrir a piezas o elementos hechos por nosotros mismos. Conozcamos entonces a continuación las mejores ideas y manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja.

Las mejores ideas hechas a mano para regalar a nuestra pareja

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja taza

Comenzamos con ideas para regalar a nuestra pareja. Ideas hechas a mano sencillas, tal y como puede ser por ejemplo decorar una taza con el nombre de la pareja, hacer un marco o también, podemos elegir hacer una figura tan bonita como esta con dos elementos de madera y unas pequeñas cuentas redondas. Pintamos y ¡listo!.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja figuras madera

O también podemos comprar una planta (o coger una que ya tengamos en casa), la ponemos en una maceta sencilla, envolvemos con un poco de tela y luego cogemos un pequeño palo y con un poco de cartón, hacemos un corazón en el que escribimos o cosemos algo como “love”).

ANUNC1O

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja plantas

Otra idea para regalar a nuestra pareja puede ser también realizar unas letras 3D de cartón como las que veis a continuación y rellenamos cada una de ellas con flores. Un bonito regalo que podemos además colgar en la pared del dormitorio para regalar a nuestra pareja.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja flores

O podemos recurrir a lo más sencillo del mundo, usar unas piezas de puzzle viejas, las pintamos de un color claro como el blanco y pintamos la mitad de un corazón en cada pieza, de modo que al unirlas queden juntas. Algo que podemos colocar dentro de una caja para que cada uno tenga una pieza o también pegar sobre un marco de fotos pequeño para colocar de forma decorativa en casa.

ANUNCIO

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja piezas puzzle

Una idea que nos encanta también es la de coger unas fresas, se recortan por la mitad y con un molde que tenga forma de corazón y entonces las colocamos en un pincho como los que se usan para las “fondues”. Una manera de sorprender a nuestra pareja con un postre especial.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja fresas

Las mejores manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas hechas a mano para regalar a nuestra pareja, pero también os podemos sugerir algunas manualidades que sean sencillas de elaborar. Una de ellas por ejemplo, será hacer un corazón en tejido de fieltro, y rellenando con un poco de algodón o de relleno para cojines.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja fieltro

También podemos hacer esta otra manualidad que consiste en coger las chapas metálicas de las botellas de bebida, decoramos por dentro, o pegamos una foto y por detrás, le pegamos una aro, para con ello hacer un bonito y original anillo.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja anillo

También podemos hacer esta otra manualidad para nuestra pareja que consiste en elaborar una bonita pulsera a partir de cuentas de madera que se pueden envolver en hilo o si sabemos tejer, las podemos envolver en crochet.

ANUNCIO

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja pulsera de cuentas

Entre las manualidades que hacer para nuestra pareja también podemos recurrir a esta otra que es además tendencia que consiste en coger un bote de cristal y lo convertimos en una pequeña lámpara, ya sea que metamos dentro una vela o si lo preferimos podemos meter una tira de luces LED. Una manualidad muy fácil de hacer que seguro encantará a nuestra pareja.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja lampara

También podemos recurrir a la madera para hacer distintas manualidades para sorprender a nuestra pareja. Es el caso del corazón tallado a mano que veis en la foto a continuación

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja corazon madera

O podéis también coger madera y hacer un bonito espejo para vuestra pareja como vemos en esta otra manualidad, para la que se ha utilizado trozos de tronco de madera natural. En caso de no tener sin embargo, siempre podemos recurrir a madera de muebles viejos o comprar listones gruesos para formar nuestro espejo.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja espejo

O podemos coger también algunos platos que tengamos en casa y los colocamos en la pared a modo de mural. Los podéis pintar para de este modo sorprender a vuestra pareja con un regalo realmente especial.

ANUNCIO

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja plato ceramica

Si deseas poder ver más de las mejores ideas y manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

También te puede interesar