Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años

¿Qué vas a hacer en vacaciones con los peques? Si quieres alternativas a la televisión y la tablet, te proponemos algunas de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años. Tiempo en familia, diversión y recuerdos para toda la vida. ¿Hay mejor plan?

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años portada

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años

Los peques del entorno de los 5 años están a medio camino de todo y, precisamente por eso, debemos estar atentos a ellos. Una buena forma de hacerlo es compartir tiempo de calidad y una forma increíble es con las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años velas colores

De hecho, si cogéis costumbre de hacer cosas juntos, podéis aprovechar para hacer manualidades para el Día del Padre o el Día de la Madre. Cualquier excusa es buena para pasar tiempo con tus hijos y nosotros te vamos a dar hasta 30 de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años comedero

ANUNC1O

¿Y qué tal si empezamos las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años haciendo un comedero para pájaros? Tan fácil como coger una lata o un bote metálico, cortar la tapa por la mitad y decorarlo al gusto de tu peque. Átale un hilo gruesos y espera a que vengan los pájaros para que tus peques alucinen.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años comedero botella

Otra variante más low cost del comedero de pájaros pasa por coger una botella y atravesarla con un palo y hacerle un agujero por el que podrán comer los pájaros. Para sujetarla, le haremos dos agujeros en el tapón y le pasaremos el hilo grueso por ellos. Comedero a prueba de lluvia e inclemencias. Una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años más sencillas que vas a encontrar.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años estuche

ANUNCIO

Ojo con ésta que es nivel maestro. Un estuche para ceras, colores y rotuladores, usando una botella. Vas a necesitar una cremallera, pegamento y unas tijeras para cortar la botella. El resultado es sorprendente y no tendréis bastante con hacer un estuche. Una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años más adictivas.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años libélulas led

Molas la luciérnagas con luces, ¿verdad? Botellas pequeñas, espaguetis rígidos de tela y pulseras fluorescentes es lo que necesitas para una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años más llamativas. No te olvides de los ojos saltones, claves para el resultado final. Recuerda romper la pulsera antes de meterla en la botella.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años maceta

Sencillo, rápido y muy vistoso. Entre las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años encontramos esta mejora que le puedes dar a las macetas de tu casa, con palos de madera, rotuladores, hilos de colores y la ayuda de tus peques.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años Poppy

Llega el momento de las jarras, tazas y vasos de cristal. Para empezar, puedes optar por pintarlo con acuarelas y colocarle unos ojos saltones que funcionan con todo. No olvidéis decorar la parte superior con papel con pegatinas, estraza, tela o lo que prefiráis. De cabeza a las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años unicornio

ANUNCIO

Sí, lo sabemos, aquí no hay 30 de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 5 años pero sí en esta completa galería que te dejamos a continuación.

También te puede interesar