BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Muebles infantiles

En Bricolaje10 queremos que vuestra casa esté siempre a la última y para ello, los muebles que quizás más os cueste elegir o que tengáis más donde poder decidir serán los de las habitaciones infantiles.

Los muebles infantiles, son los muebles que colocaremos en las habitaciones de nuestros hijos, pero lo cierto es que estos pueden variar de la misma manera que los pequeños van creciendo y necesitarán que adaptemos su mobiliario a sus necesidades.

Cuáles son los muebles imprescindibles en las habitaciones infantiles:

  • Una cama o cuna: Si todavía tenemos un bebé es necesario que estos duerman en una cuna, a medida que crecerán podemos comprar una de esas camas que en un principio utilizarán unos barrotes para que el niño a partir del año no se caiga. Y después cuando crezcan le podemos quitar dichos barrotes. Estas camas pueden ser utilizadas hasta que ya tienen 8 o 9 años.
  • Armario: Los armarios también son muy necesarios para guardar la ropa de los niños. Si bien en un principio lo tendremos más vacío a medida de que crezcan le acabarémos dando el mismo uso que podemos darle nosotros mismo.
  • Cajonera: Los cajones no son del todo obligatorios, pero lo cierto es que casi todas las habitaciones infantiles cuentan con ellos. Al principio pueden servirnos incluso para guardar los pañales del bebé y poco a poco los podremos utilizar para guardar todo tipo de ropa.
  • Las estanterías: Por último podemos añadir las estanterías a los muebles infantiles imprescindibles. De hecho son buenas para guardar libros o colocar algunos de los muñecos de tus hijos.

Eston serían a priorir los muebles infantiles que tendremos que comprar primero o en los que tendremos que pensar a la hora de montar la habitación de los pequeños.

En tiendas como Ikea o Merkamueble vamos a poder comprar todos estos muebles e incluso otros más que podemos elegir tener o no dependiendo de la edad del niño o niña y de nuestro gusto personal.

Otros muebles infantiles:

  • Cambiador de pañales : Habitualmente casi todas las habitaciones para bebés que podemos encontrar en el mercado de los muebles infantiles, incluyen un cambiador que se coloca al lado de la cuna y que podemos después desmontar para poder contar con otro elemento para poder colocar cosas encima. No es necesario el tener un cambiador, pero lo cierto es que por la noche y si nuestro bebé nos despierta nos van a ir genial para no tener que cambiarlo fuera de su habitación.
  • Sillas con escritorio: Son unos elementos de habitaciones de niños que son algo más grandes y que necesitan de su espacio para estudiar.
  • Sillones o puff: Habitualmente en las habitaciones y entre los muebles infantiles, no encontramos sillones aunque para que tengan un rincón donde relajarse, podemos optar por comprarles un puff que además los venden con colores y formas muy divertidos.

Os dejo galería de fotos de los mejores muebles infantiles:

Video de muebles infantiles:

Otros artículos de muebles en Bricolaje10:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos